Regalos revistas Agosto 2013


Otro mes más llegan las revistas y sus regalos!
De nuevo temática veraniega, bolsos de playa, sandalias y productos solares.

Pincha para ver:




  • Lo que traen en Agosto 2013 (desde el 20 de Agosto)
  • Lo que traen en Septiembre 2013 (desde el 20 de Septiembre)
  • Los regalos por suscripción Agosto 2013
  •  



    Regalos revistas AGOSTO 2013           


    Revista AR: 3,75 € 


    Bolsa de playa + carterita a juego:


    Resulta que ya la dieron el año pasado con otra revista, me gustaron mucho los buhitos y la cogí. Es muy resistente, la usé todo el verano y está como nueva, PERO: no es muy cómoda de llevar porque no puedes colgarla al hombro, y las esquinas rozan porque es de plástico muy duro y te arañan la pierna si no tienes cuidado!



    Revista Clara 4,50 €

    Trae varios regalos:
    • Maxi neceser 
    • Crema de Babaria Rosa Mosqueta en 3 formatos diferentes:
      • Crema SPF 30 200 ml
      • Pistola SPF 10 300 ml
      • Aceite SPF 6 200 ml
    • Muestra Revitalift Laserx3 L'Oreal
    *** Cajita 5 comprimidos Fave de Fuca (Sólo en algunas comunidades)



    Yo me he cogido la que lleva SPF30, como veis el neceser es de tela estampada y está plastificado, muy cómo para la bolsa de la playa:


    Revista Glamour: 3,50 €

    Bolsa de playa en 4 modelos:

    Revista Cosmopolitan: 4,50 €

    Este mes trae dos regalitos:

    • 2 modelos de camiseta a elegir 
    • esmalte Catrice de valor 1,99 € (morado, dorado, menta, chicle o limón)



    Revista Elle: 4,50 €

    Sandalias en 3 modelos diferentes, son un 38 aproximadamente:




    Revista Telva 3,95 €

    Maxi bolsa de playa, 6 estampados diferentes, plastificadas con cremallera y asas de cordón.


    Revista Marie Claire 3,95 €:

    Set de 3 neceseres. Hay 2 sets a escoger, uno en tonos marineros y otro salmón.

    Yo he cogido el marinero:




    Como veis son bastante grandes, el mayor tiene unos 30 cm de ancho, el mediano 20 (mi nueva funda para el Kindle!) y el pequeno 15 cm:



    Revista Instyle 4,95 €

    Bolso Flamenco en 3 diseños:






    Revista Vogue: 5,90 €

    Suplemento Belleza

    Revista Woman: 3,95 €

    La revista trae varios regalos:
    • Contorno de ojos tamaño venta Singuladerm (15,90 € / 15 ml)
    • Bolsa de regalo según tu comunidad autónoma:
      • Bolsa Miss Sixty: Madrid y Barcelona, disponible en verde y rojo
      • Bolsa Nice and Fashionist!: Resto de comunidades

    Foto: REGALO WOMAN MADAME FIGARO AGOSTO 251

Con tu revista de agosto, este mes tenemos dos regalos: este bolso de Miss Sixty, ideal para ir al gym, se regalará en Barcelona y Madrid. ¡Elige color! Y todo por tan solo  3,95 €.Foto: REGALO WOMAN MADAME FIGARO AGOSTO 251 

Y en el resto de comunidades, con la nueva revista podréis disfrutar de este bolso de Nice Things. Con un llook muy veraniego, es ideal para ir a la playa, ¿verdad? ¡4 diseños a elegir! Y todo por tan solo 3,95 €.

