14 de noviembre de 2013

Compra en Bottega Verde

Muy buenas,

Como ya amenacé hace unos días, he picado y he hecho un pedido en Bottega Verde, aprovechando que hasta el 17 de Noviembre hay gastos de envío gratis y pedido mínimo de 15 €.

No me espero a que lleguen las cosas, porque para entonces habrán quitado la oferta, así que os enseño lo que he comprado y al final os cuento el truqui para meter productos de la zona de todo rebajado a 4.99€.


Estos tres productos que son básicos para mi y siempre repito con ellos:
  • Aceite perfumado almendras dulces: 19,99 € 4,99 € / 100 ml (enlace)
  • Gel para senos melocotón y ginseng: 20,90 € 4.99 € /100 ml (enlace)
  • Leche corporal almendras dulces: 13,99 € 4,99 € / 250 ml (enlace)
Almendras dulces - Aceite de Almendras dulces  perfumado emoliente (100 ml)Scolpito Gel para senos de melocotón y ginseng (100 ml)  Almendras dulces - Leche corporal con aceite de Almendras dulces emoliente (250 ml)

Esto por recomendaciones varias:
  • Mascarilla purificadora arcilla y mandarina, astringente y seboreguladora 10,99 € 4,99 € / 75 ml (enlace)
  • Mascarilla purificadora regaliz contra el tono cutáneo apagado: 10,99 € 4,99 € / 75 ml (enlace)
Mascarilla purificadora con Arcilla y Mandarina (75 ml) - para pieles mixtas y grasas - astringente, seborreguladoraMascarilla purificadora con Regaliz (75 ml) - contra el tono cutáneo apagado

Esto para probar:
  • Mascarilla controno de ojos con arándano: 10,99 € 4,99 € / 30 ml (enlace)
  • Aceite iluminante con semillas de lino para cabello seco y árido: 13,49 € 4,99 € / 50 ml (enlace)
  • Flores de cerezo espuma de baño 6,99 € 2.99 € / 400 ml (enlace)

Mascarilla para contorno de ojos con Arándano (30 ml) - para todo tipo de piel - antibolsas/antiojeras

Semillas de lino - Aceite iluminante con aceite de semillas de Lino (50 ml) - especial para puntas dobles - cabello seco y áridoFlores de Cerezo - Espuma de Baño (400 ml)
Rosa Mosqueta de Chile- Crema para el rostro de día con Vitamina E y aceite de Rosa Mosqueta elastizante (20 ml)

Y esto me lo han regalado:

  • Crema de día para rostro rosa de mosqueta 20 ml







TOTAL pedido: 102,42 €   ->   37,92 € (productos rebajados)
                                              - 6 € - 5€ -10 € (códigos descuento)
= 16,92 €

Por compra a través de Beruby: 16,92 - 8.5 € = 8,92 €



¿Cómo se hace?

Para hacer esta compra, he tenido que hacer un pequeño malabar, porque cuando metes al carrito un producto de la zona de todo a 4.99€, el pedido mínimo sube a 20€.

Lo que hay que hacer es:

  • Abrir un navegador A con la Beruby y desde allí abrid la web de bottega verde (en este compraremos sin gastos de envío y con pedido mínimo de 15€, aqui también está la zona outlet, que siempre hay cositas...)
  • Abrir este enlace en un navegador B: para acceder a la zona de productos a 4.99 €
  • En el navegador B, busca los productos que quieres, copia el enlace del navegador, pega el enlace en el navegador A y dale a añadir al carrito.
  • Cuando tengas todo, utiliza los códigos CIAO, CLUBOFERTING y TDBOTTEGAES2013 para restar 21 €.


La verdad es que me quedé con ganas de un par de cositas, así que de aquí al domingo lo mismo hago otro pedido...Ayns qué tentación...si es que hecho cuentas y me sale a poco más de a euro el producto!!!

¿Y vosotras?¿Vais a picar o habéis picado ya?









