URGO: Lo mejor que he probado para las calenturas

Muy buenas!
Esta entrada va dedicada a tod@s los que sufrís las molestas calenturas en los labios, estamos de suerte, por fin la mente humana ha dado con algo que funciona increiblemente bien y no se nota!!!




Antes de nada decir que a día de hoy había probado de todo:
  • Cremas que te hacen ir con un pegote en el labio (y he probado muchas, zovirax, zovicrem, aciclovir....)
  • Cremas con color que aunque son más disimuladas, tienes que andar pendiente de no ir manchando las toallas...
  • Parches que se notan a la legua y te hacen parecer un leproso... (y aquí hablo de Compeed)
  • Con todos estos sistemas, la calentura dura 7-10 días
Señor@s, que hemos mandado hombres a la luna, tan difícil era?????


Urgo Calenturas

  • Precio: 10 € frasco de 3ml
El producto viene en un frasco de cristal y trae un además un bote para poder llevar el frasco en el bolso, y 21 aplicadores (se supone que hay que usar uno en cada brote).



¿Cuáles son las ventajas de este producto?
  • Una vez aplicado, a los 2 minutos se seca y forma una película invisible
  • Esta película dura unas 8-10 horas, más o menos, dos comidas y 2 lavados de dientes (para que nos entendamos)
  • No te 'abandona de repente', el apósito queda fijo y no se despega cuando comes o bebes.
  • Se suele caer/despegar cuando lo mojas demasiado (lease lavarse la cara y frotar). Y una vez mojado se despega con facilidad sin causar herida
  • Cubre permanentemente la calentura y minimiza el riesgo de contagio.
  • El brote dura mucho menos que con las cremas, es más, si lo coges en las primeras horas, en 3-4 días desaparece.
  • Y lo que es más increíble, en mi caso no he llegado a tener la molesta 'costra', sino que la calentura se desinfla sola!!!! (eso sí, si la cojes como digo al principio, pero l@s que sufrimos calenturas sabemos perfectamente cuándo se está gestando una...)

Aquí podéis ver cómo queda una vez seco, decir que para la segunda foto he tenido que ponerlo a la luz porque se vuelve verdaderamente invisible:


¿Mas ventajas?
Sí, ahora está de promoción, si envias el comprobante de compra, Urgo te reembolsa el importe y lo puedes probar gratis.

PD: Juro que esta entrada no está patrocinada!!!!
jjjjjj es que me estoy leyendo y parezco un anuncio...

¿Alguien más busca desesperadamente algo que funcione para las calenturas?

Quizá quieras leer también:

Avance Revistas Julio 2014


Unete y no te pierdas nada!

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

43 comentarios:

  1. urgo es una marca muy buena, yo he probado el gel para las aftas bucales y va muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por suerte a mi no me salen, pero si conozco varias personas que las sufren y hablando con ellas siempre dicen que no conocen nada que les funcione. Les hablaré de este producto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo tengo un herpes labial y resulta ke todas estas cremitas como zovirax zovuduo me han hecho reaccion asi ke kisiera saber si este tal urgo es algo diferente porke tengo una piel muy sensible ultimamente y ya no me atrevo a provar nada nuevo

      Eliminar
  3. Pues vaya maravilla, no suelo sufrirlas pero son de lo mas molestas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola ! Todo lo que dices es cierto porque yo soy muy propensa a los calenturones y ya lo he probado, lo único que me dijo la farmacéutica es que para que sea efectivo hay que aplicártelo nada más que empieces a notar que te va a salir porque lo que hace es impedir que brote, es decir, no actúa tanto curando es más preventivo y es verdad, si te lo das pronto no se te hace el calenturón gordo. Como ya no tengo creo que compraré uno de repuesto a ver si lo consigo gratis porque es un dinerito.
    Saludos de Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo a mi también la farmacéutica, pero cuando lo compré la primera vez yo iba con la ampollita de un par de días, y aun así me fué genial, ya te digo, no se llegó a hacer ni costra!
      Un besete

