Degustabox de Mayo recibida por 3 € y nuevo truqui para la de Junio

Muy buenas!

Si os acordáis la semana pasada me suscribí a Degustabox (caja de comida sorpresa valorada en 25€)  porque había un código para coger la caja de Mayo por 3 €. Parece que se quedaron sin stock, por eso a algun@s les enviarán la caja de Junio en lugar de la de mayo.

Bien, hoy he recibido la mía, ¿Qué os parece por 3€?




Y no acaba aquí, para la de Junio (que esperemos traiga más 'comida' y menos 'picoteo') también tenemos una ofertilla!


¿Cómo conseguir la de Junio por 4,99 €?

Bien, para la de Junio:
  • Hay que registrarse en CompraConjunta y comprar un cupón antes del 5 de Junio a las 23:59. Se puede pagar por paypal.
  • Canjea tu cupón en la página web de Degustabox antes del 11 de Junio (si ya estabas dada de alta, usa otra dirección de correo).
  • Recibirás la caja entre el 25 y 29 de junio.
  • Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 de Julio, ya que el 11 de Julio efectuarán el cobro de la caja de agosto. No hay compromiso de permanencia.
EDITO: He ido a validar mi código en Degustabox y me sale que no es válido, así que he llamado y me han dicho que han tenido un problema y que esperan solucionarlo hoy, así que entre hoy y mañana nos proporcionarán un nuevo código.

Además, han desactivado temporalmente la oferta hasta solucionar la incidencia.

Os pongo el paso a paso sobre cómo acceder al cupón:
Accede a 'Mi Cuenta' en CompraConjunta


Os aparece el pedido, pincha en Ver



Y en esa pantalla, pincha en 'ver cupon'


Con el código, vais a Degustabox y lo introducís al hacer el pedido (si ya estabais dad@s de alta, tendréis que usar otro correo)



¿Habéis recibido ya vuestra degustabox de Mayo de 3 leuros?


   

84 comentarios:

  1. Hola!
    La pedí pero por la rotura de stock me dijeron que llegaría la de junio, así que toca esperar. Viendo la tuya merecía la pena totalmente por sólo 3€!
    Si alguna más pidió la promo, a ver si me puede decir si ya se han dado de baja para que no les pasen el cobro de Julio...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pedi la de mayo y me enviaron el mail con la rotura de stock, en el mail decian esto: Tu siguiente cobro de €14.99 será el 11-07-2014, tambien aparece asi en la cueta.
      En cuanto llegue la caja envio el mail de baja.

      Eliminar
    2. Gracias! También lo haré como tu pues!

      Eliminar
  2. Hola, yo la recibí ayer y todo genial, excepto que no trae el plato de paella :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me aplazaron el envío por falta de stock. No sé qué contenido nos enviarán, pero ésta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he recibido la mía. Un duda, si hago lo del cupón descuento de Compraconjunta me tendría que dar de baja en Julio no?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Compraconjunta lo tienes que hacer con un usuario nuevo, sino no te deja...

      Eliminar
  5. otra duda, en lo de compra conjunta sale por 4.95€?? como haces para que sean 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, 3 fué la de mayo con un código descuento que había por ahí pero que ya no está disponible...

      Eliminar
    2. por 3€ está muy bien todo lo que lleva, esta box me la he mirado unas cuantas veces, pero no me acabo de decidir por ninguna... eso de las sorpresas me cuesta jajajaja, aunque con la comida no me disgusta probar :) ya veré si me hago con una

      Eliminar
  6. hola,he realizado el pedido por compraconjunta,supongo que ya no tengo que entrar en la pagina de degustabox y registrame no nada parecido verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, pues ya me contarás como consigues canjear el cupon... yo no se como hacerlo...

      Eliminar
    2. Si, con el código que te dan en CompraConjuta tienes que hacer el pedido en Degustabox.
      Acabo de actualizar la entrada con más info.

      Eliminar
  7. a mi no me da ningun cupon en compraconjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entra en "mi cuenta", ahí te sale.
      Y si ya te diste de alta en Degustabox no te va a dejar canjear el cupón con esa cuenta, tienes que hacer otra con otros datos...

