Locion corporal reafirmante y aloe vera LES COSMETIQUES: ACIERTO!

Hoy una entrada rapidita para contaros un ACIERTO low cost, que descubrí por casualidad. No suelo comprar habitualmente en Carrefour y son pocas las cosas de la línea Les Cosmetiques que he probado, pero hace un tiempo estuve y como soy muy de ir oliendo y toqueteando todo, me encontré con estas dos lociones corporales:
  • Locion corporal REAFIRMANTE con coenzima Q10 (400 ml)
  • Locion corporal CON ALOE VERA  (400 ml)
Olían muy muy bien las dos y no me decidía, así que por el precio que tenían (creo que 1.30 € ó 1.40 €....), pues ala, las dos para la saca.

La absorción es normal, no tarda demasiado en absorberse y la piel queda mate. Lo mejor es la hidratación que aportan, dejan una especie de velo sobre la piel, que hace que quede suaaaaaaave suave suave.....

Y el olor de la de Aloe Vera es ESPECTACULAR, no es un aroma intenso ni cargante, las dos tienen un aroma suave y delicado, pero es que la de Aloe mmmmmmmm y además deja rastro durante un par de horas o tres.

Aquí os dejo mi recién patentado sistema de puntuación:


Rapidez absorción





Hidratación





Relación calidad/precio





Aroma Aloe Vera





Aroma Reafirmante






Se me están acabando, y son las que estoy usando así a diario, así que si vuelvo a Carrefour repetiré con la de Aloe segurísimo!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien!¡Habrá que probarlo entonces!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar la de aloe vera, en cuanto acabe el gel hidratante de Aloe vera Deliplús, iré directa a por esta!
    Un besito!

    www.makeup-colour.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ayer estuve buscandola por internet para ver si el precio que puse estaba bien, y he visto que ahora tiene un envase nuevo, es azul...

      Eliminar
  3. Vaya, ya me pasaré por Carrefour a ver si hay alguna para probar ^^
    Lo que sí vi fue unas lacas de uñas tamaño mini, a 1 euro y pico. Pero como voy hacer un pedido a Bottega Verde, no quiero gastar más! xD

    Por cierto yo tengo una de mercadona (deliplus) que es reafirmante, costó unos 5 euros, va bien en invierno pero en verano es horrible, te deja la piel pegajosa. Pero se absorbe bien y te deja la piel muy suave. aunque no la volvería a comprar, me pasaré a la del carrefour!

    Creo que me he enrollado mucho, sorry! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para eso estamos aqui, para cotorrear!
      Anda que...lo de Bottega verde tiene un peligro... yo estoy tentadísima de hacer otro pedido, pero me voy a esperar al domingo que acaba lo de los -20euros de descuento que si no hago tres pedidos!

      Eliminar
  4. Es bueno saberlo :) Gracias!

    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!