Comparte

Compra en Bottega Verde
4/ 5
Oleh

63 comentarios

Todos los comentarios
avatar
14 de noviembre de 2013, 12:23

solo puedo decir... que crack!! me encanta!! yo eso lo he hecho con otro tipo de webs ^^, a ver si tengo paciencia y me pongo también jejejeje :D

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 12:26

Jijijiji ..... por la sección de chollo-compras han pasado ya TBS y L'Occitane que yo recuerde...jjjj
Pero cuentame más de tus chollo compris!!!!
Un besote guapi

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 13:22

jeje desde luego que es un chollo yo hace algún tiempo me volvi asidua y me hice con un arsenal. Me voy a esperar a Diciembre porque suelen poner un calendario de adviento y cada dia regalan un producto nuevo :).

Te recomiendo mucho el limpiador de rosa mosqueta. Es suave limpia muy bien y huele genial.

Un besote

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 13:29

Jo! yo soy super torpe y no sé hacer todo eso! q envidia!
Bsos guapa

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 13:37

Guapi que igual lo he liado yo con la explicación!!!
Es requetefácil...

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 13:38

Me lo apunto guapi, en el próximo pedido caerá seguro! Siempre hago caso de lo que me recomendáis, y así he encontrado cosas geniales.
Un besete

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 14:05

Dios!!!! Sabia que iba a terminar cayendo y con esto.... no voy a poder resistirme, jejejeje. Besitos

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 14:05

Madre mia!! ps si que te ha salido bien, no sabía yo ese truco para que cuando añades un producto de 4,99 no te pidan el pedido minimo de 20 e.
La mascarilla de contorno de ojos me la cogi yo, pero no me gusto mucho jeje

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 14:20

Qué genia XD, siempre encuentras unos chollos buenísimos.

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 14:22

Genial Maripeich!!!!Tu eres de las mías, gracias por compartir estos truquitos (yo aún no se si hacer el pedido, aun tengo bastantes cositas del último)

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 15:04

Lo acabo de hacer guapa!!! Muchas gracias por la info, si hay mas cosas así o alguien sabe algun truquillo estaría genial, porque para estas cosas soy muy mala jaja.

Besos

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 15:25

Yo tengo dos o tres casas en cosas por probar de esta marca, pero nunca he comprado.
Un besito.
Tengo dos sorteos en mi blog!

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 15:53

Jo, me has creado una ansia, jajajaja, vaya tela marinera. Así da gusto comprar

Besos

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 16:59

Pero que genia eres!jaja yo tengo ganas de hacer otro pedido lo que pasa que todavia tengo un montón de botes sin abrir, asi que tendré que esperarme a navidades que por hay los regalitos me salen tirados de precio jeje besitos

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 19:10

eres una artista con las compras!!!que maquina!!besotes

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 19:37

Pues si, pues si, hay que empezar a visualizar las navidades que están ahi. Además en Bottega Verde venden cestitos muy cuquis tirados de precio, para montar un regalito van genial!!!

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 19:55

Yo como comenté en mi blog ya pìqué e hice la compra. Espero que pronto nos digas que tal los productos que has comprado y ya daré la impresión de los míos. Besos guapa!

http://www.cosasencuenta.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Eli
14 de noviembre de 2013, 20:20

Ostras! Me lo voy a mirar porque es un chollazo!!!

besos!

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 21:09

Menuda ganga! Y son buenos productos
Besos!

Reply
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2013, 22:48

jejeje el aceite es estupendo, yo lo tengo también, y no puedo estar más contenta, qué suavidaddddddd!!!

Besos desde BEAUTY DRESSING

Reply
avatar
14 de noviembre de 2013, 23:42

Pero pero pero... Como me dejas????? alucinada!!!! Eso es comprar y lo demás tonterías. No se me ocurren esas cosas ni de coña.
Besos

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 4:55

Pues vaya si sabes, te ha salido genial! saludos!