    Resulta que la bolsa de Miss Sixty ya la dieron el año pasado por estas fechas, es amplia y bastante resistente. Tiene cierre de cremallera y asas bien rematadas, pero no tiene ningún bolsillo interior:




    Lecturas 4,95 €

    Colección de gafas de sol:





    Regalos revistas SEPTIEMBRE 2013          


    Revista Clara 3,95 €

    Libro dieta Dukan


    Revista AR (a partir del  13 de Agosto 2013)

    Suplemento tendencias


    Revista Glamour 3 € (a partir del  20 de Agosto 2013)

    Maquillaje Pinnaud (varios modelos de paletas con sombras de ojos, corrector y colorete)

    Revista Elle (a partir del  20 de Agosto 2013)

    Elle Fashion Book:

    Revista Cosmopolitan (a partir del  20 de Agosto 2013)

    • Suplemento Cosmo Fashion
    • Descuento 20% Asos
    • Laca de uñas Rimmel 60 seconds, 10 tonos a escoger:


    Revista Marie Claire (a partir del 20 de Agosto 2013)

    • Suplemento Fashion News
    • Productos Yves Rocher: Desmaquillador bifásico, gel limpiador ó agua micelar:


    Revista Woman (a partir del 20 de Agosto 2013)

    Crema Skeyndor 24H ultrahidratante (no especifican tamaño)

    • Precio producto original: 33 € /50 ml
    • Valor muestra: pendiente ver tamaño


    Revista Instyle (a partir del  20 de Agosto 2013)


    Revista Telva(a partir del 20 de Agosto 2013)

    Suplemento Colecciones y accesorios y DVD tendencias.

    Revista Vogue (a partir del  20 de Agosto 2013)

     Suplemento moda


    Regalos por suscripción Enero 2013

    Revista AR: 30€/ Año

    Tratamiento anticelulítico Slimming Shock (Enlace):

    AR +  TRATAMIENTO LIPOLITICO MESOESTETIC

      Oferta válida sólo para España y limitada a las 250 primeras peticiones 


      Revista Woman: 23.40 / año

      Lote maquillaje.
      Tel. de Suscripciones: 902 050 445 o envía un email a suscripciones@grupozeta.es.

      Foto: Este mes, si te suscribes a WOMAN, conseguirás este magnífico regalo: un lote de productos de cosmética color de Deborah Milano. ¡Valorado en más de 160 €!.

12 números de Woman Madame Figaro pocket por sólo 23,40 € y este estupendo regalo. ¿A qué esperas?

Tel. de Suscripciones: 902 050 445 o envía un email a suscripciones@grupozeta.es.




      Revista Glamour: 24 €/año

      Lote Mary kay (enlace)

      • Oil-free eye make up remover (110ml).
      • Make-up finishing spray (59 ml) 
      • Compact mini Edición especial de un estuche compacto de sombras de ojos y colorete. 
      • Ultimate mascara 
      • Eyeliner .
      • TRUE DIMENSIONS LIPSTICK


      Oferta limitada a territorio nacional (no válido para islas, Ceuta y Melilla) y hasta agotar existencias






      Revista Marie Claire: 42 €/año



      Kit de Belleza 1 compuesto por (Enlace suscripción):

      • Aceite corporal O Boticario 250 ml
      • Sérum facial Caudalie 10 ml
      • Delineador de ojos Elite Models full size
      • Laca de uñas Yanbal 10 ml
      • Ceramides Elizabeth Arden 2 minicápsulas
      • Kit Bluemarine Gel de baño Innamorata 30 ml, crema hidratante Innamorata 30 ml y minivial fragancia Innamorata 1,5 ml.
      • Kit de Belleza 2 compuesto por:
      • Stick anticelulítico Thiomucase 75 ml
      • Bálsamo hidratante de pies Neutrogena 100 ml
      • Blanqueador de uñas Alessandro 5 ml
      • BB cream dr brandt 7,5 ml
      • Blush GB by Kryolan 2,5 gr
      • Carmex 7,5 gr
      • Pestañas postizas 2 pestañas


      Oferta sólo válida para España para las primeras 200 solicitudes, hasta el 30 de junio de 2013 o agotamiento de existencias.








        Revista Cosmopolitan: 36€/Año

        12 Núm. + Conjunto Bolso+Billetero Teria Yabar
        Bolso y Billetero Teria Yabar

        Oferta sólo válida para España para las primeras 250 solicitudes, hasta el 30 de junio de 2013 o agotamiento de existencias.