      Eliminar
  8. yo con estas cajitas no me animo que la mayoria de lo que trae no me gusta! Que tiquismiqui soy jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. yo acabo de hacer lo de compraconjunta y no me da ningún cupón! voy a esperar hasta mañana, si alguien más por aquí lo hace y recibe el cupon o le responden que lo diga, estaré pendiente por si respondéis.... porque me he quedado super mosqueadaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! entra en "mi cuenta", ahí te sale el cupón.
      Una cosa, si ya estas dada de alta en Degustabox, no te deja canjear el cupón en esa cuenta, cierra todo y da otra cuenta de correo...
      Un besete

      Eliminar
    2. en mi cuenta? pero si no tengo ninguna cuenta creada, ni de degustabox ni de compra conjuna.... en cual es? .... que torpe soyyy

      Eliminar
    3. ¿Pero cómo has hecho la compra en CompraConjuta? Te habrá pedido un email y un password antes de hacer el pago no?

      Eliminar
    4. ya lo he solucionado, me han mandado por email el código para poder canjearlo en la página de degustabox

      Eliminar
  10. no me sale el cupon,supongo que no es necesario ningun canje no?

    ResponderEliminar
  11. alquien tiene el codigo de smile box nuevo?

    ResponderEliminar
  12. La verdad es q está super bien por sólo 3€

    gracias wapa =)

    ResponderEliminar
  13. una pregunta wapa, gastos de envío van a parte ?

    ResponderEliminar
  14. A mi me mandaron un e-mail diciendo que van a mandar la caja de junio por falta de stock. Tengo q dar de baja después de recibir la caja o antes? Es que me he liado un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el propio correo que te madaron no te dice cuando harán el próximo cobro?
      A mi me lo ponía, que harían el cobro el 11 de junio

      Eliminar
    2. Hola a las dos!! Y GRACIAS Mari Peich por todos tus consejos! Yo tb pedí la caja de Mayo por 3€, no me han mandado ningún e-mail ni he recibido la caja, pero al entrar en mi cuenta pone "Tu siguiente cobro de €14.99 será el 11-07-2014". Entiendo entonces que me enviarán la caja de Junio... pero debo darme de baja antes del 10 de Junio o puedo esperar a recibir la caja y hacerlo antes del 10 de Julio? Gracias por la colaboración! Saludos!

      Eliminar
    3. Si, entonces puedes esperar a primeros de julio para darte de baja.
      Un besete!

      Eliminar
  15. A mí tampoco me da cupón, ni he creado cuenta, ni nada de nada... Ahora, me han cobrado rapidito rapidito. Si alguien da con el sitio donde se descarga el cupón por favor que informe. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado el cupón pero, por lo que sea, no me deja canjearlo en www.degustabox.com :(. Les he escrito a ver si me dicen qué problema puede haber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, ya he editado arriba que han tenido un problema, sino tb puedes llamarles, que el numero de teléfono es nacional.

      Eliminar
  17. chicas compramos directamente la cajita ,no ningun cupon

    ResponderEliminar
  18. no sale el cuponnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  19. Estuve a puntito de pedrímela por 3€, pero al final lo dejé correr...
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Hola,buenas noches, me llamo Carmen, y soy de Cantabria, te sigo de hace mucho, mucho, bueno, te cuento: ya me he apuntado a la del mes de Junio, he pagado con paypal, 4,99€ .GRACAS. Ya te digo cuando la reciba. Un besito de Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre en la página de Degustabox, te tienes que registrar y suscribirte a la caja de un mes, aceptar las condiciones. Una vez hecho todo esto, entré en mi cuenta y no me sale nada, nada de cupones, me estoy liando😡😡😡😡 x favor me puedes decir que tengo que hacer. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Carmen,
      En tu cuenta de CompraColectiva tienes que tener un código, con ese código vas a Degustabox y haces la suscripción e introduces el código.

      Eliminar
  21. Está genial la caja por 3€! pero creo que prefiero las cajas de cosméticas...