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 9:42

Hija mía... eres la emperatriz de los chollos... sin palabras me dejas cada vez que veo este tipo de entradas tuyas XD

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 11:22

que artista, yo lo he intentado hacer alguna vez con otras marcas y no me ha salido bien, entonces pienso "¡cómo lo hará Maripeich!?" jaja
Un besote

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 12:42

JAJEJI... el truqui es mirar de vez en cuando aquí y allá, antes o después alguna web nos permirte hacer estas cositas...pero no preocuparse que cuando encuentro algo lo primero que hago es compartirlo!
Un besete

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 14:08

Alucino con este post...ya he hecho mi pedido.
Sigo tu blog habitualmente y me parece la bomba!!
Un besico!

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 19:18

Me has tentado con el gel de senos, porque hace tiempo que quiero comprarlo y, dicen que es buenísimo. Pero llevo de cosas compradas ya...ainsssss. Besitos y feliz finde

Reply
avatar
15 de noviembre de 2013, 23:21

Bueno pues no se si me has respondido a los otros mensajes pero he hecho pedido a bottega verde y gracias a ti me he ahorrado 25 euros.michisimas gracias creo k tu blog es genial...chao

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 0:51

oioioi mucho vicio vuelvo a ver con Bottega, eh?? jajajaaj.. Usease.. que el gel para senos que pillamos la otra vez hace menos que ese??? jooooooo.. a ver si cuando les termine pillo de esos!!

Un besotte!

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 11:22

sabes si esos descuentos sirven para otras tiendas online???gracias

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 12:43

Hola guapa!muy6 buena entrada, me gusta mucho tu estilo al contar cosas en el blog, asi que me quedo por aquui para no perderme nada.
Por si te apetece te dejo mi blog, estoy empezando.
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

Un abrazo!!

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 13:46

Yo tambien he hecho un pedido a bottega verde hace poco, es mi primer pedido y la verdad es que los productos me han gustado bastante :)
Besitos!

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 19:04

Me acabas de recordar que tengo que pedir el gel para senos, lo terminé hace poco y tengo que reponerlo. La mascarilla para el contorno de ojos es una maravilla, llevo tiempo usándolo y me encanta! Besos.

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 19:31

La idea de la compra de Bottega Verde de este post lo inspiré yo con el mío de mi blog! jajajjaja!

http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 23:51

Jo, a mi no me sale. He añadido 5 productos de 4.99€ (en total 24.95€). Añado tus descuento -21€ por lo que me queda para pagar 3.95€ y me dice que no puedo validad la compra pq el minimo ha de ser 15€ :S

Reply
avatar
Noa
17 de noviembre de 2013, 17:23

Yo también pido a través de Beruby cuando compro en Bottega verde, la verdad que te ahorras un buen pico.

Un beso!!

rinconprincesas.blogspot.com.es

Reply
avatar
17 de noviembre de 2013, 22:08

Me ha encantado!! Nunca he pedido a BV pero hoy a sido la primera vez gracias a tu entrada, muchas gracias!!

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:27

Nono, como mínimo tienes que pagar los 15, y después si has comprado a través de Beruby te devuelven los 8,5€

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:30

Ya dije cuando publiqué acerca del reafirmante de senos que pensaba hacer una compra en Bottega Verde...

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:30

No, estos son sólo para BV, pero arriba hay un botón de Codigos descuento donde voy publicando todos los que encuentro.
Un besete

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:32

Me alegro un montón, voy a ver esos mensajes!
Un besete

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:47

Jo yo lo he descubierto enredando...
Bueno, a ver qué tal va la mascarilla...
Un besete

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:49

Ui, perdonar que interrumpa, pero si te miras un poco más el blog de esta chica, verás que hay muchísimas compras de la web Bottega Verde.. Así que lo de la inspiración.. brilla por su ausencia :)

Saluditos!

