Calendarios de Adviento

Muy buenas!
Diciembre ya llegó (por si alguien acaba de salir de la cueva y no se ha enterado...). A lo que iba, en diciembre son muchas las marcas que utilizan Calendarios de Adviento para hacernos llegar ofertillas, sorteos y promociones. La gracia de estos calendarios, es que se puede participar todos los días del mes de Diciembre.

Os dejo aquí un resumen de los que voy encontrando por si os interesan:





Buyincoins

Cada día te puede tocar un codigo descuento, regalos y otras sorpresas. 

Skin Methods








Cada día sortean un solo tratamiento para el contorno de ojos, hay 5 intentos diarios. 

Bourjoirs



Sorteo de un producto diario. Hay que pinchar en la ventana del día y responder a una pregunta.


Shiseido

Sorteo de un producto diario respondiendo a una pregunta relacionada con la marca.



Sorteo de un producto o lote diario.

Schwarzkopf


Sorteo de un lote de productos diario.

Promod

Tarjetas regalo valoradas en 50-150€ diariamente
Glamour


Regalo de prendas y accesorios cada dia

Astor

Premios y consejos de belleza

 

Essence

Sorteo diario de productos de la marca.


 Singuladerm

Sorteo de 3 lotes de productos.








Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


28 comentarios:

  1. Y yo q solo conocia el de buyincoins. .. Jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post ;) el de buyincoins seguramente lo aprovechare
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. uy! cuantos, yo solo tenia el de promod :P

    ResponderEliminar
  4. esto de los calendarios de adviento, son un rollo porque luego a nadie le toca nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tocan si, conozco a una chica que ya le ha tocado el de Schwarzkopf.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  6. me encantan! alguno ya lo conocía pero otros no. Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  7. Me los apunto todos y a ver si hay suerte. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Solo conocía el de Buyincoins! pero me apunto los otros :D
    Muchas gracias por la info!!! :*



    Aliexpressadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mari Peich, y cómo se han puesto en contacto con ella??? yo también estoy participando en le de Schwarzkopf y no veo donde pone el nombre de las afortunadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le mandaron un correo diciéndole que había ganado y qué lote era el que le tocaba.
      Un besete

      Eliminar
  10. Lo de Shiseido creo que no lo has puesto bien porque al pinchar en Shiseido no se abre ninguna nueva ventana y si pincho en la foto simplemente se me abre una ventana con la foto más grande pero en ningún caso me redirige a ninguna web de Shideido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no había puesto el enlace, ya lo tienes!
      Gracias!

      Eliminar
  11. Informo, aunque no es de belleza, que pompadour también tiene calendario con.sorteos todos los días por si a alguien le interesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo también conocía sólo el de Buyincoins, pero creo que me apunto al de Glamour que los premios que pueden tocar en el sorteo diario tienen muy buena pinta! :)

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también informo del calendario de Neutrex, (a través de Tu casa club). Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias!! Acabo de participar en todas :D
    Por si te interesa, hoy en el blog también hablo de un calendario de adviento muy personal :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir.he jugado en varios y también de semanal de Astor, pero a mi nunca me ha tocado nada. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. genial!! tu siempre poniendonos al dia de todo.
    Me los apunto. Muaks

    ResponderEliminar
  17. hola!! en la pagina de bourjouis que es lo que tocaba en la tercera fila empezando por abajo? lo segundo al lado de la barrita de labios!?? esque le di y me ponia que me habia tocado y no se muy bien lo que era ponia que giraba 360º y ahora no me deja ver la imagen pero no me han mandado un email ni nada eso me pasa por no fijarme =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no lo sé! el regalo cambia cada dia... déjales un mensaje en su facebook y preguntales a ver...
      Felicidades por el premio!

      Eliminar
  18. Eyyyy q acabo de ver q m han mandado un correo que me ha tocado un trío de sombras de shiseido q ilusión!!!! Me puse a jugar sin creer q esto tocaba pero digo bueno así me informo sobre sus productos y q sorpresa!!! Bueno ahora falta q m llegue...a ver a ver...muchas gracias x tu blog sin ti no habría sido posible esta y tantas cosas interesantes q del club omotenashi ya me llegaron las cosas tb y super contenta!!!!

    ResponderEliminar
  19. ayer me mandaron un mail y me ha tocado un lote de schwarzkopf!!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me han tocado las 12 barritas de labios de Essence

    ResponderEliminar
  21. Felicidades !!! Por haberte currado el recopilar tanto calendario de adviento,no me ha tocado nada,pero me he divertido un rato todas las tardes.Felices Fiestas!!!! Y que el año que viene sigas así ,seguro que el premio Bitacoras ,te lo llevas,pues tu blok es el mejor con diferencia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!