Tablet por 2€ por suscripción a la OCU

Muy buenas!
Hoy os enseño el tablet que envía la OCU por suscribirse: la suscripción de prueba cuesta 2€ con el regalo y puedes darte de baja cuando quieras. Os la enseño y luego al final os cuento todos los detalles de cómo pedirla:




Tablet OCU

  • No tiene marca o no la pone en ningún sitio
  • La pantalla es táctil de 7 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución
  • Sistema operativo Android 4.2.2
  • Cámara frontal y micrófono
  • Viene con cargador y auriculares
  • Tiene Wifi
  • Memoria interna de 4GB y entrada para una micro SD de hasta 32 Gigas (la tarjeta no viene incluida)
  • Entrada para conector USB y conector de audio

Viene con varias aplicaciones ya instaladas:


Y las que no, tenemos el enlace al Play Store instalado para descargar más aplicaciones:



Estos son los accesorios que trae: cargador, cable USB y auriculares:


Aquí podéis ver tanto las entradas de los conectores y tarjeta SD como los botones que tiene en el lateral para el encendido y control del volumen:



¿Cómo se pide?

No sé cuánto tiempo durará la promoción, pero de momento lo siguen anunciando el tablet en la web de la OCU:
  • Enlace: Tablet en la web de la OCU:
  • Hay que rellenar todos los datos y el número de cuenta ó de tarjeta para suscribirse (no vale paypal). Es muy importante poner el número de teléfono bien, porque el aviso de correos para recoger el tablet llega por SMS.
  • No envían email de confirmación
  • La suscripción de prueba con el regalo del tablet cuesta 2€ y es por dos meses.
  • Transcurridos los dos meses, no hay compromiso de permanencia.
  • Para no continuar con la suscripción, hay que darse de baja 15 días antes del vencimiento (es decir, mes y medio después del alta): Enviando un correo a informacion@ocu.org o llamando al 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas. 

¿Cuánto tardan en enviar el tablet?
  • Yo me suscribí el 28 de enero de 2015.
  • El 6 de Febrero me enviaron una carta dándome la bienvenida.
  • El 9 de febrero me cobraron los 2€.
  • El 17 de febrero me llegó otra carta con una tarjeta de socia de la OCU y unas revistas.
  • El 20 de febrero me llegó un SMS de correos anunciando que pronto pondrían a mi disposición el regalo de bienvenida de la OCU.
  • El 23 de febrero me llegó otro SMS de correos para que pasase a recoger el regalo.
  • Hoy 24 de febrero he enviado un correo a informacion@ocu.org para darme de baja.
  • El mismo día me ha llegado un acuse de recibo de que he enviado un corero, pero aún no me han confirmado la baja.
  • Al final llamé, el 25 de febrero al 913 009 154 y me han dado de baja en 5 minutos sin poner pegas. Me decía la chica que aún tenía hasta el 15 de marzo para darme de baja sin cargos, pero le dije que prefería darlo de baja ya mismo.


¿Merece la pena el tablet?

A ver, son dos euros, sinceramente yo me esperaba cualquier porquería y resulta que me ha sorprendido muchísimo para bien. No es que la pantalla sea muy grande, pero para internet va perfectamente.

A veces se traba un poco, pero casi todo el tiempo responde como un móvil para que os hagáis una idea.

Por si os sirve de resumen, tanto mi madre como mi hermana ya se han suscrito nada más ver mi tablet...


¿Y si tengo cuenta de Beruby?

Si tienes cuenta de Beruby te va a dar la risa, porque por hacer la suscripción a través de Beruby te reembolsan 10€....Como lo oyes, a mí me lo asignaron al día siguiente...

Lo dicho que no sé lo que durará la promoción porque no lo dice, pero vamos, a mi por 2€ me parece un auténtico chollo...

EDITADO: Han cambiado la promoción y ahora son 7,25 €




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

328 comentarios:

  1. Hola, yo llevo con la mia cosa de un mes!! Y no es la mejor tablet del mundo, pero por 2 euros si, a veces se queda un poco pillada pero ya está. Si no se carga de apps, y para mirar internet y videos está bastante bien. Mi madre está encantafa con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te pudiste dar de baja sin problema?

      Eliminar
    2. a mi aún no me han respondido esta vez, pero ya me suscribí hace años y no tuve ningún problema para darme de baja...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Uoooo!!! y para dar de baja que hay que hacer? yo ya me he suscrito!! pero me daré de baja también. Espero que no haya ningún problema a la hora de dar de baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es la Ocu, estos no nos van a timar...
      Hay que mandarles un correo a la dirección que he dejado en la entrada

      Eliminar
    2. Mari Peich, antes de nada decir q me encanta tu blog, es genial ^^

      he mandado el mail para darme de baja pero no especifica que poner, he puesto nombre y dni, mñn llamaré por si acaso ( si me acuerdo antes de las 16 ) pero no sé si hay q especificar algo más, tampoco dicen nada de eso.