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Toco madera para que no me visiten en mucho tiempo, pero por si acaso tomo nota. Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me salen con frecuencia y se me ponen los labios como a una keniata,hasta cinco calenturones tenia hacen unos dias,uso siempre zovirax pero minimo una semana para quitarmelos de encima,necesitaba un post como este porque busco algo que sea rapido y eficaz ya que,cuando me salen,se me extienden muy rapido y de un modo muy agresivo,un beso y gracias por el post¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un cambio este producto, yo estoy encantada, según te lo aplicas te deja de escocer, y mientras lo tengas puesto no te acuerdas del escozor, y ya digo que dura 8 horas perfectamente puesto...
      Un besete

      Eliminar
  7. Hola, yo tengo muchos problemas de calentura y hace poco probé un producto parecido, el tema está en ¿cuándo ya está casi curado y te lo quieres quitar arrastra la piel ya seca del herpes? porque si pasa esto, vuelta a empezar la cicatrización..... eso es lo que me pasa y no, aún no he dado con nada que pueda recomendar... te pasa a ti esto con este proudcto?

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no no, no arranca nada!!!!
      Cuando el apósito se moja una vez no pasa nada, puedes comer con ello y beber sin problema, pero si lo mojas en exceso, simplemente se despega, y cae sin ninguna dificultad.
      Yo lo que hago es darmelo por la mañana y me aguanta hasta la tarde sin problemas, pero suelo quitarlo después de comer (simplemente como digo, de la que me lavo los dientes lo humedezco bien y se cae), me lo vuelvo a aplicar y así hasta la noche sin problemas.
      Luego subo una foto de cómo queda cuando lo quitas, para que veas que no arranca nada de nada!

      Eliminar
  8. Muyy buena promoción. ¿Las instrucciones para el reembolso están en la caja cuando la compras? o ¿Dónde se miran? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, ya, parece que hago publicidad y todo pero no, es que ya era hora que inventasen algo que funciona!
      Las instrucciones vienen en la caja. Si te fijas en la primera foto se ve la pegatina amarilla de "Pruebalo gratis", ahí vienen las instrucciones. Eso sí, hay que guardar el comprobante de compra!!!

      Eliminar
  9. Que pintaca tiene esto. Lástima que sólo se para as calenturas y gracias que no tengo jajaja. Si fuese para las llagas sería dios en potingue :D.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota que de vez en cuando me sale alguna, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este producto es bueno tenerlo siempre a mano
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, la verdad yo sufro mas o menos cada 6 meses de esto, me interesa mucho adquirirlo y probarlo, seria una bendicion para mi algun producto que me ayude a eliminar y curar de manera rapida este problema por favor, si alguien en españa me las pudiera enviar lo agradeceria, y asumo todos los gastos de envio. Cualquier persona que me pueda hacer el favor le agradezco que me responda aquí para que podamos hacer contacto muchs gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi mandame un mesaje privado y hablamos!
      contandomiscositas@gmail.com
      MUAKS

      Eliminar
  15. A mi no me ja hecho nada al revés, nada mas notar la calentura me lo di pero se me hizo mucho mas grande.Menos mal q me salio gratis.

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo estoy poniendo pero no he notado mucho la verdad, llevo tres dias y el herpes sigue ahí sin secarse solo he notado algo menos de picor.
    Mi duda es si antes de ponertelo otra vez hay que quitarse la aplicacion anterior. Es que a mi la verdad es que no se me cae y lo que hago es poner la siguiente aplicacion encima de la anterior, quizá ahi esta mi error.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para quitarlo yo aprovecho después de lavarme la cara y los dientes, si lo mojas un poco más se ablanda y al final cae. Después me seco la zona con papel higiénico para no contaminar la toalla y vuelvo a aplicarlo.

