Reafirmante senos Deliplus

Muy buenas!

¿Conocéis el reafirmante de senos de Deliplús?

  • Precio de venta 6€ / 125 ml
  • Crema de tratamiento estético y de prevención para el cuidado de los senos. Contiene activos derivados del silicio junto con un potente complejo reafirmarte que ayuda a tonificar  reestructurar y prevenir la flacidez. Además el aceite de rosa mosqueta par sus propiedades cicatrizantes previenen la aparición de estrías.



Me animé a probarlo porque leí una review a favor de este producto y el precio no es elevado. 







Tiene una textura ligera y se absorbe medianamente bien (no es inmediato pero tampoco deja para nada sensación pegajosa), y en un minutín te puedes vestir. 

Bueno pues en mi caso, tras 2-3 semanas de uso mañana y noche, se me llenó el escote de granitos. Dejé de usarlo unos días y desaparecieron. Por si era coincidencia, al cabo de unas semanas volví a usarlo y ala, otra vez, volvieron los granitos....Así pues, no he conseguido terminar el bote. Habré gastado dos tercios, y no he notado nada en cuanto a firmeza o densidad.



He estado buscando por la web, y esto de los granitos les ha pasado a más chicas, como si fuese algún tipo de reacción alérgica o algo, así que si os pasa algo parecido con esta crema, ya sabéis a qué se debe. 

OJO: el resto de personas que no han tenido este problema, están bastante contentas con esta crema y sí notan resultados.

Ahora estoy usando este de Bottega Verde (4,99 € / 100ml), que tampoco es el reafirmante definitivo, pero sí estoy notando resultados, además con los descuentos se queda superbien de precio, os haré una review de este más adelante (pinchad arriba en CODIGOS DESCUENTO si pensáis hacer una compra en Bottega Verde!!!).

¿Habéis probado el reafirmante de Deliplús?


Quizá te interese:
En busca del contorno de ojos perfecto


26 comentarios:

  1. Pues vaya que pena, porque a mi si que me gusto y no me dio alergia, aunque ahora estoy con uno de Claude Bell que también me salio muy baratito y me encanta, el efecto me recuerda al de decléor pero este es mucho más barato. El que dicen que también es muy bueno es el nuevo de alqvimia, aunque no sé si animarme porque probé el antiguo y no me termino de convencer, era muy caro para tampoco hacer mucho más que los demás.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alqvimia tengo que estudiarlo más, porque hay chicas que están probando a comprar los aceites que lleva por separado y mezclarlos.
      Me apunto el de Clude Bell guapi, un besete!

      Eliminar
  2. Yo deseando estoy de probar el de Bottega Verde a ver que tal me va!!!
    Si te ha pasado lo de los granitos ni le voy a probar.. y más teniendo la piel como la tengo.. que fijo que me salen..


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que me lo había planteado....ya si que no!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que lo mismo a ti te va bien...es una pena porque hay chicas que están encantadas con él...

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy usando el de Bottega Verde al principio si que note efecto, pero pasado un tiempo ya no noto nada. Upss pensaba probar el de Delipkus cuando acabase con el de Bottega, lo pensare!!! Muchas gracias. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuuf.... No sé si fue coincidencia, pero fue usar este producto y empezar a notar bultitos en los pechos y ya sabemos el mal rollito que da eso.
    Nunca más...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya me fiaba poco de los productos de deliplus... ahora ya... gracias por tu opinión, espero que nos ayude a todas.

    Un saludo!
    Eli
    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  7. que pena que te haya dado algun tipo de reaccion.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! está bien saberlo, lo de los grantitos será lo que dices una reacción alérgica a algún componente! Mmm no sé yo si probar el de bottega!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..No uso este tipo de productos porque no termino de creerme sus efectos...Quizá mejoran la piel pero de ahí a que reafirmen el pecho, no se,no se..De todas formas,esperaré a que nos cuentes que tal con el de Bottega Verde...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero me lo apunto!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no lo probaré porque suelo tener muchas reacciones alérgicas ya que tengo la piel bastante sensible. Así que no creo que me fuera bien con este producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo probare porque tengo la pile muy sensible y con nada se me irrita o me salen como ronchas asi que mejor no me arriesgo, gracias por la informacion, besos.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien tengo la piel sensible y encima la zona del escote es de lo mas delicada asi que ... casi que no. Gracias por la info
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. gracias x la info wapisima! ultimamente me siento muy desilusionada con mercadona, creo que estan bajando la calidad y aunque sus productos son economicos antes cubrian mas nuestras necesidades, aun asi enorabuena a las que no le proboca reaccion alergica XD

    ResponderEliminar
  15. Uy, nunca me había fijado en este producto... Creo que a mi no me sirviría mucho porque vamos... mucho pecho no es que tenga y creo que milagros no hará! jajaja además, ya me da miedo lo de los granitos..

    Por cierto, soy nueva en el mundo de los blogs, te dejo el mío por aquí por si te interesa pasarte a ver que tal.. y me dices algo :) se llama beautycaremery.blogspot.com y de momento he hablado sobre la importancia de limpiar la piel, sobre mis labiales preferidos y sobre máscaras de pestañas!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Nunca lo he probado...ni creo que lo haga. Tengo bastante pecho y sinceramente, a estas alturas creo que la ley de la gravedad me ha ganado la batalla...jajaja!!
    Eso si, también estoy desilusionada con los productos de Mercadona.

    ResponderEliminar
  17. No utilizaría productos de Deliplus para este tipo de cosas, no les veo efectivos y es que para ese precio la composición deja mucho que desear, y sin buenos ingredientes, resultados nulos!
    Besitos guapa.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo no tengo mucha fe en este tipo de productos, pero estuve a punto de comprarlo cuando lo vi en el merca. Es una pena que no te haya sentado bien, está claro que cada piel es un mundo. Yo estuve utilizando el de Yves Rocher, y aunque no vi ese efecto reafirmante como hidratante dejaba la piel increiblemente sedosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. NO he probado ninguno,no creo lo haga
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo usando el de Yves Rocher un monton de años y realmente tengo los pechos muy firmes y rellenitos. aunque creo que los genes tambien influyen.





    ResponderEliminar
  21. Yo lo utilizo aunque no para reafirmar, si no para prevenir estrías y su caída, ya que tengo el pecho operado. Lo combino con aceite puro de rosa de mosqueta y la verdad que mi escote está divino, aunque si es verdad que cuando hace calor me sale algún que otro granito.
    Yo lo sigo usando porque es fácil de encontrar (Mercadona) y por el precio, ya que el cirujano me dijo que podía usar cualquier crema, que el truco está en la constancia y la forma de aplicarlo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad q yo llevo usandola y jamas me ha salido un granito.

    ResponderEliminar
  23. Donde puedo conseguirla?soy de Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!