      Eliminar
  3. Hola!!! Me esta tentando esta suscripción jejeje pero seguro q por solo 4€ tienes la Tablet?? Y mo hay que pagar por darte de baja ni nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo se pagan 2€ por el periodo de prueba de 2 meses.
      Tampoco hay que pagar nada por darse de baja.

      Eliminar
  4. Entonces te suscribes por dos euros i te mandan una tablet? Que chollo!! I nada mas llegarte la tablet te das de baja y ja esta? No tienes q estar unos meses obligada ni nada de nada?
    Eres una maquina, te enteras de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay compromiso de permanencia, de hecho los dos meses por 2€ son a prueba, si luego no quieres seguir les mandas un correo a la dirección que he dejado y listo

      Eliminar
    2. Mira te copio de su web: "Puedes probar el servicio de OCU durante dos meses por tan solo 2€, sin ningún tipo de compromiso"

      Eliminar
    3. Muchiiisimas gracias, ya me e suscrito. Ahora a esperar jijiji

      Eliminar
  5. Super chollo!! Y con lo de Beruby todavía mas!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ¿y te han dado de baja sin ningún problema? ¡¡Que tentadora oferta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me han confirmado la baja, les mandé el correo hace sólo dos dias.
      Pero es la segunda vez que me suscribo a la Ocu y la otra vez no tuve ningún problema en darme de baja

      Eliminar
    2. Mira te copio de su web: "Puedes probar el servicio de OCU durante dos meses por tan solo 2€, sin ningún tipo de compromiso"

      Eliminar
  7. Acabo de picar!!! Gracias por el aviso! A ver cuanto tarda en llegarme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta la fecha de hoy, porque antes de dos meses tienes que mandarles el correo para que te den de baja.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Apunta la fecha de hoy, porque antes de dos meses tienes que mandarles el correo para que te den de baja.

      Eliminar
  9. Tengo una duda! Al inscribirme me dan dos opciones para elegir, cual se debe elegir??

    Gracias por todo... estoy enganchada a tu web

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo, eso es para elegir las revistas que quieres que te manden, creo que yo puse la primera opción...

      Eliminar
  10. Bueno acabo de hacer toda la historia animada por los detalles de fechas y pasos de tu post. Esperemos que salga todo bien jijiji q nervios oiga! Los de berruby te hacen el cashback automaticamente sin decirles nada no? simplemente usando el botoncico de visitar ocu desde su web y apuntandote se supone que les queda constancia. Es asi? XD Sorry es que me pilla de nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de beruby te hacen el cashback automáticamente sólo por entrar desde su web. De hecho a mi me lo asignaron al día siguiente, así que hoy ya deberías verlo.
      Apunta bien las fechas en que vas recibiendo todo, y no olvides mandarles el mail para darte de baja antes de dos meses.

      Eliminar
    2. hola acabo de recibir la tablet y todo bn. mi consulta es de beruby porque si que me asignaron el cashback pero aun no me lo han confirmado. se que en beruby tardan cosa de un mes en confirmalo para controlar si te das de baja o no, pero en mi caso ya va mes y medio y aun no me lo han confirmado. cuanto te tardaron en confirmarlo? me recomiendas consultarles a ellos?

      Eliminar
  11. Hacen envíos a las islas canarias???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando su web pero no pone ni que si ni que no.....

      Eliminar
  12. me lo estaba pensando pero ya me has convencido y más con lo de Beruby :P

    ResponderEliminar
  13. Yo la estoy esperando, y ahora después de verla aún más!!!! Gracias a tus buenos consejos me hice la cuenta en beruby y sorpresón, diez euritos de cashback, tralará!!! un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de mandarles un correo antes de dos meses de la fecha de suscripción!

      Eliminar
  14. Te confirmaron que ya estás dada de baja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, en cuanto me confirmen edito la entrada y os aviso

      Eliminar
  15. Pues desde luego es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo me he suscrito pero en cuanto me llegue la tablet, en donde me doy de baja, porque lo he estado mirando y no lo encuentro...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandarles un correo a la direción que he dejado en la entrada o también puedes llamarles:
      902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas

      Eliminar
  17. ¡Maravilloooooso Ser eres! jajajaja ¡eres muy grande! Muchas gracias, ahora a esperar a recibir mi tablet ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijij i yo sólo reboto la info!
      No te olvides de apuntar la fecha en que te diste de alta para, pase lo que pase darte de baja antes de 2 meses

      Eliminar
  18. Cuando te confirmen la anulación del contrato informanos porfa,
    porque quiero suscribirme pero me da miedo que después me la líen cuando quiera borrarme pasado el periodo de prueba.