      Eliminar
  17. No os engañeis, este producto es otro más que las farmacias venden como algo que funciona avalado por estudios clínicos sin validez. Se valen de de hay mucha demanda, ocurre como con los productos anti caída de cabello pues no existe nada realmente efectivo.
    He probado multitud de remedios supuestamente válidos: antivirales que aún aplicandolos en fase inicial no consiguen reducir los días de duración (un poco mas de una semana), parches que supuestamente disimulan pero que se desprenden en seguida porque el labio es una zona muy dinámica y que continuamente está mojada, he probado incluso tecnología led (caro y de venta en farmacias) y tampoco reduce el número de días de duración.
    Tenemos que aceptar que una vez se desencadena el herpes, después se forma una herida que necesita un tiempo para cicatrizar y todos estos productos no consiguen reducir ese tiempo de manera significativa.
    Este producto actúa de barrera y supuestamente disminuye el tiempo de cicatrización, la realidad es que se desprende enseguida y no consigue nada. A veces me han aparecido dos calenturas a la vez, como experimento he aplicado un producto en una y en la otra no, pues bien las dos me han durado el mismo tiempo (algo mas de una semana).
    En definitiva, lo único efectivo es la prevencion (reducir estres, protección solar y dormir bien). No gastéis tiempo y dinero pues aplicar un antiséptico o alcohol que favorezca la cicatrización es igual o más efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi nadie me paga nada por mi opinión y lo último que pretendo es engañar a nadie. En mi caso, con este producto he notado todas las mejoras que he contado en la entrada con respecto a otros productos.
      A diferencia de otras cosas que he probado, esto crea una pelicula que queda fija sobre el herpes, que no se despega al comer o beber como los parches, y al quedar fija, elimina el picor durante todo el día.
      Además, si lo aplico desde el primer día, la mayoria de las veces no me sale costra, la calentura cura cubierta por la pelicula que forma este producto y en lugar de una costra marrón oscura y gruesa, me sale una pielecilla blanca que se cae sola. A mi el tema de la costra es lo que más me molesta de los herpes, y es lo que hace que el herpes tarde más en desaparecer, ya que una vez desaparecido el brote de herpes, queda la costra otros 3-4 días.
      No sé cual habrá sido tu experiencia pero esto no es como los parches, no es una pegatina, realmente queda fijo, lo he usado muchas veces y el producto no se desprende, dura 12 horas incluso lavandome la cara.
      Tampoco me queda claro si has probado este producto en concreto...

      Eliminar
    2. Yo lo llevo usando desde hace unos meses, porque por desgracia me suelen salir bastante; y después de haber probado casi de todo (incluído led), puedo decir que a mi me va genial y si lo aplicas correctamente no se despega.

      Eliminar
  18. En primer lugar, gracias por permitir mostrar mi experiencia. Claro que he probado Urgo, insisto en que se despega en seguida porque los labios están húmedo y es una zona que soporta mucho movimiento, si a tí te dura mucho sera porque eres extremadamente cuidadosa, pero me temo que lo normal es que no sea así en general.
    No dudo que no tengas intereses comerciales, pero está claro que yo tampoco los tengo, llevo muchos años probando productos y comparando resultados, me reafirmo en que las diferencias son insignificantes. Ningún producto, incluido este, hasta la fecha ha conseguido disminuir el tiempo de duración del herpes labial a menos de 5 días como algunos afirman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, pues no sé qué decirte, a mí no se me despega ni a tiros, de hecho a veces tengo que insistir con agua caliente y frotar un poquito porque me cuesta despegarlo. Y cuidado a lo largo del día no tengo ninguno, ya te digo, como y bebo y me lavo los dientes y ahí sigue, no termino de entender porqué en tu caso se despega...
      Y en cuanto a la duración del herpes, lo que te comentaba antes, cuando uso esto no me llega a salir la costra (bueno si, me sale una, pero es una capa de piel blandita que cae mucho antes que la costra).
      No sé qué decirte...cada piel es un mundo pero no me imaginaba que en otra persona pudiera haber tanta diferencia. Lo único que se me ocurre es que pongas una capa demasiado gruesa, o que el producto que probases no estuviese en condiciones...
      Un besete

      Eliminar
    2. Si aplicas una capa fina sobre el labio limpio y seco y lo dejas secar unos minutos antes de tocarlo, no se despega ni al comer incluso si te echas vaselina. Yo a veces también lo tengo que despegar con agua caliente.

      Eliminar
  19. Gracias otra vez, confío en que lo que cuentas es veraz, pero yo tampoco entiendo que hayamos experimentado tanta diferencia, probaré aplicando una capa ultra fina. En el prospecto recomiendan aplicar 4 veces /día, esto implica que no puede durar 12 horas.
    Precisamente hoy le he preguntado a mi médico sobre estos productos, ha sido muy claro: estos estudios no son serios, las diferencias reales en tiempo de curación son insignificantes, en el caso del herpes sólo hay que actuar con antivirales es en casos graves, y una vez se desencadena antiséptico y vaselina para favorecer cicatrización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si en cuanto a la duración de lo que es la ampolla no noto gran cosa, con lo que noto una diferencia para mi muy importante es con la costra, que con esto no sale.
      También es cierto que es mejor aplicarlo varias veces al día, pero alguna vez me lo he olvidado en casa y he estado fuera todo el día y he tenido que esperarme a llegar a casa para reaplicarlo y ahí seguía...

