17 de marzo de 2013

Nueva chollo compra en The Body Shop


Muy buenas,


Una entrada rápida y os dejo porque sigo haciendo chollo compris en The Body Shop:

  • Estoy usando un código para quitar los gastos de envío ya no funciona
  • Poned primero la borla de ducha (chollos -> miniprecios)
  • Entonces en la sección de chollos, aparecen cosas a 0 €: AL ECHARLO AL CARRITO lo veréis a 0€, no me digáis porqué... aparece la leche de vitamina E de 200 ml, el gel de cáñamo de 200 ml y los guantes, pero sólo podemos poner una cosa de estas gratis en cada pedido.
  • También vuelve a estar disponible la sección secreta con cosas a 1€, y allí también hay cosas a 0€: enlace
  • Después ya podéis cambiar la borla de ducha por otra cosa 
  • Estas cosas suelen durar un día, así que mañana a estas horas seguramente lo habrán desactivado....
  • Y estoy entrando desde beruby, para tener el 20% de comisión de mi compra (tenéis aquí los detalles de cómo funciona beruby)



Estas son las compras que he hecho por ahora:


  • Compra 1 : Muestra crema vit.E (gratis),Gel cáñamo 200ml (gratis), borla de baño (1€):




  • Compra 2Muestra crema vit.E (gratis), leche limpiadora VitE 60 ml (1€), Tonico vitamina E 200ml (gratis)




  • Compra 3:
    Muestra crema vit.E (gratis), Gel de ducha Love Etc 200 ml (Gratis), Gel de Cáñamo 100 ml (1€)

 

  • Compra 4: 
Muestra crema vit.E (gratis), Hidratante Arbol de te 15 ml (1€), limpiador Árbol de té 60 ml (Gratis)


Corred!!!!






Comparte

Nueva chollo compra en The Body Shop
4/ 5
Oleh

58 comentarios

Todos los comentarios
avatar
17 de marzo de 2013, 22:32

Tú siempre enseñándonos chollos! Eres más maja!!!
Gracias por compartir siempre :)

Un besito!

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 22:57

Vaya! pues muchísimas gracias por la info! :)

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 22:59

ole tu!!! gracias por la info

con tu permiso, te copio los 2 pedidos... jejeje

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:06

Aiii dioss miooo!!!

voy a mirar que encuentro xDDD

Eres una crack! jajajaja

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:08

Gracias por la info, pero he entrado ahora y no me aparecen los productos a 1 euro (ya lo han arreglado!). Ya nos contaras que tal los productos que te has pedido. Un beso!:)

shinnysunrise.blogspot.com

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:15

Muchas gracias, que bien compras y que buenos descuentos encuentras.

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:16

si que funciona, pero hay que echar algo al carro primero, como la esponja, y luego entras en la zona secreta con el enlace que he dejado...
Yo acabo de hacer otro pedido!

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:17

Hola!! menudo chollazo!!! jejejej pues yo he metido algo al carro, vuelvo a la seccion secreta y me siguen saliendo los mismo precios =(

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:19

prueba a echar la esponja al carro lo primero, luego entra con el enlace de la zona secreta

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:25

las cosas que se pueden obtener a 0 euros son las de la zona secreta, pero primero hay que echar algo al carro! Y algunas cosas no aparecen a 0 euros hasta que las seleccionas para echarlas al carrito...

Reply
avatar
17 de marzo de 2013, 23:38

Que cosas, parece un error de ellos no?

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 0:01

otras veces han pasado cosas parecidas, pero no anulan los pedidos, lo envian

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 0:11

Aiiins menudas oportunidades con esos precios pocas se pueden resistir.

Un besito, guapetona.

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 0:43

Que bien!! he hecho dos pedidos. gracias por ponerlo. besos

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 0:48

Gracias por la info! Yo ya he hecho mi pedido :)

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 9:58

¡Muchas gracias por avisar! ¿Sabes cómo es la entrega?, ¿llaman antes a casa para asegurarse de que estés y esas cosas?, ¿entregan de mañana y tarde?

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 10:00

En 6 días laborables, normalmente lo entrega correos por la mañana, así que no, no llaman a casa.
En ocasiones envían por mensajería, pero sólo a veces.

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 11:05

Gracias por la info guapa!!! Yo sólo he hecho 4 pedidos!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaj

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 11:27

gracias por avisar guapa yo me e echo dos pedidos jeje hay que aprovechar http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 11:45

gracias por la info, acabo de ver q tenemos compra 2 y 3 calcada... jiji q x cierto es la primera compra con beruby a ver si me aparece en un par de dias !! :P
sabes si suelen enviar muestritas aparte de lo q pides??

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 11:51

jijiji no, no mandan muestras...
Acabo de hacer otro pedido...llevo como 6... por favor que lo quiten ya!!!!

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 12:00

jajaj 6?? madre mia y son las 12!! hasta q lo quiten..
yo me estoy intentando controlar porque si no... mi madre me mata!!! :(

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 12:57

Voy de cabeza a la web. Que sepas que eres mi gurú numero 1 en compras. :)
Un besito, guapísima

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 12:58

Conseguido!!! :D gracias por avisarnos!! eres una crack!

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 13:13

Me da que se va a quedar sin stock...se nos ha ido de las manos....

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 13:13

Es que no compartir algo así....tendría delito!

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 13:13

Pues ya no funciona, he probado y no te deja comprar nada todo lo que añado al carro lo borra........no lo entiendo, supongo que ha invalidado la página. De todas formas gracias por la información. Saludos.
http://miblogenmiventana.blogspot.com

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 13:14

jjjjjj a ver lo que dura esto...