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en cuanto me lo confirmen edito la entrada.
      De todas formas esto ya lo hice hace unos años y me dieron de baja sin problema.

      Eliminar
  19. Te han dado de baja ya sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, en cuanto tenga la confirmación edito la entrada y os lo pongo.

      Eliminar
  20. Eres la leche!!!! :DD No andaba convencida del todo, pero al ver lo de Beruby me he lanzado a degüello a la web. Me va a venir genial para viajes!!! un besito artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a degüello!!!
      Apunta la fecha para mandarles el correo antes de 2 meses

      Eliminar
  21. jiji yo ya recibí la mía y se la regalé a mi madre y está encantada. Yo me fuí a dar de baja (ya lo hice otravez con otro regalo) y queda registrada sin problemas aunque tarden en contestar. Esta vez lo que han hecho es ofrecerme suscipción anual por unos 3€/mes con todas las revistas, y he dicho que si... nunca se sabe si los vas a necesitar!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mari Peich. Yo hice anoche la suscripción pero no me ha llegado ningún correo a mi cuenta mail. Sabes si es al momento o tardan un tiempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi tampoco me enviaron ningun correo de confirmación. Lo primero que recibí fué la carta.

      Eliminar
  23. Yo lo hize el 22 de enero y aun no me mandaron nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que tiene dos meses máximo para mandartelo, pero no pierdes nada llamandoles y que te cuenten cómo va el asunto y hasta cuando tienes para darte de baja sin que te cobren otra vez...

      Eliminar
  24. hola,a mi me llego hace unas 3 semanas...jolin,no sabia lo de beruby...jeje.Y me di de baja por email,fue muy lento...13 días tardaron en contestarme.Y por su puesto la baja a fecha de su respuesta no del envío de mi email.Lo digo para que tramiteis la baja con margen de tiempo

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,
    Acabo de hacer mi suscripción.
    Si quiero realizar otra suscripción a mi madre, puedo generar otro reeembolso de 10 euros en beruby. O solo me reembolsarán los 10 euros de mi suscripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo pone, sólo pone que es válida una única suscripción por hogar...

      Eliminar
  26. joer pos me lo estoy pensando por que es un buen chollo, pero me da miedo que luego no me permitan la baja. avisanos por fa cuando te lo confirmen. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado de baja esta mañana por teléfono sin problema

      Eliminar
  27. Hola! a la hora de elegir la forma de pago me da la opción de Domiciliación Bancaria y de Tarjeta de Credito, es obligatorio hacerlo a través de Domiciliación Bancaria o puede hacerse también con Tarjeta de Credito??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con tarjeta también vale, es que no había visto que daba también la opción!

      Eliminar
  28. Que chollazo, me lo apunto! jajaja

    te dejo el link a mi blog por si quieres pasar a echarle un vistazo! Si te quieres unir, eres bienvenida!! gracias!!

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya te han confirmado la baja?? estoy indeciso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado de baja esta mañana por teléfono sin problema.

      Eliminar
  30. Hola!!! Yo también me he suscrito y me gustaría saber si ya te confirmaron los 10 euros en beruby? Gracias por la infor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al día siguiente tenía los 10 € de Beruby, pero los tengo aún sin confirmar

      Eliminar
  31. Yo tengo problemas al introducir mi IBAN, porque en la página web de la ocu dice que son 16 caracteres, y a mi me aparecen 24 en mi IBAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede pagar también con tarjeta, me lo acaban de chivar que yo no me había dado ni cuenta!

      Eliminar
  32. Yo tengo problemas para introducir mi IBAN, porque en la página de la ocu indica que tiene 16 caracteres, y mi IBAN tiene 24 y me dice que es incorrecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hagas caso a lo que pone, yo he probado a poner todo lo que sale en el Iban, las dos letras y todos los números y me lo ha dado como valido, asi que pon todo y veras como te deja

      Eliminar
  33. Holaaa!!!
    no se di alguna más lr a pasado...
    pero me ponia opción de tarjeta. Como pone que es con cuenta... no se si lo quieres hecho mal. A alguna más le ocurre?
    muchissimas gracias por edta ofrrta
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es verdad, no lo habia visto, debajo de la opción de la cuenta sale la de pago con tarjeta!

      Eliminar
  34. No leí bien lo de asegurarnos de escribir bien nuestro móvil y ahora dudo si lo hice bien.
    Sabes si hay alguna manera de asegurarme?
    Un beso desde Sevilla, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo lo acabo de hacer..gracias maripeich y he recibido mail de bienvenida a ocu...es normal??? Cono leo que a algunas no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues oye mejor, así tienes apuntada la fecha en que te suscribes!

