Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

¿Qué hacer con los sobres de muestras?

Muy buenas!

Seguro que a más de una se le acumulan los sobres de muestras y no sabe qué hacer con ellos... Los sobres son un engorro, los abres, usas la mitad, la otra mitad se queda por ahí tirada manchándolo todo, luego te olvidas de ella y aparece seca meses después durante un registro policial...en fin...

Aprovechando la tarde de un domingo como hoy, me he dispuesto a 'embotar muestras' igual que en sus tiempos mi abuela embotaba mermeladas con la llegada del otoño.

Las que habéis comprado este mes la Glamour a pares, os veréis reflejadas en esto (conste que un par de sobres ya los tenía por ahí de otras veces...):



¿Quién no prefiere un bote a varios sobres?

Pues nada más fácil:


La mejor manera de aprovechar los sobres es así:


Cinco sobres en un bote tienen esta pinta:

Y ahora vamos a ponerle nombre, porque luego se junta con otros botes y no hay forma de saber qué había dentro:


Qué gran invento el celo:


Y aquí está, nuestro botecito listo para irse al neceser de viaje:


Edito porque much@s me estais preguntando donde conseguir botes a buen precio:
Este bote en concreto, lo he reciclado de una muestra que me dieron (previo paso por el lavavajillas claro). Si os hacen falta botes, en Sephora los venden pero son un poco caros, en Buyincoins hay de varios precios y capacidad (Buyincoins no tiene gastos de envio):


Buyincoins 1,5 €
10 botes de 5 gramos
Buyincoins 0,45 €: 
 bote 3 gramos
Buyincoins 0,70 €:
bote de 20 gramos



¿Alguien más se dedica a embotar de vez en cuando? ¿Qué hacéis con los sobres?





Entradas populares