Review mascara Evolution to Revolution Catrice (la que regala este mes Elle Pocket)

Muy buenas!

Muchas me habéis preguntado acerca de la máscara de Evolution to Revolution de Catrice que regala este mes Elle Pocket, así que os dejo unas fotos para que veáis cómo queda y valoréis si compensa. 



La revista cuesta 2€ y la máscara que regala es tamaño de venta, y tiene un precio de venta de entre 4-5 €.



Como veis, la máscara tiene 2 'looks', que vienen a ser dos formas de extraer el cepillo para que salga con mayor o menor cantidad de producto.





En resumen:

  • Look1: Sale la cantidad justa para un toque natural, es bastante líquida por lo que se puede trabajar bien sin dejar grumos ni pegotes. En este modo alarga las pestañas.
  • Look2: Sale una mayor cantidad de producto, a mi me cuesta un poco más trabajarlo, no deja grumos, pero hay que tener cuidado para no terminar con todas las pestañas unidas como si fueran tres. En este modo engorda un montón las pestañas, aunque para mi gusto es quizá un poco excesivo.
Conclusión: No es una locura de máscara, pero el Look1 es muy de mi estilo, bastante natural, el 2 para mi gusto es demasiado (ojo, habrá a quien le guste cómo queda!). Así que por 2€, se puede decir que está bastante bien.


14 comentarios:

  1. Me gusta ^^ y compensa la verdad! besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la mascara, pero tengo tantas sin gastar que uff!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, para las que no tengan máscaras lo veo genial, yo tengo todavía que terminar un montón, de todos modos me gustan más tus ojos con el look 2, será cuestión de gustos, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por dos euros me gustaría probarla pero he llegado tarde jajaja a ver si aún la consigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirla, no esta nada mal. saludos!

    ResponderEliminar
  6. lo veo una buena opcion para quien quiera probar... yo de momento quiero terminar las que tengo.... gracias guapi!! siempre informandonos muuak

    ResponderEliminar
  7. Me compro la revista jejjeje. Por 2 euretes merece la pena.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, de verdad. Estoy suscrita y me leo todo lo que escribes cuando me llega al correo. Gracias a tí, he conocido productos geniales (como el contorno de ojos de Bee Natural) y sé antes que nadie los regalos que van a traer las revistas!! Muchas gracias en nombre de tod@s por la labor que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me acabo de poner todo roja....
      Un besote!

      Eliminar
  9. hay ocasiones en las que no se puede perder la oportunidad y comprar algunas revistas por lo que traen... aunque yo, la voy a dejar pasar, porque sino tendré que comprarme una casa adosada a la mía para guardar todo lo que tengo... ofú

    un beso

    ResponderEliminar
  10. De todos los regalos que trae las revistas este mes el único que me parece interesante es la mascara y el bolso pero mascaras tengo algunas y me propongo gastar lo que tengo pero también es cierto que esa mascara no me "incita" ya que el cepillo no es de mi tipo porque me gustan mas los que son de silicona. Lo que si es verdad que para quien se haya quedado sin mascara o le interese por dos euros le vendrá genial!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que por el precio de la revista la máscara no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me voy a hacer con ella, gracias
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!