      Eliminar
  36. muchas gracias por la información. Te quería hacer una pregunta cuál de las dos opciones hay que coger gracias

    ELIGE TU OFERTA DE PRUEBA:

    Las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos
    + la revista OCU-Salud
    + el acceso a los servicios de la OCU durante 2 meses por 2 €
    Las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos + el acceso a los servicios de la OCU durante 2 meses por 2 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo cogí la primera, pero da lo mismo, coge la que más te interese...

      Eliminar
  37. Yo a ver que pasa... Me he apuntado hoy!!! A ver que!!! Gracias z tu blog lo visitó casi a diario. X si te apetece ver a una petarda soy potisbaratos en youtube

    ResponderEliminar
  38. Acabo de apuntarme, si sale bien es un chollo!! no entiendo como puede ser rentable esto para la ocu...
    Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniendo en cuenta que este tipo de tablets bulk chinas compradas directamente de fabrica te las pueden dejar tiradisimas de precio en dicho pais.
      Pues supongo que por eso pueden hacer esta promocion.
      De hecho en china una tablet de estas alli cuesta 4 duros.Si las an comprado al por mayor imaginate el precio si tenemos en cuenta que se abarata aun mas por cantidades grandes.

      Eliminar
  39. Pues muchas gracias por la información. Mi marido se suscribió hace unos años por otro regalito, entonces era un MP3 y no tuvo ningún problema en la baja, además todavía la funciona perfectamente. Asi que ahora voy yo de cabeza. Mil gracias, a ver cuánto tarda

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me cobraron los 2 € a principios de este mes, y de momento no recibí la tablet. Ahora leyendo comentarios empiezo a dudar de si puse bien el teléfono. Alguien sabe como puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, lo mejor es que les llames y preguntes en qué estado está tu suscripción, y también que cuando es el último dia que puedes darte de baja antes de que te pasen el siguiente cobro. Tienes arriba en la entrada el número de teléfono.

      Eliminar
    2. Acabo de llamar y me dijeron que en 10 dias ya la tendríamos tanto mi marido como yo. Pedí 2 con un email distinto y una cuenta distinta. Osea que por 4€ me llevo 2 tablets. Esta bastante bien. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  41. Me parece una oferta súper interesante. Tomo nota para echarle luego un vistazo a la tablet con más calma. Me ha parecido muy interesante tu blog así que me quedo como seguidora por aquí, por Twitter y por Bloglovin. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  42. es normal que a mi en la web de beruby me aparezca la imagen de la ocu como que regalan una videocamara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es normal, puede que se les hayan agotado los tablets, llama antes de hacer la suscripción y que te cuenten....

      Eliminar
    2. Bueno, luego al suscribirme me aparecía la tablet. Lo de la cámara era en la página de beruby. Ponía la tablet pero en la imagen salía la cámara. Otra cosilla, los de beruby cuando lo haces no dicen nada no? Ni aparece la compra realizada ni nada no? Gracias

      Eliminar
  43. Maripeich.... De verdad... Eres la caña de la blogosfera!

    ResponderEliminar
  44. pufff, yo seguia a OCU en el perfil de facebook y empece a leer cosas malisimas sobre ellos. Y por el tema de bajas igual, que pasados los meses les seguian cobrando

    ResponderEliminar
  45. Jajajja eres la monda ya te lo he dicho!! Pedidisimo que está!

    ResponderEliminar
  46. Yo ya tengo en casa la mia!!!
    Esta vez me enteré por internet pero gracias por avisar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. hala!! jajaja qué fuerte!! se lo comentaré a algunas amigas :D

    ResponderEliminar
  48. Yo me la cogí ayer pero los de beruby no me han ingresado nada :(

    ResponderEliminar
  49. increíibleeeee! como dicen en otros comentarios, eres la caña Mari jajajaja
    Una dudilla, pide NIF! ¿Qué ponemos ahí? yo número de identificación fiscal no tengo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Jope que faena lo de beruby, ya me he suscrito a ocu hace un mes asi que lo de los diez euros ya nada no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tiene que entrar desde beruby cuando haces la compra.......

      Eliminar
  51. Muchas gracias por la info guapa! Yo la pedí hace unos días. A alguien le han confirmado el saldo ya en Beruby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi me aparece la comisión aun sin confirmar

      Eliminar
    2. Yo me suscribi hace 3 meses, me di de baja a los pocos días y este mes me han confirmado la coision de beruby :)

      Eliminar
  52. Hola ! Me registré ayer pero no he recibido ningún mail de suscripción ni nada, ¿es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo recibí, como digo en la entrada, no se recibe ninguna confirmación por email

      Eliminar
  53. He leído las condiciones de suscripción y he encontrado esto:
    3.4 Desistimiento

    El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la suscripción al servicio para resolver el contrato y darse así de baja de dicha suscripción. El Cliente podrá comunicar a OCU EDICIONES, S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

    OCU EDICIONES, S.A. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su suscripción en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique 15 días antes del vencimiento mensual de su suscripción.

