Muestras gratuitas Marzo 2014 (actualizada)

Muy buenas,

Otro mes mas tenemos muestritas para pedir!

(Actualizado 19-03-2014)


Tratamiento personalizado Olay

Afortunadas de las siguientes ciudades, sesión gratuita Olay en ECI Pide cita en tu centro de :

Diagonal (600908184) Cornellá (600908191) Goya (661500926), Alcorcón (628116177) Alcalá de Henares (6009082062)Valladolid (600908164)


Foto: Afortunadas de las siguientes ciudades, sesión gratuita Olay en ECI Pide cita en tu centro de :
Diagonal (600908184) Cornellá (600908191) Goya (661500926), 
Alcorcón (628116177) Alcalá de Henares (6009082062)Valladolid (600908164)


Curso Smokey eyes y Minimáscara Bobbi Brown


Consulta aquí el listado de puntos de venta (todas las comunidades!)y pide cita para tu curso Smokey Eyes, llevate de regalo una minimáscara de pestañas Bobbi Brown!





Muestra Eucerin
En el club Eucerin puedes pedir una muestra de Hyaluron-Filler:
Recibido el 3-05-2014:


Minitalla Clinique

Sólo Madrid y Barcelona, del 10 al 22 de Marzo acude a Sephora (En las tiendas Sephora de Gran Vía, 32 (Madrid) y C/ Pelayo,13-37 (Triangle, Barcelona) y haz referencia a esta publicación de Cosmopolitan.

Muestra Yves Saint Laurent

Recoge tu muestra en EL Corte Ingles hasta el 31 de marzo presentando este cupón.



Muestra 1 Million

Recoge tu muestra en El Corte Inglés del 14 al 21 de marzo presentando este cupón.




Minitalla Clinique

  • Precio producto: 37 € / 50 ml
  • Valor minitalla: 5,2 € / 7 ml 

Minitalla de 7ml (es un botecito) para recoger en El Corte Inglés descarga tu cupón a través de Facebook en este enlace (hasta el 31 de Marzo de 2014)




Muestra Biotherm Hombre
Juega al comecocos y recibe tu muestra en casa con esta aplicación de Facebook!

Recibido el 2 Abril 2014





Muestra Giorgio Armani
Recoge tu muestra de 1,5 ml en El Corte Inglés presentando este cupón (haz click para agrandar). 
Te llevarás además una felicitación para el día del padre. (Válido hasta el 19-03-2014)


Muestras Hugo Boss

Pídela en este enlace, para recibir la muestra en tu domicilio. Sólo están disponibles las de hombre!!!

Muestras Ausonia No-Olor

Pide tus muestras en este enlace, te lo envían a tu domicilio.


Canastilla embarazadas

Obtén aquí tu cupón y recoge la canastilla en el lugar que elijas (todas las comunidades incluidas) 

Imagen de la canastilla
Incluye: 
Muestra Moltex  Pañales o Gel Higiénico o Toallitas o Cambiador) Biberón o Chupete con tetina anatómica NUK Jabón Limpiabiberones NUK Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa Muestras de crema para el bebé Suavinex Discos absorbentes Avent, Revista TodoPapás 


Desmaquillante YR gratis por cualquier compra

En esta entrada tenéis todos los detalles. Sólo hay que registrarse en el Club Central Lechera Asturiana para descargar un cupón, con ese cupón, os regalan el desmaquillante bifásico de Yves Rocher en las tiendas físicas, sin mínimo de compra!



PD: Echad un vistazo a la entrada del mes pasado, que la fuí editando a lo largo del mes y quizá os habéis perdido cositas!!!


Os dejo foto de lo que llegó a mi hogar el mes pasado:







44 comentarios:

  1. Muchas gracias como siempre, voy a por alguna jejejeje............un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero salvo la de el pr¡erfume de hombre ya las sabía de otro blog que lo a publicado estos dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en facebook twitter e instagram publico las muestras inmediatamente, aquí espero a juntar unas pocas para publicar la entrada.
      Un besete

      Eliminar
    2. Pues viene de maravilla, mil gracias ;-)
      en banner de mi blog también tengo para pedir muestras... pasáros!