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo fui de las que se suscribió por 3 euros y me enviaron un email que por falta de stock me llegará la caja de junio del 25 al 29. Como me tenia que dar de baja antes del 10 de junio me metí en mi perfil, y me pone que el próxima cobro será el 11 de julio.. asi que entiendo que hasta esa fecha te puedes dar de baja de la suscripción. Supongo que me esperaré hasta que me llegue la caja y luego me doy de baja. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Yo también me puse en contacto con ellos por e.mail y todo solucionado :). ¡A esperar la cajita! Gracias por la informaciónnnn :).

    ResponderEliminar
  24. yo tambien tenia problemas para validar el codigo y llame a Compraconjunta. Me han mandado un nuevo codigo que si funciona.

    ResponderEliminar
  25. hola cuando voy a comprar en combpraconjunta me viene por 15 y no me hace la rebaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es por el problema que han tenido con los códigos, quitaron temporalmente la oferta...

      Eliminar
  26. Pues por 3€ está mas que bien, aunque haya alguna cosa que no te cuadre creo que te salió fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa necesito tu ayuda,ya tengo el codigo,pero como me lo han mandado a una direccion de email que ya estaba suscrita pues nada....que me dice que solo es para nuevos suscriptores y he probado con otras direcciones de email pero nada....no vale ninguna....tengo el codigo que no puedo canjear....es necesario meter datos de tarjeta de credito de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro email al registrarte en Degustabox, y sino, llama a CompraConjunta y que te devuelvan el dinerín...
      TELEFONO COMPRACONJUNTA: 914686082

      Eliminar
  28. madre mia que chollo! estaré al tanto para próximos meses porque ya no encuentro el codigo...
    por cierto, tienes nueva seguidora! Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece que la caja está estupenda, yo lo intenté pero como ya había estado suscrita no me la acepto. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mari Peich, tengo una duda. Yo me suscribí para la de Mayo por 3€, pero el email que me mandaron fue el siguiente: "Por motivos de rotura de stock, recibirás tu Degustabox entre el 25 y 30 de Junio. ¡Pero no te preocupes! No se te pasará ningún cobro para ese mes. En el caso de seguir suscrito, la segunda caja será la de Julio."
    Así que ahora tengo una duda, no sé cuando darme de baja, porque decias que teníamos que darnos de baja antes del 10 de Junio para que no nos carguen la de Julio, pero por otro lado si me doy de baja antes de recibir mi degustabox, luego la recibiré? No sé si me explico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no te preocupes, a ti te mandan la de junio (a finales de este mes) y por tanto tu próximo cobro es el 11 de JULIO.
      eso sí, ojito con irse a la playa de vacaciones y olvidarse de darse de baja!!!
      Un besote

      Eliminar
    2. Si, no te preocupes, a ti te mandan la de junio (que llegará a finales de este mes) y tu siguiente cobro será el 11 de JULIO.
      Eso si, ojito con irse de vacaciones a la playa y olvidar cancelar la suscripción!!!

      Eliminar
  31. Hola Mari Peich, ya tienes nueva seguidora, porque de un primer vistazo que he echado, me han encantado varias cosas jejejej.
    Pero tengo una duda, me he apuntado en compra maestra a la caja Degustabox de Junio por 4'99 €. Hasta aquí todo bien, la he pedido, la he pagado y he recibido email de Compra Conjunta de haber realizado el pedido y avisandome que esta en camino.
    Pero entonces ¿porque tengo que ir a Degustabox a poner el codigo del cupon? Compra Conjunta ya me ha cobrado (por tarjeta), el pedido y en su email de confirmación refleja que es la caja Degustabox por 4'99?
    No lo entiendo, ya que si me registro en Degustabox para poner en código del cupón, después de poner los datos de contacto, me pide nº de tarjeta como para hacer la primera suscripción, da la impresión de que, o me cobrarían 14'99 de nuevas o incluso aceptando poner nº de tarjeta y hacer el tramite para poner el código descuento, me volverían a cobrar 4'99 que ya he pagado. ¿Que hago?.
    La verdad es que para venir de primeras, me he explayado de lo lindo.....gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira como ha explicado más arriba como obtener el cupon, o espera a que te lo envíen, una vez lo tengas y lo introduzcas, te aparecerá a pagar 0€, y aunque metas tu tarjeta de credito no pagarás nada, será para el proximo mes, si no te das de baja antes, espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. Gracias Raquel, estaba confundida con este punto. Que buena gente que hay por aquí.Un saludo

      Eliminar
    3. Veo que ya te han respondido, gracias Raquel!!!