    No eran 2 meses para darse de baja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero en otros sitios pone que tienes dos meses de prueba, es como si no te hubieras suscrito realmente.
      Ya te digo, yo me di de baja al mes y pico y no ha habido problema.

      Eliminar
  54. Hola ! Mi novio se registró ayer pero sólo le han cobrado 20 cts. es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, primero te retienen esa cantidad unos días y luego ya te lo devuelven y pasan el cobro, es normal.

      Eliminar
  55. Tengo ya en Beruby mas de 36€ a alguien le ha salido confirmado alguna vez algo? Cuanto tarda desde que apareció en la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he cobrado varias veces, pero algunas marcas tardan dos meses o tres en confirmar, paciencia!

      Eliminar
  56. Hola!!! cuando introduzco mi cuenta me da error y la tarjeta no quiero ponerla, que puedo hacer? dice iban no válido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás poniendo el IBAN o el numero de cuenta?
      El IBAN tiene algunos números más delante, no sé si será eso..

      Eliminar
  57. Hola guapa acabó de hacer el pedido pero no he puesto el numero de teléfono sabes que podría hacer? Un besiitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si entras en tu perfil en la pagina de ocu en el apartado de contacto hay un campo para poder hacer cambio de datos.

      Eliminar
  58. Hola, acabo de hacer el pedido, pero me da error en la confimación del numero de tarjeta y me sale un cobro de 0.10€ cada vez que he rehecho la suscripción. Espero que no me de problemas porque sigo sin poder registrarme pero ya me están cobrando (0.40€ en mi caso) -.- Eso si, el email de confiarmación tampoco me llega. Les envié al contacto pero mañana me da que llamaré para lo de la baja y que arreglen ellos las cosas a ver. Xk no es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te has suscrito cuatro veces... email de confirmación ya avisé que no envian
      llamales al número que he dejado en la entrada y que te aclaren qué ha pasado guapi...
      Un besete

      Eliminar
    2. Les voy a llamar a ver.... a ver si por 8 euros ahora me veo con 4 tabletas jajajajaja Lo raro es que admitan varias inscripciones bajo la misma dirección y nombre. Ya te diré. Muchas gracias

      Eliminar
  59. Hola guapa!!!!!! yo ya me suscribí el dia 25 de febrero,hoy he recibido la carta de bienvenida,para darme de baja por teléfono ¿tu sabes si el número es gratuita la llamada? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. hola, yo me registre el 26 de febrero y hoy me ha llegado la carta de bienvenida y además he mirado que me han quitado del banco 0.20cnt. es normal por una suscripcion o solo deberian ser 10 centimos?

    ResponderEliminar
  61. Yo acabo de apuntarme a mi novio y a mi! A ver si recibo pronto el paquete

    ResponderEliminar
  62. yo me suscribí en enero 28 y me mandan una carta que están esperando las tablet... ahora no se que hacer, cumple el plazo para darme de baja y si lo hago la baja, ya no me la mandaran verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama y preguntales a ellos y nos cuentas por favor, que yo me registre hace poco y me interesa lo que te puedan decir

      Eliminar
    2. también puedes preguntar tu y nos cuentas.

      Eliminar
    3. En principio yo creo que aunque te des de baja, la tablet te la tienen que enviar igual, porque ese es el contrato que tienes con ellos, que te suscribes dos meses a prueba y te mandan un tablet, con la opcion de darte de baja cuando quieras. Tu parte la has cumplido, por lo que yo entiendo que ellos deben cumplir la suya.

      Eliminar
  63. Muchas gracias por este chollos .eres una genio😊😊

    ResponderEliminar
  64. Hola! Quería preguntarte algo, pedí una tablet a mi nombre y otra al de mi hermano, pero usé mi cuenta las dos veces (solo yo soy titular) Crees que habrá algún problema? Yo ya he recibido la carta de bienvenida pero mi hermano no. No se si podrás ayudarme, pero gracias de todas formas! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más rápido para aclarar las dudas es que llame él y pregunte en qué estado se encuentra la suscripcion...

      Eliminar
    2. Lo primero muchas gracias por contestar! Y lo segundo, hemos llamado y no se había hecho la suscripción, hay que usar los datos del titular, por si hay alguien más igual que yo! Un saludo y gracias de nuevo por todos los chollos que nos traes!! :)

      Eliminar
    3. Yo tambien pedi una tablet a mi nombre y al de mi hermano.... Y tambien puse mi cuenta.... Ahora q tengo q llamar para cambiar la cuenta? :S

      Eliminar
    4. Cuando llamé me dijeron que solo les aparecía mi suscripción, así que repetí la de mi hermano esta vez con sus datos!