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 13:16

Guapi cambia de navegador, acabo de hacer el simulacro y a mi me sigue funcionando...
He hecho la prueba poniendo la borla de baño y después el limpiador de 200 ml de vitamina E.

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 15:26

Me parto contigo...¡y yo que pensaba que se me daba bien esto de buscar el chollo!!!TU ME GANAS POR GOLEADA!!!!

Un besazo.

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 18:49

Buenas!!!
Pasate por mi blog, te he dejado un premio!!
Besitos

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 20:29

Gracias por la informacion¡¡ he hecho 2 pedidos y acabo de unirme a tu blog para seguirte¡¡¡

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 21:22

Si que funciona! que yo acabo de hacer 9 pedidos por 9 euros!!! Gracias! menudo chollo!! se lo van a pasar bien los mensajeros...

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 21:29

jjjjjj se nos ha ido de las manos... cuando se den cuenta me da que lo van a cancelar...

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 22:06

4 pedidos!!!! Jarrrrl!!! y al final he quitado la web para no hacer mas... Gracias por compartir!!
Por cierto, no tienes Twitter? Es que he hecho referencia a tu post pero no te encuentro para mencinoarte.

Saludos!!

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 22:08

No guapi...el blog y el trabajo me absorben completamente....No me queda tiempo para más cosas!!! (jjjjj como lo lea mi chico....)
Pero gracias!
Un besete

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 22:37

Jajajaja tiempo para el nada? xD Una lástima, a ver si te animas algún día!!

Saludos y gracias de nuevo!!Muack!

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 23:21

¡Jolín, qué bien está! Voy a pasarme. Gracias por la info.
Un besote

Reply
avatar
18 de marzo de 2013, 23:48

pues si que esta bien, gracias por avisar un besazo

Reply
avatar
Gua
19 de marzo de 2013, 2:20

Gracias por avisar! :)
Llegue en un beun dia XD

Besos,
Gua
http://www.waterfrontmakeup.com/

Reply
avatar
19 de marzo de 2013, 11:46

Había muchas cosas chachis ya fuera de stock T_T

Reply
avatar
19 de marzo de 2013, 12:50

jjjjjj es que somos unas fieras...jjjjj

Reply
avatar
19 de marzo de 2013, 19:05

Ostras te ha salido reedoooondo!!! Muy bien!
Yo también tenía beruby, me lo hice hace la tira, pero nunca supe exactamente para qué servía...algo me dice que en un futuro le daré uso! Jajaja

Un beso!

Reply
avatar
19 de marzo de 2013, 20:05

no me funciona lo del gasto de envío gratis xDDD le pongo GRATIS y nada :O supongo que ya no es válido :O

una fuerza superior me está impidiendo comprar jajajajajaja :P

Reply
avatar
19 de marzo de 2013, 20:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh
se acabó... ya lo han quitado...jjjjj
Puedes poner MANGO... no te quita los gastos pero también tiene sorpresa...

Reply
avatar
20 de marzo de 2013, 14:22

hola!!! yo he recibido 4 mensajes en mi correo electrónico en que se me indica que los pedidos se han gestionado correctamente,pero en mi cuenta me han devuelto el dinero y me aparece como devolución de compras,os a pasado a alguien mas?

Reply
avatar
20 de marzo de 2013, 19:41

Hola, ahora el codigo para quitar gastos de envio es "MEMIMO"

Reply
avatar
21 de marzo de 2013, 0:18

No... a mí no... qué raro no?

Reply
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2013, 17:09

hasta el dia 23 el codigo para envio gratis es PLANETA ^^

Reply
avatar
23 de marzo de 2013, 2:36

Gracias a esto me hice con un montón de productos, a ver si llegan pronto. así que ¡muchísimas gracias!
http://dreamedreality.blogspot.com.es/

Reply
avatar
25 de marzo de 2013, 21:39

Hola Maripeich, hoy he recibido los dos pedidos de The Body shop..y cada pedido que hice contenían gratis la crema de vitamina E, pues resulta que no tenían y no m pone nada mas, tendré q enviarles un mail, no?
Gracias un besin.

Reply
avatar
25 de marzo de 2013, 23:05

Por lo visto se les agotaron las muestras.
Yo aún no he visto mis pedidos (puse el envio a casa de mis padres), así que no sé si yo las tendré!

Reply
avatar
26 de marzo de 2013, 12:34

Es una locura... Hice en total tres pedidos. Uno aplicando código 'gratis' y un vale de 2e por tener cumple este mes - acondicionador de banana y gel de ducha de cáñamo - me salido por 3e (precio normal seria 19e)
Después, champu de banana, gratis otro gel de ducha de cáñamo y con el codigo mango,'full size' manteca corporal de mango + gastos de envio - todo por 10e (precio normal, seria unos 24e)
Hoy, no se como lo hecho, he comprado por total de 6,05e Loción Hidratante Purificante de Árbol de Té y Aceite Corporal de Monoi Spa Wisdom™ Polinesia, tambien aplicando 2e de descuento que me mandaron por tener puntos acumulados de compras anteriores. Lo mas raro es que el aceite que vale 15e en la cesta estaba con 0e... (precio normal 23,5e) Magia, o tienen errores en el sistema de la tienda.
El primer pedido ya llegado!

Reply
avatar
26 de marzo de 2013, 15:30

Jajaja gracias guapi!
Lo del aceite de Polinesia es verdad, lo acabo de probar, allá voy a hacer un pedido!

Reply

Gracias por tu comentario!