Muestras gratis Marzo 2014 (Actualizada)

Muy buenas,

Vuelvo a poner los enlaces de las muestras porque he ido actualizando a lo largo del mes y he ido recogiendo cositas y sé que sino muchas os lo perdéis!

(Actualizado 26-03-2014)


1 mes Lentillas Affleou gratis

Regístrate en este enlace para conseguir tu mes de prueba gratuita.




Caja Om3gafort gratis

Registrate, invita a 3 amigas y recibe una caja GRATIS de Om3gafort.


Muestras Pilogen

Puedes pedirlas hasta el 27 de Marzo, y te deja escoger 2 prodcutos a prbar en este enlace.

Tratamiento personalizado Olay

Afortunadas de las siguientes ciudades, sesión gratuita Olay en ECI Pide cita en tu centro de :

Diagonal (600908184) Cornellá (600908191) Goya (661500926), Alcorcón (628116177) Alcalá de Henares (6009082062)Valladolid (600908164)


Foto: Afortunadas de las siguientes ciudades, sesión gratuita Olay en ECI Pide cita en tu centro de :
Diagonal (600908184) Cornellá (600908191) Goya (661500926), 
Alcorcón (628116177) Alcalá de Henares (6009082062)Valladolid (600908164)


Curso Smokey eyes y Minimáscara Bobbi Brown


Consulta aquí el listado de puntos de venta (todas las comunidades!)y pide cita para tu curso Smokey Eyes, llevate de regalo una minimáscara de pestañas Bobbi Brown!



Minimáscara Clinique:

Afortunadas de Madrid y Barcelona, minimáscara de Clinique de regalo en Sephora, mencionando esta promo de Glamour:

En las tiendas Sephora de Gran Vía, 32 (Madrid) y C/ Pelayo,13-37 (Triangle, Barcelona). 

Acércate a al espacio CLINIQUE de tu tienda Sephora y di que has visto esta convocatoria en Cosmopolitan. ¡Y además llévate una mini-máscara de pestañas sólo por venir!







Muestra Eucerin
En el club Eucerin puedes pedir una muestra de Hyaluron-Filler:
Recibido 3-5-2014


Minitalla Clinique

Sólo Madrid y Barcelona, del 10 al 22 de Marzo acude a Sephora (En las tiendas Sephora de Gran Vía, 32 (Madrid) y C/ Pelayo,13-37 (Triangle, Barcelona) y haz referencia a esta publicación de Cosmopolitan.

Muestra Yves Saint Laurent

Recoge tu muestra en EL Corte Ingles hasta el 31 de marzo presentando este cupón.



Muestra 1 Million

Recoge tu muestra en El Corte Inglés del 14 al 21 de marzo presentando este cupón.




Minitalla Clinique

  • Precio producto: 37 € / 50 ml
  • Valor minitalla: 5,2 € / 7 ml 

Minitalla de 7ml (es un botecito) para recoger en El Corte Inglés descarga tu cupón a través de Facebook en este enlace (hasta el 31 de Marzo de 2014)



Muestra Biotherm Hombre
Juega al comecocos y recibe tu muestra en casa con esta aplicación de Facebook!





Muestra Giorgio Armani
Recoge tu muestra de 1,5 ml en El Corte Inglés presentando este cupón (haz click para agrandar). 
Te llevarás además una felicitación para el día del padre. (Válido hasta el 19-03-2014)


Muestras Hugo Boss

Pídela en este enlace, para recibir la muestra en tu domicilio. Sólo están disponibles las de hombre!!!

Muestras Ausonia No-Olor

Pide tus muestras en este enlace, te lo envían a tu domicilio.


Canastilla embarazadas

Obtén aquí tu cupón y recoge la canastilla en el lugar que elijas (todas las comunidades incluidas) 

Imagen de la canastilla
Incluye: 
Muestra Moltex  Pañales o Gel Higiénico o Toallitas o Cambiador) Biberón o Chupete con tetina anatómica NUK Jabón Limpiabiberones NUK Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa Muestras de crema para el bebé Suavinex Discos absorbentes Avent, Revista TodoPapás 


Desmaquillante YR gratis por cualquier compra

En esta entrada tenéis todos los detalles. Sólo hay que registrarse en el Club Central Lechera Asturiana para descargar un cupón, con ese cupón, os regalan el desmaquillante bifásico de Yves Rocher en las tiendas físicas, sin mínimo de compra!