      Eliminar
  65. Ya me han hecho el cobro de los 2 euros, me han mandado las revistas, la tarjeta y todo, pero aun nada de la tablet. Ya me toca darme de baja, que me recomiendas que haga MariPeich?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamarles y preguntar hasta cuando tienes para darte de baja sin que te carguen el siguiente cobro. Pero yo entiendo que anunque te des de baja sin haber recibido el tablet te lo tienen que mandar igual, ya que ese es el trato no?

      Eliminar
  66. Hola!!! A mi ya me ha llegado la carta de bienvenida hace unos dias pero no me han cobrado los 2€ ni 10cent ni nada. Habre hecho alguna cosa mal???

    ResponderEliminar
  67. pues yo me inscribi a mediados de enero.Hicieron efectivo el pago el dia 2 de febrero y el dia 9 me di de baja para que no siguiesen pasando los dias y me cobrasen la cuota...en fin llame y me dijeron que aunque me haya dado de baja me la enviaban la tablet al aver pagado ya los dos euros...como he visto que pasaban demasiados dias les escribi adjuntando la factura del banco donde se ve el pago de los dos euros y me han contestado esto hoy


    Estimado/a Señor/a:

    Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar. Al respecto queremos pedirle disculpas por el retraso que está sufriendo el envío de los obsequios promocionales.
    Lamentablemente, la producción ha sufrido un retraso. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de este inconveniente, hemos transmitido igualmente a nuestro proveedor el deseo de acelerar el proceso con el fin de no hacer esperar más a nuestros suscriptores.
    Lamentamos este contratiempo y esperamos que sepa disculparnos.
    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que deposita en la organización y para enviarle un cordial saludo.

    CREO QUE NOS TOCA ESPERAR........

    ResponderEliminar
  68. pues yo me inscribi a mediados de enero.Hicieron efectivo el pago el dia 2 de febrero y el dia 9 me di de baja para que no siguiesen pasando los dias y me cobrasen la cuota...en fin llame y me dijeron que aunque me haya dado de baja me la enviaban la tablet al aver pagado ya los dos euros...como he visto que pasaban demasiados dias les escribi adjuntando la factura del banco donde se ve el pago de los dos euros y me han contestado esto hoy


    Estimado/a Señor/a:

    Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar. Al respecto queremos pedirle disculpas por el retraso que está sufriendo el envío de los obsequios promocionales.
    Lamentablemente, la producción ha sufrido un retraso. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de este inconveniente, hemos transmitido igualmente a nuestro proveedor el deseo de acelerar el proceso con el fin de no hacer esperar más a nuestros suscriptores.
    Lamentamos este contratiempo y esperamos que sepa disculparnos.
    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que deposita en la organización y para enviarle un cordial saludo.

    CREO QUE NOS TOCA ESPERAR........

    ResponderEliminar
  69. pues yo me inscribi a mediados de enero.Hicieron efectivo el pago el dia 2 de febrero y el dia 9 me di de baja para que no siguiesen pasando los dias y me cobrasen la cuota...en fin llame y me dijeron que aunque me haya dado de baja me la enviaban la tablet al aver pagado ya los dos euros...como he visto que pasaban demasiados dias les escribi adjuntando la factura del banco donde se ve el pago de los dos euros y me han contestado esto hoy


    Estimado/a Señor/a:

    Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar. Al respecto queremos pedirle disculpas por el retraso que está sufriendo el envío de los obsequios promocionales.
    Lamentablemente, la producción ha sufrido un retraso. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de este inconveniente, hemos transmitido igualmente a nuestro proveedor el deseo de acelerar el proceso con el fin de no hacer esperar más a nuestros suscriptores.
    Lamentamos este contratiempo y esperamos que sepa disculparnos.
    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que deposita en la organización y para enviarle un cordial saludo.

    CREO QUE NOS TOCA ESPERAR........

    ResponderEliminar
  70. mucha gente que escribe en este foro me recuerda a los chorizzos de las tarjetas negras. En cuanto pueden a trincar que es gratis. Yo soy socio e Ocu desde hace bastante y pienso que no deben desaprovechar la ocasión de ojear con curiosidad lo que en las revistas Ocu se ofrece. Yo me siento ayudado con la información que recibo para intentar elegir con más conocimiento los productos, servicios, etc que como consumidor tengo que utilizar. Aprovechar la oferta pero no os mostréis tan buitres.

