Video Tutorial Bottega Verde (nuevos códigos descuento)

Muy buenas!
Como muchas ya os habréis dado cuenta, durante las pasadas semanas dejaron de funcionar los códigos descuento de Bottega Verde... 

Don't Panic!!!
Ramonita y yo hemos encontrado otros tres!!!

He actualizado el tutorial de cómo aplicar descuentos en Bottega Verde, y además he añadido una forma más fácil de añadir a la cesta los productos de la zona a 4,99€.

Mientras preparo mi próximo pedido, que será esta semana, y por si alguien aún tiene dudas, he subido un vídeo tutorial en el que podéis ver paso por paso como funcionan los códigos y los enlaces:


Pincha abajo a la derecha para ver a pantalla completa.



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

23 comentarios:

  1. Muchas gracias! Yo también voy a hacer pedido pronto jeje. Alguien ha probado los polvos compactos hidratantes? Es que entre los tonos beige natural, bronce crepusculo y bronce luminoso tengo dudas ...sólo por foto...a ver si me podeis ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diempre me cojo beige natural....es natural ;)
      Crepusculo es muy clarito....

      Eliminar
    2. Pues no los he probado, pero esta vez tengo varias cosas de maquillaje en la lista porque la verdad que casi no he probado nada de maquillaje de esta marca, me pierdo con las cremas jijijiji...
      Gracias por la respuesta Nargis!

      Eliminar
    3. Gracias a las 2! Ya os contaré cuando los pruebe jeje

      Eliminar
    4. Hola,son muy buenos y hace tiempo que los gasto,pido el bronce luminos(soy bastante blanquita de piel) y quedan muy naturales...

      Eliminar
  2. Ayyyyy siempre al pie del cañón! Si no fuera por ti que sería de nuestras carteras...
    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo nunca he usado esta marca. Pero con estos descuentos igual me animo. Besos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm muy util, muuucho mas util asi, sip!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no tardaré en hacer mi primer pedido... estoy pensando hacer algún combo para mi suegra porque ya no se qué regalarle.. tiene de todo! !
    Sabes si en navidad sacan algo de edición especial?? Se me acaban las ideas... se aceptan sugerencias jejeje muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te dejo el enlace de la linea de navidad:
      http://www.bottegaverde.es/index.jsp?session=x11BJvrXpZLrmlbCdFn3nLqtxBDjKdf5R6KMQJ07FyDHPhGjBJ1g!-244856191&action=setLP&par=15

      Eliminar
  6. Ole ole muchas gracias por el tutorial! Nunca he comprado pero siempre voy viendo lo que pillas, y parece que picaré en breve...

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Me viene fenomenal, le tengo que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Eres,eres...lo mas!!!!
    Que tutorial,por favor...ahora si alguen no lo tiene claro-tiene problemas serios:))))))
    Muy buen trabajo guapi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cómo me tientan las cosas de Navidad, el gel gigante de manzana y canela y la línea de frutos rojos pero esto de comprar sin poderlos oler me hace dudar (al final caeré...).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!