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:55

Si...el otro que cogimos a mi me parece más flojo....
Pero volveré a hacer pedido con el calendario de adviento, así que ya te aviso!
Unbesete

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:56

Si? anda pues me decía otra chica que le había ido mal la mascarilla, a ver si tengo suerte, que cada una somos un mundo!

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 0:57

Aaaaaaaaaaaa soy una incitadoraaaaaaaa
jjjjjj un besete

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 1:02

jijijijiji es que es imposible resistirse...

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 13:14

Yo no lo decía a malas! Ya se que lo dijiste pero bueno...

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 13:17

En cuanto a Saritta! Yo no sé para que te metes. Si no lo había dicho con mala intención y que sepas que este blog me lo conozco desde los inicios! El comentario era simplemente como una gracia para patrocinar el mío! Así que chica si no sabes la intención. Piensa un poco antes de ofender a los demás y que esto acabe en una discusión inútil que no favorece a nadie.

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 13:57

Mª Angeles, no creo que Sara te haya ofendido. Ya has aclarado que tu comentario era en plan gracia y no creo que haya que darle más importancia.
Entiendo que estás empezando y conseguir que el blog arranque no es fácil, hace falta dedicarle mucho tiempo y trabajo, pero la solución no es hacerse publicidad en otros blogs (y esto lo digo también por el otro comentario que he borrado en el que dejabas un enlace a una entrada de tu blog). Estas cosas son bastante delicadas y se consideran spam (de hecho se comenta que Google está penalizando a los blogs que se cargan de comentarios con enlaces de otras blogeras...), entiendo que tengas mucha ilusión con promocionar tu blog, pero el mío no es un tablón de anuncios.
Lo dicho, mucha suerte con tu blog

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 21:43

Hello,yo tampoco conosia BV..pero gracias a tu entrada(estupenda,como siempre) me he enganchado y ya he hecho mi primer pedido.Y a traves de beruby...

Reply
avatar
18 de noviembre de 2013, 22:58

Yo no sé que concepto se tiene hoy en día sobre la palabra ofender.. Pero analizando mi respuesta, creo que en ningún sitio he insultado, faltado al respeto o dicho alguna ofensa en contra de alguien. Y me he metido porque yo también puedo opinar. A mí tampoco me apetece discutir. Lo dicho :)

Reply
avatar
19 de noviembre de 2013, 11:04

Uy espero que quedes contenta!
Hoy mismo voy a recoger mi pedido!!!

Reply
avatar
19 de noviembre de 2013, 19:05

Una cosa-sabes cuanto se va ver apuntado en beruby mi compra...le he hecho hace dos dias y todavia no me sale??
Gracias

Reply
avatar
20 de noviembre de 2013, 20:48

Qué pena ver esto tarde! Eres mi idola!! jaja menudos chollazos, a ver si para otra puedo leer antes la entrada e intentarlo.
Gracias por contar estas cosas,es genial!

Reply
avatar
25 de noviembre de 2013, 12:29

Me gustaría saber si se puede comprar a contra rembolso, a ver si me puedes solucionar la duda ya que en la web no veo los tipos de pagos posibles. Gracias!

Reply
avatar
25 de noviembre de 2013, 22:52

Si, admite tarjeta, paypal o contra reembolso.
Un besete!

Reply
avatar
28 de noviembre de 2013, 17:48

Muchas gracias por haber contestado :D
Un abrazo.

Reply
avatar
1 de diciembre de 2013, 11:16

Vaya pedido más super chollo! Eres genial! Yo tambien pienso hacer un pedido, a ver si ahora con lo del calendario de adviento sale otra buena oferta!
Un beso

Reply
avatar
6 de febrero de 2014, 13:48

Muchas gracias a esta entrada, me hizo un pedido con buen descuento! Y que mas importante para mi, no hacia falta llegar a 45€ como compra mínima para no pagar los portes. También puedes ver una entrada de esta marca en mi blog, recién estrenado. Un saludo.
http://lagatacontacones.blogspot.com.es/

Reply

Gracias por tu comentario!