Muestras gratuitas Diciembre 2012


Muy buenas!

Os dejo la recopilación de muestras gratuitas de este mes:
(Como siempre, iré actualizando esta entrada a lo largo de mes y os iré avisando, os dejo también el enlace a las muestras de Noviembre)



Edición 09-12-2012--------------------------------------------


Minitalla Mandarina Duck Cute Pink

Para recoger en perfumerías BodyBell presentando ESTE VALE:

Imagen


Minitalla de Valentina Assoluto

Para recoger en El  Corte Inglés presentando ESTE CUPON. Promoción válida del 1 al 15 de diciembre de 2012.

Muestras L'Essence D'Eau

Enlace


------------------------------------------------------

Máscara de pestañas Dior


Hasta el 9 de diciembre, solo por acercarte a nuestros stands de Dior, podrás llevarte dos maravillosas sorpresas. Recibir una sesión de maquillaje gratuita. Y llevarte de regalo una mini-máscara de pestañas de la nueva colección New Look.

No es necesario vale


  • Precio máscara 8ml: 34 €
  • Precio equivalente muestra 1.5 ml: 6,30 € 







Estuche de limas Better


Lo envían gratis a domicilio por registrarse en su web (enlace)














Vial de 1,5 ml de Armani Code


Foto: Cambia las reglas del juego con Armani Code. Una fragancia adictiva y conquistadora, que envuelve el cuerpo e invade la mente. Entra en el peligroso juego de la seducción con Armani Code, a través de este enlace y consigue tu muestra exclusiva. http://bit.ly/Armani_Code_AppPara recoger en El Corte Inglés hasta el 13 de Diciembre
(Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Zaragoza, Marbella y Valencia)


Enlace








Lipograsil

Dos muestras (4 sobres) a escoger entre:

  • l
  • Lipograsil drenante
  • Lipograsil saciante
  • Lipograsil contro




Enlace











Muestra Perfume Lacoste: Recibido!


Enlace



Muestras Anne Möller:


En función de las necesidades de vuestra piel, envían una u otra muestra:

Enlace




  • (Izquierda) Muestra Time Prevent Anne Möller 10 ml, valorada en 7,5€. El precio original es de 37,95 € los 50 ml
  • (Derecha) Muestra Crema Exfoliante Douce Anne Möller 10 ml, vale unos 2€. El precio original es de 20 € los 100 ml.




18 comentarios:

  1. pues que bien lo de la minimascara de dior!un besote

    ResponderEliminar
  2. La máscara de Dior me la recogio el otro dia mi hermana y esta genial. Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada de tu blog. Soy adicta a las muestras y minitallas.

    Besos y gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedar bieen! Van genial para los viajes
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! de nuevo,, muchas gracias por tu post, me encanta!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas!!!! en cuando tenga un ratito me pongo a mirar... a ver si me hago con algunas muestritas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Adooroo estas entradas! :P
    ya me he pedido varias cositas! espero que lleguen! que en la otra entrada pedí algunas muestras y nu se ná :S

    por cierto!! cuenta cuenta! por lo que veo has ido al CI a por la máscara.. no has tenido que llevar nada?? en otras ciudades se hacen las locas y dicen que hay que enseñar la publicación! es que quiero irr!! lo malo que voy solita y no mola :( pero wenop jaja!

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, no llevé nada, fuí ayer, le dije a la chica que lo había visto en Facebook y la chica majísima, se ofreció a hacer la sesión de maquillaje, pero le dije que iba con prisa y me dijo que volviera otro día cuando quisiera que me maquillaba.
      (Un besete a la chica majísima del stand de Dior de Santander!)

      Eliminar
  8. Estupenda la entrada, ahora me paso por algun enlace que me interesa como el de Anne Moller.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa máscara promete!
    Te sigo desde ahora. Te espero en mi blog si quieres. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada. Te sigo. Si te apetece pásate por mi blog, estoy de sorteo. El premio es la famosa limpiadora de EVE LOM, anímate a participar.

    Besos desde Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  11. Voy a por la minimáscara mañana mismo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta esta entrada mensual, porque si se me ha escapado alguna muestra tu me pones al día...Ah!, por cierto, ya he recibido el pedido de TBS, y coló lo que contaste...por solo 3 euros me han regalado el jabon de manos...y huele genial!!!Gracias por avisar de estas cositas.
    Un beszo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la máscara de Dior tiene buena pinta! Saludos!


    Estoy de sorteo! Pasate por Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajaja iba viendo la entrada y pinchando enlaces!!!! jijiji Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias de nuevo por compartir esto con nosotras :)

    ResponderEliminar
  16. que mesecito mas bueno de muestras!!!
    no estaria nada mal ver la coleccion de muestras un dia ;P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!