Labiales Lina Bocardi con la revista Glamour Enero 2015 (Actualizada)

Muy buenas!
Como ya os comenté ayer en la entrada de las revistas de enero 2015, la revista Glamour trae este mes labiales de Lina Bocardi, cuyo precio de venta en tienda es de 12,60 €. Hay 4 tonos disponibles, dos rojos y dos rosas.

Labiales Lina Bocardi con la revista Glamour:

  • Precio de la revista: 3 €
  • Precio de venta de los labiales: 12 €
  • Tonos disponibles con la revista: Rojo intenso, rojo cereza, rosa claro y rosa oscuro:

labial lina bocardi glamour rojo rosa cereza claro oscuro intenso





Veo que son los mismos tonos que la revista ya dio en 2012, por lo que el rosa oscuro lo tengo también y os puedo enseñar fotos de los cuatro tonos:
labial lina bocardi glamour rojo rosa cereza claro oscuro intenso
Como os digo, el rosa oscuro no lo he cogido esta vez porque ya lo tenía, pero el labial es el mismo:

labial lina bocardi glamour rojo rosa cereza claro oscuro intenso

Aquí tenéis swatches de los cuatro tonos:
labial lina bocardi glamour rojo rosa cereza claro oscuro intenso

Y así es cómo quedan en el labio:

labial lina bocardi glamour rojo rosa cereza claro oscuro intenso


Duración y acabado:


  • El acabado de los cuatro es mate, ninguno tiene brillos ni purpurina.
  • Son muy cremosos y no resecan el labio.
  • La duración es bastante buena también, no deja de ser un labial no permanente por lo que no se le pueden pedir milagros, pero está bien.

¿Merece la pena comprar la revista sólo por el labial?:

Si alguno de los tonos te gusta, entonces SI. 
¿Mi favorito? El rojo intenso...






Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

25 comentarios:

  1. Yo ya tengo el rojo!!!! Es el que más me llamaba la atención. A ver que tal resultado da.
    Besucossss

    ResponderEliminar
  2. Yo comparé esa revista con la barra de labios rojo cereza, a ver que tal funciona jjj
    Un beso, gracias por toda la info de las revistas siempre!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he cogido el rojo intenso también y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yo he cogido en rosa y me gusta mucho!!! Ahora tengo duda si coger el rojo o el rojo cereza... Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. este mes no voy a comprarla a mi no me gusta el regalo, solo he cogido la telva

    ResponderEliminar
  7. Seguramente me coja alguno de los dos rojos! El otro es muy oscuro?? Una preguntita el pintauñas de la woman q precio real tiene?? Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ese rojo es demasiado para mi, pero el rosa sí que me gusta, a ver qué tonos encuento...
    Besis

    ResponderEliminar
  9. yo mañana saldré en busca y captura de mi Glamour, quiero el rojo intenso

    ResponderEliminar
  10. El rosa claro es precioso, a ver si me hago con él. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El rojo cereza es ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, este es el rojo cereza? Es que es el que yo quiero! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el rojo y estoy encantada!!
    es super cremoso y dura muchísimo!
    Me encanta!
    Un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/outfit.html

    ResponderEliminar
  14. He privado el rojo cereza y me encanta! Duran horas y no resecan los labios. Seguramente me haga con otro color :-P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que son tonos muy bonitos, me gusta mucho el rojo intenso aunque creo que antes de comrpar la revista me iria a primor y me gastaría el dinero en alguno de wet n wild o catrice por ejemplo y asi poder probar el tono..

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa, espero tu entrada de los regalos del mes que viene!! Un besito maripeich

    ResponderEliminar
  17. si no tuviera tanto rojo.... mirare el marroncillo

    ResponderEliminar
  18. y yo que los vi y no piqué!! el rojo intenso y el rojo cereza son preciosos!!! si al final es la ley de murphy cuando quiero algo no me gusta y luego que no lo compro me gusta u_u

    ResponderEliminar
  19. El rojo intenso y el rojo cereza son casi iguales o es por las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser también por la iluminación de tu pantalla, el rojo cereza es más rojo rojo, mientras que el intenso es aframbuesado.
      Un besete

      Eliminar
  20. Hola! Yo he cogido el rojo intenso y el rosa claro, la verdad que son preciosos. Pero cómo cambia el color de una persona a otra! En mis labios no tiene nada que ver con la foto que has puesto, es como si fueran colores totalmente distintos! Aunque he de decir que estoy encantadísima. Besos.

    ResponderEliminar
  21. El labial no está mal, es cierto que no reseca nada y la duración no está mal pero el envase es muy flojo, por decirlo de alguna forma parece que va a romperse, es de plástico malo, como del chino, y la barrita se mueve mucho al pintarte, al menos el que yo he comprado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!