PD: Echad un vistazo a la entrada del mes pasado, que la fuí editando a lo largo del mes y quizá os habéis perdido cositas!!!

Os dejo foto de lo que llegó a mi hogar el mes pasado:




27 comentarios:

  1. qué buenos produtos! haber si imprimo más cupones,que el de clinique le tengo, y me acerco a un corte inglés haber si hay suerte y quede algo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos posts! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. A ver si hoy todavía consigo la muestra de Gio, ya que ayer estaba cerrado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, si contigo nunca nos faltará producto en casa jejejej, qué gracia me ha hecho la imagen del anuncio de Ausonia No Olor :P

    ResponderEliminar
  5. Uf, que rabia que se necesite facebook para casi todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Donde encuentras todas estas muestras? Yo es que las pido pero no me las envían jums ;( como esos papelillospara cubrir el pollo en la sartén los pedí ace dos meses y aun no me ha llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijii algunas hay que ir a buscarlas, para las demás, paciencia que ya llegarán!

      Eliminar
  7. Yo voy a por la de Clinique, muchas gracias por compartirlooo!!un beso!

    ResponderEliminar
  8. aúnque no compres en su tienda, puedes ir a buscar las muestras en el corte inglés? mi forma de vestir no va muy acorde con sus clientas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora. De hecho yo apenas compro en ECI, suelo comprar en perfumerías. Pero yo entiendo que 'la marca' me ofrece la muestra porque está interesada en que pruebe el producto, independientemente de dónde compre yo después, no?
      (mis pintas son curiosas también, pero en nuestro derecho estamos!)

      Eliminar
    2. Jejeje...yo antes tb tenia la misma preocupacion.Yo visto casi siempre con chandal y deportivas...y en principio me daba mucha cisa a ir y preguntar por muestras en el Corte....pero hoy en dia he dejado de ser tan vergonsosa...y voy a por todo,que pueda
      Un besi

      Eliminar
  9. Yo compro mucho por internet y me arriesgo a marcas no conocidas gracias a la última birchbox conocí Kueshi me encanta sin parabenos con productos sobre todo faciales aunque tienen algo corporales y de precio andan genial en www.todaslascosasbuenas.com tienen sus cc cream superbien de precio.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post porque oye hay cositas bastante interesantes.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! sigo siempre tu blog y siempre consigo las muestras que dices y antes de comprar una revista me paso por aquí para saber que habrá en el kiosko y evitar el efecto saturación .... y terminar sin dinero y con muchas revistas de relleno jaja. Muchas gracias por tu trabajo, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, y gracias a ti por pasarte.
      Un besete

      Eliminar
  12. Hola, gracias a ti ya he recogido la muestra de clinique y la de yves saint laurent que por cierto me ha encantado e incluso me la pusieron alli en el corte inglés para probarla. Otra cosita he entrado en la pagina de pilogen , he intentado pedir la muestra pero nada, no sé cómo hacerlo, serias tan amable de explicarmelo. Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona guapi, que se me ha olvidado dejar el enlace, ahora lo edito:
      http://www.pilogen.es/Account/RegisterMe

      Eliminar
  13. voy a intentar ir al de Bobbi Brown en el Corte Inglés, quiero la mini muestra!!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. por si hay alguien de Sevilla, en los corte ingles de Nervion y Duque, las amables dependientas del stand de YSL, para pedir la muestra del maquillaje, "no sabian nada" de la promocion y me aseguraron que las muestras no iban a llegar alli porque nadie les habia comentado nada. Eso sí, ellas muy dispuestas a probarme en la cara todo tipo de maquillajes de la firma, pero luego no pensaban darme la muestra de rigor.
    Como siempre, El corte ingles, metiendo la pata...

    ResponderEliminar
  15. Recibi muestras de Pilogen hace un año y aún no las he probado....¡Gracias por compartir todo esto una vez mas con nosotros!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me id de alta para recibir las muestras de poligen, entro en la web y no se qué debo hacer, gracias!

    ResponderEliminar
  17. A mi al registrarme me preguntó de qué dos productos quería las muestras, en teoria está activo hasta mañana, pero ahora en el formulario veo menos campos a registrar, igual se les han terminado las muestras....

    ResponderEliminar
  18. Las de piloten no deja pedirlas ya.Y eso que termina mañana
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!
    Muchisimas gracias por la informacion.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!