Crema Facial Selvert Thermal (de regalo con la revista Woman)

Muy buenas!

Much@s me estáis preguntando la opinión acerca de las cremas que regalan este mes las revistas, empezamos hoy por la de Selvert que trae Woman y mañana vamos con la de Misslyn de Glamour, os parece?





Crema Facial Selvert Thermal


    VITAMINA C CREMA
  • Precio de venta 56 € / 50 ml
  • Aunque ahora está rebajada un 25 % (fuente)


Crema facial hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. La piel se mostrará radiante y llena de vitalidad. Alta protección frente a los radicales libres producidor por el sol.





La crema que viene con la revista:

  • Revista Woman Junio 2014 (a la venta desde el 20-05-14): 
  • Precio Revista 3,95 €
Como ya os habréis dado cuenta, la revista trae un tubo de plástico, la cantidad es la misma, 50 ml, pero el packaging no es tan cool:
crema selvert vitamin c review opinion


La revista trae además una minitalla de mascarilla Aussie:
woman regalo crema selvert junio 2014


Mi humilde opinión:
  • La primera impresión es muy agradable, para mi gusto, por su aroma a naranjitas, no es un olor agobiante.
  • Se absorbe increíblemente bien, y es muy cómoda de aplicar ya que es muy ligera (es de esas cremas que la piel literalmente 'se bebe' y desaparecen)
  • Hace tiempo (concretamente desde la crema matificante de Vichy) que mi piel no quedaba tan MATE MATE después de aplicar una crema (como ya sabéis, mi piel sabe a mixta).
  • Me puse la crema a las 7.30 de esta mañana, y hoy no puse nada encima (bueno, colorete...). 9 horas después, mi piel sigue mate, sin brillos, qué gustazo!
  • No lleva factor solar
  • PERO Tiene Parabenos...
crema selvert vitamin c review opinion


Ingredientes:

crema selvert vitamin c ingredientes

Como conclusión... si te dan igual los parabenos, y tu piel es mixta te gustará.


Mañana os cuento mi opinión de la crema Misslyn de Glamour vale?



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    


33 comentarios:

  1. Gracias por review. Mi piel es seca, espero que me iría bien esta crema. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. he visto que tambien tiene siliconas, no es para mi. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!Me podrias comentar que marcas de cremas o cosmetica no lleven siliconas o parabenes?

      Eliminar
  3. A mi me llama bastante! A ver sí la encuentro
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita y perdona mi ignorancia, ¿ cuál es la pega de los parabenos ?
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el año 2004 oncólogos en la University of Reading, en Edinburgo llevaron a cabo estudios con tejidos cancerígenos y sonó la alarma. En el 90% de las muestras analizadas que venían de biopsias realizadas a mujeres con cáncer de mama, se habían encontrado rastros de parabenos o parabenes. Se hicieron más estudios sobre lo mismo después sin que éstos arrojaran ninguna conclusión de en qué manera los parabenes o parabenos afectan en el cáncer de mama, aunque algunos de los científicos afirman que los parabenos emulan a la acción de los estrógenos (hormona femenina que sí puede llegar a producir cáncer de mama ) y eso podría ser lo que contribuye a la formación de tumores cancerígenos. Pero nada es concluyente. También hay diversos estudios que aseguran que los parabenes o parabenos cuando son ingeridos son bien absorbidos por el organismo y eliminados con facilidad por la orina tras ser metabolizados, pero no ocurre igual cuando se utilizan externamente a través de la cosmética ya que su eliminación no es tan sencilla como a través de la digestión. No obstante, no podemos asegurar nada puesto que a día de hoy no hay estudios concluyentes al respecto. Sigue considerándose un producto “no tóxico” por las autoridades sanitarias y por lo tanto, se siguen utilizando.

      Eliminar
    2. Hola Mari´si lo leí al igual que muchas otras cosas, como por ejemplo: los desodorantes;que tambien se decia y aun esta por concretar sobre el INGREDENTE: "ALUMINIUM CHOLHIDRATE". Decir tambien que ciertos productos todo natural...Tampoco nos venden la verdad, porque siempre se necesita una dosis de "Laboratorio", para que las propiedades de una crema, cosmético, maquillajes...se fijen i queden protegidas, o sino se pudren. Las siliconas o parabenes las protegen para esto, ademas dan el espesor, olor necesarios, he inpiden que una vez abierto el producto no se pudra. Como en los champus por ejemplo la keratina, siliconas, parabenes, es NADA MAS PARA LO MISMO Y MAQUILLAR EL PELO ESTETICAMENTE, que quede mas liso y brillante por ejemplo.Es verdad que como todas hay productos que no nos funcionan por igual, segun tipo de piel, pelo...Esteticien lo he estudiado en Cosmetologia.jejejeje UN BESO!!!