    ResponderEliminar
  71. Hola! una preguntilla: las revistas las mandan directamente a casa o hay que ir a recogerlas a correos? Es que me han mandado un mensaje los de correos diciéndome que dentro de unos días pondrán a mi disposición un envío remitido por OCU; y no se si serán las revistas o la tablet! ¿A alguien le ha pasado esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me acaba de llegar uno exactamente igual...

      Eliminar
    2. Es el tablet. Las revistas las mandan a casa directamente

      Eliminar
    3. Definitivamente era la tablet!!

      Eliminar
    4. te mandaron otro sms para irla a recoger o como fue?

      Eliminar
  72. Yo acabo de recibir hoy un mensaje de que en pocos dias recibire el regalo en correos... Asi q en cuanto recoja mi tablet, a gestionar la baja

    ResponderEliminar
  73. Yo estoy igual, pronto me tengo que dar de baja y no he recibido la tableta. Esperemos que la reciba aunque tarde un poco, lo que nos faltaba ahora es que se quedasen sin stock :( Sobre la ocu decir que me parece un buen servicio y que lo mismo me planteo seguir con ellos unos meses mas si me ofrecen algun descuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  74. Hola. Acabo de darme de alta. Cuando tendría que procesar mi baja??
    Aun así echare un ojo a las revistas y a la información que nos den creó q sera d gran ayuda.

    Esperó vuestra respuesta. Creo que lo del reembolso lo he hecho mal xq no pone por ningún sitio nada jaja

    ResponderEliminar
  75. Hola he hecho hoy la suscripción.
    Cuando debería darme de baja?
    Igualmente echare un ojo a las revistas creo que serán d gran ayuda.
    Por otra parte creo q no he realizado bien los pasos para el reembolso de los 10€ xq no aparece nada
    Espero respuesta. Gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  76. Hola he hecho hoy la suscripción.
    Cuando debería darme de baja?
    Igualmente echare un ojo a las revistas creo que serán d gran ayuda.
    Por otra parte creo q no he realizado bien los pasos para el reembolso de los 10€ xq no aparece nada
    Espero respuesta. Gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que tienes dos meses de prueba, pero lo mejor, si no has recibido el tablet en mes y pico es que les llames, porque yo creo que los pagos y demás los pasan un día fijo del mes, así que los plazos varían de una persona a otra según cuando se haya dado de alta.
      En cuanto al reembolso deberías verlo en tu cuenta de beruby pasados un par de días.
      Un besete

      Eliminar
  77. Pedimos la tablet 3 personas de mi familia el día 26 de Febrero y hoy día 16 ya nos han llegado. Va bastante bien ya que tiene un microprocesador dual core de 1 ghz. Las revistas a nosotros no nos han llegado pero lo que nos interesaba era la tablet. Ahora nos daremos de baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dia os cobraron los 2 euros? es por hacerme una idea.Gracias

      Eliminar
    2. a mi me los cobraron el dia 8 apuntandome el 26 pero mi novio se apunto el mismo dia y nada aún ni cobro ni nada

      Eliminar
  78. Hola!!!! Acabo de rcibir mi tablet... genial porque me inscribi el 28 y ahora a probarla
    lo que tengo es una pequeña duda a ver si alguna de por aqui podría decirme :)
    puedo realizar ptra inscripcion para ptra persona del mismo domicilio? Y si en un tiempo hacen otra ofertita de estas.. podría inscribirme????☺
    me encanta tu blog... fiel seguidora😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho, y lo raro es que no lo hice desde Beruby que yo recuerde, y me han vuelto a añadir los 10€ de reembolso...asi que, finalmente me pagan 8€ por llevarme la tablet jajaja.

      Eliminar
  79. Hola, cuanto han tardado en haceros el cobro de los 2€ ? yo hice mi suscripción ayer mismo

    ResponderEliminar
  80. hola, ayer mismo hice mi suscripción, cuantos días os ha tardado la tablet y cuanto tardaron en haceros el cobro?
    Gracias de ante mano por la información.

    ResponderEliminar
  81. Hola!

    Cuando te enviaron una de las cartas, en ella venía un sobre diciendo que para recibir la tablet tenías que enviar una carta?

    Un saludo y buen blog :)

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Hola Maripeich, lo primero de todo enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante todo lo que vas escribiendo desde que lo encontré por Internet todos los días lo visito. =) Te quería hacer una preguntita, con respecto a lo de la OCU, mira te comento hace 10 días que me suscribe y aun no he recibido ni ningún email ni carta ni nada informándome de que estoy suscrita y la verdad me parece extraño, tu me podrías facilitar el correo electrónico al cual le escribiste para comunicarle mi situación y que me digan cual el mi estado en la compañía??