      Eliminar
    2. pos a mi si me dura pero no me se cura

      Eliminar
  20. Urgo calenturas, para mi es todo un descubrimiento, sufro herpes de tipo hormonal y mes si mes ahi esta, con Urgo han desaparecido el picor y el sangrado, que es lo que mas me importa, gracias

    ResponderEliminar
  21. A mi me salen cada dos meses o asi, y sabeis lo que me ha ido mejor? Aloe vera, cojo un trocito y me voy dando cuando estoy en casa bastante seguido. Cuando se seca otra vez, y sobretodo por la noche. Cuando se seca la "babilla" de aloe no parece que lleves nada y ademas protege. Es importante hecharlo dsd el principio, y si sangra un poco agua oxigenada con un bastoncillo. Esto es lo que me funciona a mi :) espero que le sirva a alguien!

    ResponderEliminar
  22. Llevo de camino a 3 meses con herpes labial :( es horrible , jamas se me había alargado tanto. Cierto es que he pasado por una epoca de mucho estrés, me han hablado muy bien de URGO voy a tener que probarlo , porque ya estoy desesperada la verdad . He utilizado parches que te cuencen las heridas , zovirax y su amigo aciclovir que nada de nada ... me funcionaban en otras ocasiones que tuve herpes pero ahora nada . Y ahora estoy utilizando otra crema se llama penivir y la verdad me esta llendo bien pero necesito resultados más rápidos y eficaces quiero deshacerme de estos brotes urgentemente que llevo 3 meses con pupas en la boca

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado y mañana mismo voy a la farmacia a por uno!
    A mi me sale casi todos los meses con la dichosa, van en pack los dos... es maravilloso...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor es aplicar sal y punto, como en antaño nuestras abuelas... yo me la voy poniendo y es natural y mano de santo, en 5 días nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguramente ese remedio funcione, al final de lo que se trata es de secar la ampolla y eso la sal lo consigue. Pero mientras dura el proceso, no sé si la sal calma el picor, este producto sí lo hace y además evita que contamines toallas o se lo pases a tus familiares por contacto...
      Un besete

      Eliminar
  25. Yo lo uso desde hace un año y va perfecto!! también va bien ponerse hielo inmediatamente..pero corres el riesgo de que se te infle el labio!

    ResponderEliminar
  26. hola! llevaba tiempo queriendo saber qué funcionaba realmente para los herpes labiales o calenturas ya que soy propensa.
    Probé muchas cremas, pero todas pegajosas y sin efecto... los parches me aliviaban el dolor pero se despegan rapido. Probé este producto, y sinceramente duele/quema bastante al aplicarlo (si esta avanzada la herida) pero FUNCIONA. La herida se disminuye, discreto, y sobre todo dura bastante contra el dolor y las molestias. La verdad que paso unos 2 minutos horribles mientras se seca pero merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  27. Tienes toda la razón. Es el mejor remedio que hay en el mercado porque elimina los inconvenientes de las cremas y los parches tipo pegatina. Pero si me permites una corrección, cada palito es para una aplicación, es decir, cada vez que renuevas el producto, no para cada brote como dices, al igual que si usas bastoncillos para aplicar alcohol tienes que usar uno cada vez de lo contrario sería un círculo de contagio.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo suelo tener calenturas cuando tengo estrés o duermo mal, y con urgo la verdad es que se alivia enseguida ese picor, además, no escuece cuando la aplicas, no hace heridas. yo antes de darme la siguiente aplicación, me pongo vaselina para quitar la película previa, y después cuando me lavo los dientes, me vuelvo a dar. Si no tienes opción de darte una segunda película no te preocupes, dura hasta 8 horas. Pero lo mejor es pillarla a tiempo, en cuanto notes algo, al lio. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!