      Eliminar
  5. la verdad es que me ha llamado la atención por lo de la piel mate... tal vez la pruebe.

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya decia yo que me parecia algo cara para el packaging que tenia jajaja. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Parabenos? Suficiente para que no la compre.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Ainns que interesante con el tema de los brillos lo llevo fatal asi que tengo que comprarla y ver que tal me sienta un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por la información. Para este tiempo mejor una crema con factor protección, no? Como somos, nos quejamos que no llevan nada las revistas y un mes que la llevan y nos volvemos a quejar.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que por el precio que tiene la woman esta genial,seguramente me la pille,yo ya tengo la elle pocket que en mi ciudad venia con el protector de 50 de 200ml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi ciudad viene con el aftersun de 100ml que desilusion cuando la vi ayer...

      Eliminar
  11. la usé anoche para dormir y me he levantado con unos pocos brillos.... pero huele genial, la usaré por la noche ya que al no llevar factor de proteccion y sacarme brillos....

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, creo que también caera esta revista. la glamour ya ha caido, jajja

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy nueva. Por si a alguien le sirve mi experiencia (Tengo la piel mixta), la probé ayer con bochorno en Barcelona junto a mi habitual Heliocare color SPF 50. Desde las 8 de la mañana a medianoche y ni un ápice de grasa en nariz ni mentón. Nada de piel tirante o sensación de sequedad.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta bastante.Tb tengo piel mixta y estoy muy contenta con los resultados.Es muy fresca y se absorbe en el momento...por ese precio esta genial!!!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias chicas a todas por vuestros comentarios que me sirven muchísimos, y tb a la creadora de este blog que suele ver todos los dias pq me encantaa ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que hace tiempo que dejé de considerar este sitio como "mi blog", ya que recibo un montón de ayuda por vuestra parte a través de los comentarios cuando me avisáis de promos y ofertillas.
      llamemos a este sitio "Contando Nuestras Cositas!!!"
      Un besote

      Eliminar
  16. Me he comprado la woman y la verdad es que la crema la he probado y es francamente muy agradable, el olor me encantanta y deja la piel suave y no es grasa.

    ResponderEliminar
  17. Me he cogido ya la crema Misslyn y voy a ver si encuentro esta que mi piel es mixta y me gustan las naranjas, jajajja, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien leer tu post, precisamente quería saber que tal iba,mañana me pasaré a por ella

    ResponderEliminar
  19. Eres la bomba.. A por ella que me voy luego! Un besete!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira que bien; sin saber nada de las cremas de este mes en las revistas he acertado bastante, ya que dejé allí la de Misslyn y me traje esta de Selvert! Ole!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya se que tu piel es mixta, pero me podrias decir si crees que a las pieles secas le iria bien? Me encanta el olor a naranja pero no se como me irá en hidratación. Un besito y muchas gracias por adelantado y por este espacio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas pues no me atrevo a decirte, hidratar hidrata, pero no sé cómo le iria a una piel seca...
      En cualquier caso, son 4 euros..no sería una gran pérdida..
      Un besete

      Eliminar
  22. Yo creo que lleva protección solar. Por lo menos, el segundo ingrediente de la crema está relacionado con el SPF. Pero no estoy segura. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Alguien se fija en la fecha de caducidad que esta en el recuadro blanco de la parte trasera de la crema?no significa que ya caducó en Diciembre de 2012???NOS ESTAN ENGATUSANDO PRODUCTOS CADUCADOS?y ME PODEIS INFORMAR ALGUNA SI LA CREMA CON FOTOPROTECTOR 50 DE MUSVITAL PASA LO MISMO? para saber si comprarla o no...

    ResponderEliminar
  24. No anónimo, significa que la promoción del 25% es hasta el 31 /12 o sea a finales de año

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!