Aceite de manos Yves Rocher Arnica Essentiel

Hace unos días empecé con este aceite de manos: Arnica Essentiel, de Yves Rocher (es uno de los productos que aún no he visto rebajado en la web, y su precio es 5,50 euros). De primeras puede parecer un precio excesivo para un aceite de manos, pero llevo usandolo unos 12 días y mirad que apenas he consumido un poquitín. Con esta cantidad que aparece en la foto de debajo es suficiente para las dos manos:
El elixir de belleza de manos y uñas. La alianza de aceites excepcionales nutritivos, suavizantes, regenerantes y el extracto de Árnica de cultivo biológico le ofrecen a tus uñas y manos un masaje de belleza. Utilizar para satinar la piel, o como baño para fortalecer las uñas.

Siempre he sido de crema de manos y nunca había probado el aceite, pero como siempre las tengo secas, decidí probarlo. Tiene un olor muy muy agradable y muy relajante, como a hierbas aromáticas (como a eucalipto y algo más), aunque la primera impresión es de pringe. como podéis ver en la foto, son necesarios 3 minutos de masajear las manos y se absorbe totalmente, esto me sorprendió muchísimo!!

Como siempre voy con prisas y no puedo esperar ni los 3 minutos, utilizo este aceite antes de ir a dormir. ¿Qué he notado? He notado las manos muy hidratadas cuando me levanto, sobretodo las cutículas, de repente me he dado cuenta que hace un montón que no me las arreglo...

Os dejo la lista de ingredientes:



8 comentarios:

  1. Que curioso, nunca he probado un aceite de manos, pero por lo que dices parece que si que funciona.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he usado, y la verdad es que me encanto, eso si lo use en un periodo del tiempo bastante largo y cuendo era invierno, no se ahora con el calor que gace si me apetece un aciete jajajja pero si doy fe que es muy bueno.

    beso

    ResponderEliminar
  3. Pues es un gran descubrimiento, por mi trabajo me lavo las manos muy a menudo y la verdad es que me iria genial. Gracias por compartir, un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no conocia este aceite.Tiene muy buena pinta.bss

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial tu post wapa. Mira que soy clienta de Yves Rocher y no conocía éste aceite. Y como en breve tengo que ir apuntado queda. Gracias!!!

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wapi te he nominado en par de premios en mi blog, pasate si quieres!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Voy a poner una foto de tu blog en el mío, te pongo creditos, y te haré Spam, ok? Si pudiera esperaria a que me dieras permiso, pero si no quieres que la ponga, en cuanto que lo lea la elimino, ok? Muchísimas gracias de antemano!

    http://helenablogmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. vaya yo tampoco nunca había pensado de utilizar un aceite a cambio de la crema :)

    Te invito, además, a pasar por mi nuevo blog y formar parte de esta nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!