      Eliminar
    4. PD: Si, esto es como una comunidad de ahorrador@s que da gusto!!!!

      Eliminar
  32. hola ya he hablado con ellos,me devolveran el dinero,porque al ser suscriptora antes ,aunque di de baja mi email pues no me deja canjear,para poder comprar tenia que haberme registrado ela la pagina de comprar con otro email,,,,bueno un lio....me devuelven dinero eso dicen

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Me hubiera encantado recibirla pero intenté poner el código y no decía que no funcionaba, tampoco llamé para ver si tenían una incidencia (que casualidad siempre incidencias cuando hay promos jebis) y como tenía mil asuntos que hacer lo dejé. Ya en otra ocasión quizás me lanze. Mil gracias por todo!

    *Por cierto, he nombrado tu blog en alguna de mis entradas, espero que no te moleste!

    ResponderEliminar
  34. PEro todavía puedes llamar, hay hasta el 11 de junio para canjear el cupón en degustabox!
    Me paso a pispiar tu blog, un besete

    ResponderEliminar
  35. A mi aun no me ha llegado la de 3 euros...no se si empezar a preocuparme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu correo, se quedaron sin stock y a partir de cierto punto avisaron que al resto le mandarían la de Junio ( a finales de mes!)

      Eliminar
  36. jo!!!! por la falta de stock del mes anterior no me puedo beneficiar de esta promo =(

    ResponderEliminar
  37. Hola Mari Peich, sabes algo del tema del código erróneo de CompraConjunta? Sigue sin dar por correcto. Voy a ver si hablo directamente con Degustabox porque veo que al final me harán pagar la diferencia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira llama a CompraConjunta: 914686082
      El teléfono es nacional, lo cojen a la primera y el chico es un encanto, a mi me pasó lo mismo y me mandó otro código mientras hablabamos por teléfono y ya he hecho el pedido de la caja de Junio!

      Eliminar
    2. Gracias!!! Así lo hare

      Eliminar
    3. Hola Mari Peich, el teléfono que me das, en principio me ha extrañado, ya que en la pagina de Degustabox es otro (93 180 70 51 de Barcelona), y este es de Madrid. Pero aun así he llamado y me confirman que no saben nada de Degustabox (confirmada marcación) . Así que he llamado al de la pagina y me dicen que deje el mensaje que ahora no me pueden atender...esperare la llamada de respuesta.

      Eliminar
    4. Vale, perdona. Ahora acabo de ver que tu me hablabas de CompraConjunta y yo de Degustabox...jejejeje. Es lo que tiene ir acelerada. A ver que me dicen, gracias.

      Eliminar
  38. hola mari ,,uff hacia mucho que no entraba ,,sabes que hice lo de la cajita de mayo por 3 euros pero se les agotó ,pero bueno no hay mal que por bien no venga porque me envian la de Junio gratis por las molestias,,un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, encontré por una web un descuento para la primera compra que deja la caja a 9.99. el código es PROMODESCUENTO y te quitan 5 euros. Además tambien he dado con esto https://www.degustabox.com/es/oferta699

    ResponderEliminar
  40. hola guapa !! he pedido mi primera degusta box por 4,99 € con una ofertilla, por probar, pero cuando la reciba, si no quiero mas subscripción como hago para darme de baja??? Gracias eres un amor!!

    ResponderEliminar
  41. En la propia web de degustabox hay una pestaña de contacto, dejales ahí un mensaje de que quieres darte de baja.
    Yo lo hice así y en dos días me desactivaron la cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!