Sandalias de regalo con la revista AR

Muy buenas!

Hoy ha salido la revista AR, que este mes trae de regalo 5 modelos de sandalias de plástico:
  • La revista cuesta 3, 74 €
  • Las sandalias son talla 38 


Yo iba buscando las negras pero tras recorrer cuatro kioskos por fin me di por vencida y me he quedado estas, bastante monas con la suela trasparente:

sandalias plastico revista ar julio 2014

De tamaño son un 38, pero os dejo la medida a lo largo para que os hagais una idea:

sandalias plastico revista ar julio 2014

Estos son los 5 modelos disponibles:


sandalias plastico revista ar julio 2014

Estas otras tambien me llamaron mucho la atención en la foto, pero luego en directo los colores son mucho más intensos que lo que parecía:

sandalias plastico revista ar julio 2014

 Y estas otras para mi gusto son demasiado 'color carne':

sandalias plastico revista ar julio 2014

A mi me parecen una cucada para andar por la orilla en playas con piedritas verdad?



Quizá te pueda interesar:

Pedido a Bottega Verde por 16 €!

cascos glamour agosto 2014
Regalos revistas Agosto 2014
Antiojeras Tony Molly


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


                                    



16 comentarios:

  1. oye pues son muy bonitas la verdad a ver si me las miro, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ir a la hora del almuerzo sin falta a ver si me hago con ellas... a ver cuales encuentro!!!!!! La verdad es que son muy cuquis y ya me quedé con ganas de unas el año pasado.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gustan nada este tipo de sandalias, necesito como mínimo 5cm de altura

    ResponderEliminar
  4. Por el número no me irían, pero son monas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. estas sandalias ya salieron el año pasado con otra revista. Para mi gusto son un pelin incomodas, porque son tan de plastico que se te pega el pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual por aqui que no hace tanto calor... no sé, a mi me han parecido cómodas y las he llevado hoy toda la tarde!

      Eliminar
  6. Si son de plástico no me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo es que queria unas que pueda mojar por la orilla!

      Eliminar
  7. yo las quise el año pasado pero como llevo un 35-36 tengo miedo un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las de colorines del año pasado. Salían en la revista ELLE (creo que era) me van bien pero como se mojen... no veas como patina!!! BSS

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me podrías decir el número de la revista?para pedir numero atrasado...muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!