      Eliminar
  3. Jolin eres un sol!!! mil gracias por la info!!
    un saludo desde mi blog makeupymakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapi.Me apunto a todas:)))))

    ResponderEliminar
  5. Aún estoy esperando yo mi producto eucerin, pero dicen que llegaba hoy o mañana, así que cruzo los dedos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El del desmaquillante está genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, a ver si aún quedan las de Clinique cuando vaya!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas muestrecillas!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!
    Una pregunta, ayer recibí la muestra de Bulgari Omnia y no sé como abrirla, es un frasco complicado... ¿Cómo se abre? jejeje. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira guapi, aqui tienes fotos en este blog, a ver si te haces una idea, la cosa es coger por los laterales con dos dedos y tirar hacia arriba con la otra mano:
      http://winterswallow.blogspot.com.es/2009/12/this-is-how-you-open-bvlgari-perfume.html

      Eliminar
  10. Hoy precisamente he hecho un post sobre el Club Eucerin!
    Oh y qué monada la minitalla de Omnia <3

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus entradas de muestras! A mi me llegaron el agua micelar de Eucerin y la minitalla de Bulgari!, huele muuuuy bien pero cada vez que abro el bote derramo medio perfume!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. genial las muestritas... a ver si llego jijij me gusta ver los acumulado en el mes :)

    ResponderEliminar
  13. Regalo hoy en yves rocher por la visita. No sé qué será xq hay mil cola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad he pasado y ponía que te maquillan gratis, no sé si será igual en todas las ciudades!

      Eliminar
    2. Por cierto, acabo de ver un anuncio en la tele de biotherm que regalan 10 dias de tratamiento en cualquier perfumería... :S. Si lo vuelvo a ver, me quedo con el nombre de la crema que era

      Eliminar
  14. Que chollo el de YR!! que artista eres, besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Lástima no tener un corte inglés cerca!!Las mejores muestras siempre hay que ir a recogerlas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mmmm cuantas cosas, a ver si llega ya lo mio de eucerin!!!
    Y mil gracias de nuevo por lo de YR jejejejej

    ResponderEliminar
  17. Eres una crack! Tengo que ir a por lo de YR jiijijijij :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo casi todo pedido ya!!
    Hoy he hecho nuevo pedido en BT, no tengo remedio, por si te interesa hay una oferta especial de un Secador y Plancha de Pelo por 4,99 (lo he pillado, porque me parecen geniales para dejar la Braun en casa cuando estoy de viaje)

    Un beso

    PD: el links por si te interesa espero que no se te vaya directo a Spam
    http://www.bottegaverde.es/%C2%A1un-gracias-muy-especial/%C2%A1un-gracias-muy-especial-LP--30.html

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info, me apunto algunas cosas, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Mira que hay que darse viajes al corte ingles,eh?..jiji

    ResponderEliminar
  21. Gracias! Es un lujo tener así todo sin tener que buscar jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. guapa te he nominado para un premio, puedes ir a recogerlo cuando quieras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡ Hola! soy Yolanda (la señora de Burgos ) y quiero darte las gracias por haberme contestado, a partir de ahora te haré algún que otro comentario.
    Por cierto, la marca NIVEA ha sacado una crema CC y no sé cómo pero debo haber rellenado un formulario y me ha llegado una tamaño venta ( 50 ml y unos 11 € de precio ) para que la pruebe pero aún no la he empezado. Lo digo por si a alguna le apetece probar.
    Saludos a todas y a ti en especial por tu amabilidad.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué suertuda, lo mismo te apuntaste a un sorteo y ya no te acuerdas!
      A mi me ha pasado alguna vez... (jijijijiji es imposible recordar todo lo que relleno....)
      Mil gracias por pasarte a cometar preciosa,
      Un besote

      Eliminar
  24. Sigo desde hace poco tu blog! me he perdido la miniatura de bulgary como la has conseguido? Gracias!!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una promo de noviembre, y lo mandan ahora!
      El enlace sigue activo, prueba suerte a ver!
      http://bvlgariomnia.bulgari.com/en/try-the-fragrance

      Eliminar
  25. Y a mi que no me llega nada de lo que pido :( ... menuda decepción!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gusta mucho este sitio ehhh, jeje. Me podríais decir donde conseguir amigas para conseguir regalitos? Graciass

    ResponderEliminar
  27. este mes esta requetequebieeen!! y algunas me las pierdo :( pero que sigan asi
    muchisimas gracias guapi

    ResponderEliminar
  28. hola me encanta tu blog y acabo de hacerme seguidora no estoy muy puesta en estas cosas pero me gustaría la sesión de bobbi Brown pero no se como hacer para imprimir el cupon porque entro en la foto y me pone imagen protegida como lo hago? muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, las fotos que pongo nunca son enlaces, Suelo poner en el texto "pincha aqui". En el caso de Bobbi Brown, fijate que esta entrada es de marzo, no sé si aún está disponible, lo que había que hacer era llamar a tu centro más cercano y pedir cita. Tienes en enlace de los centros más cercanos aqui:
      http://www.bobbibrown.es/?q=website_admin/events&menu=915

      PD: Tuve que proteger el texto y las fotos porque me cansé de que "amig@s de lo ajeno" me copiasen todo....

      Eliminar

Gracias por tu comentario!