        Revista Elle 42€/Año:

        Bolso Print Teria (enlace):
        ELLE +  BOLSO PRINT LADY AZUL/NARANJA






        26 comentarios:

        1. Que hartón de bolsos! No creo que caiga con ninguno,pero gracias por la info!

          ResponderEliminar
        2. quiza la cosmo por el esmalte y la camiseta tambien me gusta
          un besote

          ResponderEliminar
        3. esto no es lo que dieron el mes pasado? o sea con las de julio? o estoy teniendo un dejavu impresionante? xq los regalos de telva cosmopolitan clara y ar los recuerdo (entre otras porque me gustan xD)

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Jijijiji supongo que te suenen porque suelo poner lo que traen cada mes y también el avance del mes siguiente...
            O puede ser también porque el mes pasado hubo pila de bolsos de playa también...
            Un besete

            Eliminar
        4. La Clara me la compraré seguro!
          besitos.
          www.piolineando.com

          ResponderEliminar
        5. No sé si caeré en alguna pero te agradezco la info!
          Bsos

          ResponderEliminar
        6. la de Clara me ha llamado mucho la atención, seguro que la cojo jeje Besos =)

          ResponderEliminar
        7. Me encantan los buhitos, creo que me compraré la AR :)
          Gracias!

          ResponderEliminar
        8. Mañana a ver si encuentro la revista Instyle. me han gustado las bolsas de playa. Estoy buscando una de ese estilo. La de la bandera me gusta muuuucho.
          Besos

          ResponderEliminar
        9. como mucho voy a caer en la Cosmopolitan y por el esmalte, nada mas...por lo demás resistire!!:) gracias por la info y besos
          http://belswan77.blogspot.com.es

          ResponderEliminar
        10. Mmm.. la crema de Babaria me resulta muy interesante! Igual cae ^^


          Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

          ResponderEliminar
        11. Yo si cae alguna será la Clara... ahora hace bastante tiempo que no cae ninguna.. y es que creo que esto va a temporadas jejeje

          ResponderEliminar
        12. Uhmmm, bueno de momento hoy voy a por la revista Clara, que no he comprado protectores todavia y los necesito para este fin de semana. Besitos

          ResponderEliminar
        13. Yo me he cogido la Clara que este mes está muy bien, también tiene crema en formato spray de 20 de 300 ml y trae unas muestras de fave de fuca de aloe y una muestra en sobre de Revitalift laser x3 de L'oreal.

          Besos

          ResponderEliminar
        14. me voy a por la Clara y la Insyle aunque tendre suerte con el print de bandera americana??? :(...gracias por compartir , un abrazo

          ResponderEliminar
        15. Parece que la Clara está muy bien
          Gracias y besos!

          ResponderEliminar
        16. aishh cada vez me tientan menos.. los regalos no me llaman mucho y el interior cada vez me aburre mas!

          ResponderEliminar
        17. Me encantan estos posts! Aunque creo que este mes no compraré ninguna :)

          Un beso!

          All you need is stuff

          ResponderEliminar
        18. Nunca he comprado la Woman, pero el contorno de ojos pinta bien! Eso sí, yo soy de Madrid y no me hace falta bolsa de gimnasio... preferiría la otra para ir a la piscina xDD

          ResponderEliminar
        19. Pues bien de regalos! yo es que no compro revistas, solo el Cuore de vez en cuando :)

          Besitos!

          ResponderEliminar
        20. La Clara me atrae pero es que ya tengo casi de todo..jejeje.

          Besitos wapa y gracias
          Somosbellassiqueremosserlo

          ResponderEliminar
        21. Creo que cogeré Instyle y la Cosmo. Me gustan mucho estos post, muchas gracias por la info!!!

          ResponderEliminar
        22. Yo me cogeré la paleta PINAUD :) tiene buena pinta!

          http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/07/ethnic-faces-print.html

          ResponderEliminar
        23. Eres un cielo, muchas gracias por tu trabajo de mantenernos informadas sobre las revistas.
          Yo piqué con la woman y ahora veo que en Madrid y Barcelona el cambio es abismal (Miss Sixty) ejem.... bueno, deberían de cuidar al resto de España igual. Sinceramente me ha sentado mal.

          Por lo demás, interesada y esperando que lleguen las de agosto a ver si merecen la pena esas paletas de Pinaud ¿tu que crees?

          ResponderEliminar
        24. Muy buenas tus entradas. Yo me he comprado la revista Woman y x 4€ te llevas el contorno de ojos y el bolso para la playa... Esta genial. Besitos

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!