14 de enero de 2015

Desodorante Dove Maximun Protection

Muy buenas!
No sé si os acordaréis de esta promoción del año pasado en la que te reembolsaban el importe si comprabas un desodorante de Dove o de Rexona, así que lo podías probar de gratis!!!. 

La promoción ya no está activa, pero he terminado el mío y os cuento qué me ha parecido:


Desodorante Dove Maximun Protection

  • Precio: 5€ / 45ml
  • Se trata de un desodorante en crema que promete una eficacia especial para controlar la sudoración.


¿Cómo se utiliza?

Parece que no hay mucho que contar sobre cómo se aplica un desodorante ¿no?, pues este es peculiar porque recomiendan aplicarlo antes de acostarse! Indican que la fórmula mantiene mejor el control antisudoración y que se mantiene incluso después de la ducha. También se puede usar por las mañanas (que es como yo lo he usado).
Para aplicarlo, hay que girar el dispensador de la base para que salga el producto, que es como una crema densa y se utiliza a modo de roll-on.



Mi opinión:

üü El aroma es muy muy agradable, si habéis olido jabones de Dove, es a lo que huele, a limpio y fresco.
üü No abandona a lo largo de las horas.
üü No corta la traspiración al 100%, pero si se nota la diferencia con los desodorantes al uso, que antes o después según el día que tengas, lo justa que sea la ropa o el calor que pases, notas esa sensación de humedad. Con este pasan las horas y te sigues notando seca (hasta un punto claro, 100% efectivo no esi).
û Me da la sensación de que se gasta muy rápido, al ser denso aplicas mucho producto cada vez. No sé decir cuanto tiempo porque lo he ido alternando con otros, pero si lo hubiera usado de seguido no llega a mes y medio seguro.
û Una cosa que no me gusta mucho, es que aunque una vez aplicado al tacto no se nota nada, cuando te vas a duchar si se nota que hay algo sobre la piel, y hay que insistir con jabón y esponja porque la sensación es la de tener una pasta agarrada a la piel que no se va. Cierto es que ya avisan que el producto sigue funcionando incluso después de la ducha, pero a mi (llamadme loca) me gusta salir de la ducha con la sensación de haber quitado todo resto de cosa ajena a mi.
û El precio es carete.

¿Se lo recomiendo a alguien?

En mi caso, que no tengo ningún problema de traspiración, considero que es un desodorante a tener en cuenta en ciertas ocasiones: Cuando sabes que el día va a ser largo, o tienes que hablar en público, un evento como una boda o una ropa ajustada que sabes que antes o después aparecerá el temido cerco. Para esos casos va muy bien, pero barato no es, así que hay qué valorar si nos merece la pena.

Lo que no me convence del todo es para usarlo a diario a no ser que realmente se tenga un problema de traspiración (y aquí no me atrevo a opinar porque no es mi caso y no sé qué tal funcionaría). Como digo para una persona sin ese tipo de problema, no me parece sano bloquear la axila al máximo a diario, porque no deja de ser un mecanismo del cuerpo para eliminar toxinas, regular la temperatura etc.


¿Alguien más pudo probar este desodorante gracias a aquella promoción?




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Creo que lo utilice hace tiempo y me gustaba pero como dices se gastaba muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo lo he probado y personalmente no me protege bien,la verdad. Me ha decepcionado mucho porque todas las opiniones son muy buenas respecto a eso. Y también estoy de acuerdo en que se gasta muy rápido
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. En verano a mi me encantó, lo usaba cada 3 dias y fue un gran aliado de los sudores. Lleva aluminio pero no todo puede ser genial. En invierno no necesito antitranspirantes pero seguro que repito el proximo verano. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tampoco me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué curioso lo de tener que aplicarlo antes de acostarse :S

    ResponderEliminar
  6. Yo sí aproveché la promo para probarlo, porque cuando llegan los primeros días de calor de verano sudo en exceso por la axila y mojo las camisetas. Menos mal que luego se me regula, no sé, es algo raro que me pasa. A mi no me ha dado buen resultado, me tenía que poner por la noche y la mañana. Cierto que no dura nada. Al contrario que a ti, no me ha gustado el olor, y mira que he usado el de forma de seta de Dove y me encanta, pero este olía a rancio ( a lo mejor lo estaba :) )
    En esta ocasión me quedo con Perspirex. Es algo fuerte,lleva aluminio, pero como sólo lo unos 15 días al año...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la misma versión pero de rexona y opino como tú, lo uso puntualmente pq la verdad es que "no te abandona", pero para uso diario prefiero algo más natural. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ni me enteré de la promoción, me parece un producto interesante aunque como dices, sobre todo para momentos puntuales
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!