Pumkin Lush

Muy buenas...

Hoy quería contaros mi experiencia con la burbuja de baño Pumkin de Lush, de la edición especial de Halloween:

  • Precio: 4,50 €
  • Contiene aceite de Ylang ylang y Azahar.

Perdonad que no tenga fotos propias, pero me pudo el ansia a la hora de usarla y no le hice ninguna....


Se supone que es para hacer burbujas, y resulta que la usé mal!!!!

No hay que echarla a la bañera y dejar que se deshaga como una bomba de baño, esta hay que estrujarla debajo del grifo para que haga bien de espuma (cosa que yo me perdí, porque no me salió nada de espuma....).

Eso sí, el olor es increíble y tiñe el agua de naranja que parece que te estés bañando en zumo.

La única pega que le pongo es que a diferencia de otras bombas de Lush que he probado, esta me dejó la piel un poco seca, se ve que no es el tipo de bomba que además de otras cosas suaviza la piel...

Una entrada muy cortita en la que mi baño de espuma se resume en que no hubo espuma!!! Pero bueno, esta misma burbuja es igual que la Mumkin de 2012, así que no me extrañaría que volvamos a verla, y seguro que os interesa saber que hay que estrujarla  en lugar de dejar que se deshaga.

¿Habéis probado estas burbujas o bombas de Lush?

17 comentarios:

  1. No pueden ser más bonitas! Una pena que no te hicieran espuma, pero solo con lo chulas que son y el olor que describes seguro que merecen la pena!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. no la conocia!!! no he probado apenas nada de Lush excepto un jabón
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué chula es!! Lástima que no supieras lo de apretarla, y gracias por decírmelo a mi, porque seguramente que me la pille :)


    Besos!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba cosa publicar una entrada para decir "no sé si esto funciona porque lo he hecho mal....", pero si al menos a ti te ha servido, contenta me quedo!

      Eliminar
  4. hola guapa!!! Pues yo como no tengo bañera uso las bombas de baño en el bidé para baños de pies jejje. no me queda otra jajjaja. Pero eso si, los pinrreles quedan de lujo y perfumados a más no poder.
    Besucos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj qué bueno!!!! Mira por dónde, yo no tengo bidé... XDXDXD

      Eliminar
  5. jajaja pues yo tengo la pingüino y ahora no sé cómo he de usarla!! jajaj la estrujaré y si no pasa nada la dejaré que se deshaga! jajajaj a ver si tengo suerte.

    Besos de BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte guapi!!! como dice Saritta, lo mejor es leer en su web, en mi caso un fracaso porque al ser edicion limitada ya no está en la web...

      Eliminar
  6. No me convence..., me gusta más que me hidrate. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa... me ha dado una idea Silvia con lo del bidé jajajajaajaj XDDD Pues ya sabes para próximas ocasiones que antes de usar una bomba o algo así, debes leer sus indicaciones mujer!!! A ver si recoges pronto lo que tenemos para tí y lo pruebas! Que te va a encantar!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que ya no está en su web, al ser edicion limitada, así que no pude encontrar las instrucciones!!!!
      Me di cuenta después, al ver que no hacia nada ya busqué en otros blogs...

      Eliminar
  8. No sabía que se hacían bombas así, me ha encantado! Lastima que en mi ciudad no hasy Lush. He creado mi primer blog y he publicado una compra chollo de Bottega Verde para quien le interese. Besos.

    http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría probarla, pero estoy servida de momento con la varita y otra que me compre jij.
    La pena es eso que te deja un tanto sequita la piel

    ResponderEliminar
  10. que graciosa, da penita usarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo paso un poco de esta marca, sobre todo por leer comentarios como el tuyo, te venden una bomba de espuma que resulta que no hace espuma, tampoco hidrata cuando se supone que tiene aceites esenciales... no se, a pesar de decir tu que había que estrujarla, a mi no me convence, una bomba no hace falta estrujarla, lo digo porque yo las hago personalmente, y por los ingredientes que lleva, al contacto con algún líquido empiezan a deshacerse, por eso no me cuadra nada. La verdad a mi Lush me decepcionó hace mucho.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hice la semana pasada mi primer pedido <3 pero todo champús, acondicionadores y barritas de masaje.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!