Farmatint baño de luz (NO lo recomiendo)


Hoy toca... baño de luz!

(Por cierto, añadidas minitallas en muestras gratuitas de SENSAI Kanebo 4,6 ml  y otra de La Mer de 3,5 ml)

El pasado fin de semana por fin le dí salida al Baño de Luz de Farmatint que llevaba rondando desde marzo... No es algo que yo hubiera comprado, sino que he tenido la oportunidad de probarlo ya que fué uno de los productos de la cajita Joiebox.


Ahora al final de verano tengo el pelo estropeadillo y con falta de brillo, así que me animé a probarlo.


Esto es lo que nos cuentan:

Es una innovadora coloración SEMI PERMANENTE con efecto TRATAMIENTO que permite obtener un cabello tacto seda con un color intensobrillante y con reflejos espectaculares. Se puede aplicar sobre cabellos naturales o teñidos (coloraciones permanentes con o sin amoníaco, mechas, decoloraciones). Dura hasta un mes. Se elimina progresivamente con los lavados. Permite cubrir las primeras canas, no aclara el color.


Precio: 13,50 €


El estuche incluye:

  • 60 ml de baño de luz
  • 15 ml de bálsamo acondicionador y fijador del color 
  • guantes
  • capa protectora para los hombros
Yo no usé la capa ni los guantes....




Las instrucciones dicen que hay que dejarlo actuar 20-30 minutos, yo lo tuve unos 40 porque me distraí...a continuación, aclaramos y después se aplica el acondicionador (incluido en la caja) para ayudar a fijar el color. Finalmente se aclara el pelo...y mi opnión:

ü Lo primero que se nota al aclarar el acondicionador es la supersuavidad del cabello. Esta supersuavidad ha durado 3 lavados, hoy ya no noto el pelo tan 'terciopeloso' (no podía pasar sin referenciar a Zohan en 'Licencia para peinar'....).
ü No contiene amoniaco, resorcinol, agua oxigenada, parabenes ni p-Phenylenediamina
û  En cuanto al color: NO HE NOTADO NADA

û  En cuanto al brillo: Algo más brillante, pero nada espectacular...

û  Y los reflejos espectaculares...brillan por su ausencia....

En resumen...no lo recomiendo...

He echado un vistazo a las opiniones de otras chicas en el foro de Joliebox y aunque hay algunas que sí han notado la coloración, la mayoría tampoco ha notado nada espectacular. Además, en cuanto a las canas, la opinión general es que no las cubre.


Mi color de pelo es rubio oscuro (tipo al 7N) y he probado el tono 9N rubio claro. Quizá por este motivo no he notado ningún cambio en cuanto al color... 

Estos son los colores disponibles:





Por si os interesa, os dejo los ingredientes...



Espero que os sirva de ayuda!

13 comentarios:

  1. pues yo aun no he usado la mia, pero acabaré usandola,porque tb me venia en la jolie, y no me apetece deshecharla...pero tampoco me esperaba mucho!gracias por la información.bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado esa marca de farmacia para el pelo moreno, en los baños de luz supongo que no es lo mismo.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya...yo también lo tengo de la Joliebox.. y no lo he usado por pereza, ahora si que me dará pereza usarlo...

    ResponderEliminar
  4. pues que mal resultado
    esta bien saberlo, gracias wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo fatal ahora con el final del verano, me toca un buen corte y algún producto para darle vida.... pero todavía no se cual jeje

    Quieres que Lefties tenga web??

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuendo ví este regalo en la Joliebox no me gustó nada....al menos, acertaron con tu color, ¿no?, aunque da igual, porque si al final no colorea nada....

    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aiiiin, odio este tipo de productos porque a la larga sé que acaban dañando el pelo, vamos, odio los tintes en sí. Como mejor está el pelo y como mejor nos sienta es de nuestro color natural, al menos por mi experiencia puedo decir eso :)

    Un besazo guapa, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Pues no creo que lo compre, aparte que tienen pocas tonalidades.. sólo un rojo y es oscuro :S Me esperaba que tuvieran algún rojo anaranjado y alguno intenso.. Así que nah!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar, yo ahora en poco me tendré que tintar el pelo, porque en verano se me aclara muchísimo!
    Un besazo guapa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. gracias por avisar!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hoy me hicieron un baño de luz, no con esa marca, me lo hicieron en la pelu así que no sé qué marca se utilizó, pero en mí funcionó, por qué; Fui con el cabello previamente decolorado y teñido de rubio (que me quedó amariilo casi, me lo hicieron unas amigas...) hace como una mes... hoy lo que hizo la peluquera fue: Volverme a decolorar, y me aplico el baño de luz... no saben lo que se me aclaró, está casi blanco y ceniza que es lo que quería ESPERO QUE DURE LO QUE TIENE Q DURAR Q ES UN MES!!! Así que tal vez dependa de todo un poco, del pelo de una, quizás una peluquera lo hace mejor, y del color y proceso previo... quién sabe... .Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hoy me hicieron un baño de luz, no con esa marca, me lo hicieron en la pelu así que no sé qué marca se utilizó, pero en mí funcionó, por qué; Fui con el cabello previamente decolorado y teñido de rubio (que me quedó amariilo casi, me lo hicieron unas amigas...) hace como una mes... hoy lo que hizo la peluquera fue: Volverme a decolorar, y me aplico el baño de luz... no saben lo que se me aclaró, está casi blanco y ceniza que es lo que quería ESPERO QUE DURE LO QUE TIENE Q DURAR Q ES UN MES!!! Así que tal vez dependa de todo un poco, del pelo de una, quizás una peluquera lo hace mejor, y del color y proceso previo... quién sabe... .Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva en esto. Alguna sabe si hay algun producto de Farmatint que no tiña? Yo sólo lo quiero para que deje el pelo sedoso y sin encrespar a mi hija de 13 años porque no hay manera de dominarlo, se le encrespa muchísimo. Tengo entendido que este tipo de productos deja el cabello muy sedoso.
    Muchas gracias y a seguir así, guapas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!