Miniaturas de Benefit de regalo

Muy buenas!


Yo ya he pasado por Sephora a por mis miniaturas de Bobbi Brown! La promoción incluye una minitalla de la máscara de pestañas They're Real, una minitalla del corrector de ojeras Fake Up, un diagnóstico de cejas y una clase de maquillaje.

Lo mejor es que aún se pueden conseguir hasta el 15 de Febrero:




Mini máscara They're Real de Benefit

  • Precio de venta 24,90 € /8,5 g.
  • Valor miniatura: 8,8€ / 3g
Con las ganas locas que tenía yo de probar esta máscara!!!!


Mini corrector Fake Up 0.5g. Benfit

  • Precio de venta 27,70 € /3,5 g.
  • Valor miniatura: 4,61 € / 0,5g

Si os fijáis tiene dos partes, la central con color y la exterior hidratante. Aún no lo he probado pero al hacer el swatch me ha parecido bastante ligero (en cuanto a que no parece que quede pegote espeso). A mi me dieron el tono 02 Medium (no sé si hay más tonos o dan solo este con la promoción).


¿Cómo se consiguen?

Hay que descargar un vale y enseñarlo en un bar de cejas de Sephora, no es necesario pedir cita ni imprimir el vale, se puede mostrar del teléfono. Yo fuí sin cita y solamente me dieron las muestras porque la chica estaba maquillando a otra...(pero fué muy simpatica eso si!)
En esta entrada tenéis toda la info para descargar el vale de las minitallas de Benefit. 
NOTA: el vale no lo mandan inmediatamente, a mi me tardó un día, y hay gente que me ha comentado que no les llega, no sé porqué!
*Hasta agotar existencias. Del 09 al 15 de febrero de 2015
**Sujeto a disponibilidad . En tu punto de venta Benefit en Sephora y en Boutique Benefit.




Quizá te pueda interesar:
  



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



30 comentarios:

  1. Siii a mí también me dieron el mismo tono de corrector que a tí! Espero que me vaya bien el tono aunque soy casper y fijo me queda oscuro.. pero algo haré! La máscara la iré probando cuando termine otras jejeje.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llega :( que cuenta de mail usas?

    ResponderEliminar
  3. ojalá tuviera un sephora en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  4. Halaaa, yo que quería pro are se corrector y hacen una promo cuando estoy en el extranjeri

    ResponderEliminar
  5. A mí me llegó el bono al cabo de unos días, pero me llegó. Las minitallas son una pasada. Me encantan!! Gracias por la info, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. A mi el mail ha tardado 4 días, y cuando he ido a El Corte Ingles estaban agotadas, me han mandado a la tienda de Sephora y lo mismo, en Valencia.. Y ni muestras ni clase de maquillaje ni diagnósticono de cejas... :(

    ResponderEliminar
  7. Hola MariPeich, muchas gracias por la info. Tenía muchas ganas de probar algo de Benefit y por fin tengo mis muestritas.

    ResponderEliminar
  8. Otra cosilla, cuando fui a recoger mis muestras de Lancome una de las dependientas me indico que en estos días Lancome darían unas muestras de maquillaje, que este atenta. Sabéis algo de eso???

    ResponderEliminar
  9. Me llego el email, a ver si me paso este finde y aun quedan muestras, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo las muestritas y la del corrector es una cucadina, también es el medium 02 pero no es nada oscuro a mí me va bien. La máscara es con cepillo tamaño original muy apañada. Muchas gracias por la infomeision.
    No he querido clase de mquillaje pero le he preguntado sobre las cejas y me ha dado pistas interesantes. Muy amable
    Yolanda .(Una señora de Burgos ).

    ResponderEliminar
  11. Lastima que donde vivo no hay sphora y tendría que ir a barna pero con el carnaval me quedo en donde vivo, no me lo puedo perder!!!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo le he encargado a una amiga q me las recoja!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo ya, la They're real es una de mis máscaras favoritas así que estoy encantada, y en cuanto al corrector muy cuco pero que cara de tonta se me quedó al abrirlo y ver la cantidad que venía!! jajajaja, claro, al ser medio gramo... GRACIASS como siempre por compartir estas cositas :***

    ResponderEliminar
  14. jo aprovechad las que podais... a mi me sale más caro el viaje que las miniaturas :(

    ResponderEliminar
  15. yo lo tengo, pero justo esta semana mi horario de trabajo no es compatible con escaparme!

    El estudio de cejas que tal? cuentanos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas las miniaturas, muero de envidiaaaaa, pero mi Sephora no es bar de cejas, snif, snif...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues yo acabo de ir a sephora de Sol en Madrid y no había ni muestras ni te hacían la clase ni nada. Fatal la verdad. Paso de esta marca que no se los productos como serán pero desde luego organización.. Pésima

    ResponderEliminar
  18. Son de benefit y has puesto de bobbi brown jijiji

    ResponderEliminar
  19. Jooo qué pena que en mi provincia no hay Sephoras D:
    disfrutad de las muestritas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues genial! Lástima que en mi ciudad no haya Bar de Cejas, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya suerte teneis yo no tengo ni lancome ni benefit. Lancome que estaba agotada, siempre me dicen lo mismo ya no se que creer. Benefit que tengo que pedir cita que solo tienen muestras para las citas. Perdooooooona!!! Vengo a proposito, vivo a 45 km y me das con la muestra en la cara. Me parece muy bien que ni me maquilles ni me hagas las cenas, por que no tengo cita pero la muestra? Todo me parece un engaña bobos me gusta muchísimo la marca y tengo bastante productos pero a partir de ahora no van a recibir de mi ni un céntimo más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe que hacer con el packaging de la muestra?? sk con lo que viene no va a durar ni una semana y es muy mono se puede reusar para algo?

    ResponderEliminar
  23. A mi no me llegó el mail, así que nada!! qué rabiaaaa, con lo que me gusta la máscara y el corrector es super bueno!! me quejé mucho en el face de molet!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) me tardó una semana en llegar el email. Cuando fui, la chica se portó genial, me hizo lo del maquillaje y me dio truquitos jeje. La muestra de rimel va super bien, pero el mini corrector se me ha deshecho :S

    ResponderEliminar
  25. Pues en mi bar de cejas la chica está de vacaciones así que de maquillaje y diagnóstico de cejas ni hablar, y las muestras nunca llegaron... un engaña bobos total

    ResponderEliminar
  26. yo he ido hoy a la clase y diagnostico de cejas y muy bien nos dejo toquetear y puso palomitas y chuches las muestras me las dio el jueves sin ningun problema

    ResponderEliminar
  27. En buyincoins esta la mascara they're real tamaño venta de 8,5g por 1,71e.
    Pense que seria imitacion o algo y la pedi total por ese precio... ya me llego y es exacta, con su papel de info incluido.
    Te dejo el enlacehttp://www.buyincoins.com/item/68282.html#.VrrnE8sunqA.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!