    Gracias y un abrazo

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Tienes en la entrada todos los datos de contacto, pero te los pego aquí de nuevo:
      Email: informacion@ocu.org
      Teléfonos 902 300 188 y 913 009 154
      Por lo que estoy viendo los plazos varían de un caso a otro, no sé si será porque parece que tienen dias fijos del mes para el cobro, envío de revistas etc asi que según cuando te suscribas esperas más o menos a recibir las cosas....

      Eliminar
  84. Hola!
    Yo me suscribi hace tres semanas... Una semama despues d suacribirme recibi la carta d bienvenida, unos dias despues la tarjeta d socio, la semana pasada recibi la revista i hoy e recibido una encuesta d la ocu.... Pero aun nose nada de la tablet y lo q me parece mas raro es q no se han cobrado los 2€...
    A alguien mas le a pasao esto?

    ResponderEliminar
  85. Yo estoy igual, me suscribí el 25 de febrero

    ResponderEliminar
  86. yo estoy igual, me suscribí el 25 de febrero

    ResponderEliminar
  87. Yo igual. Me suscribi el 24 de Febrero. Ya hace más de un mes... Esto hueleeee y no sé que hacer. Tampoco me han cobrado los 2€. Pero me ha llegado la carta de bienvenida y la semana pasada las revistas...

    ResponderEliminar
  88. Yo estoy igual, me suscribí el 25 de febrero, me llegan las revistas, me ha llegado la tarjeta pero no me han cobrado los dos euros ni me ha llegado la tablet. El lunes llamo sin falta porque acabo de llamar y el horario es de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Cuando me digan algo lo comento por aquí.

    ResponderEliminar
  89. Yo he llamado hoy al teléfono que no es un 902 y me sale un contestador diciendo que hoy están sus oficinas cerradas de forma excepcional (he llamado dentro de la franja horaria)... No sé.... Pero me da mala espina... Probaré el lunes a ver....

    ResponderEliminar
  90. Yo estoy igual, y llame y me dijeron que el cobro lo hacen los días 4-5 y que como me subscribí el dia 3 no había llegado a tiempo que lo cobrarían el 4-5 de abril, y que luego hay que esperar 20 días para que te confirmen la tablet o te envíen, vamos en resumen que estemos atentos a partir del 20 de abril. La carta y las revistas si las recibí.

    ResponderEliminar
  91. jolin...aun no he recibido la tablet y los de beruby me han cancelado el cashback de los 10 euros...a alguien mas le ha pasado?Ya se que era mucho morro...pero después de tenerlos,fastidia

    ResponderEliminar
  92. A mi me pasa lo mismo....me suscribi el 24 de febrero y aun no me retiraron los 2€ ni la tablet,el resto si.Llame la semana pasada y me dijeron que hasta que cobren.los 2€ no envían latablet.pero no me dijo cuando seria....solo que lo cobrarían pero sin.poner fecha.

    ResponderEliminar
  93. Una cosa, A ver me he pedido lo de la tablet de la ocu una a mi nombre y otra al de mi marido, pero he puesto la misma direccion y la misma cuenta ,supongo q me mandaran dos,no esq somos los dos titulares de la misma cuenta y si pagamos los dos registro la cosa es individual,no Au q sea la misma casa ,esto no ira por casas,no ?ira por personas registradas digo yo

    ResponderEliminar
  94. Os digo otro super chollazo, la promocion "invita a un amigo" de simyo, es de las que no se pueden dejar escapar, porque tampoco tiene permanencia, te vas cuando quieras, hechadle un vistazo a este blog: http://numerosimyoamigo10.blogspot.com.es/
    y recuerda entrar en simyo.es para informarte de primera mano, aunque ya te digo que no hay ni trampa ni cartón.

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas! yo estoy igua, también me subscribí en la fecha de 25 de febrero y nada, he recibido la tarjeta, revistas, ahora nuevamente la revista de marzo.....creo que voy a darme de baja no sea que me cobren

    ResponderEliminar
  96. Mira, una touchpen gratis para tu tablet http://webnautas.es/muestra-gratis-boligrafo-touchpen-de-anfix-2/

    ResponderEliminar
  97. Yo estoy igual y llamo al número del 91 y nunca me lo cogen. A mí también me da mala espina y para colmo siguen ofreciendo el pack de bienvenida, igual no les quedan unidades y están alargando la cosa... Yo también si me entero de algo lo comento por aquí.
    Un saludo a todas gracias Meripeich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que parece estan saturados en el departamento de atencion por todas las peticiones de baja que estan recibiendo estos dias...pero si insistes al final te cojen el telefono, ayer estuvo llamando mi madre para lo mismo y al final se lo cogieron...

      Eliminar
    2. Hola chicas! Al fin me han cobrado los 2€!! Despues d mas d un mes! Ya queda menos :)
      Un blog increible Mary peich

      Eliminar
  98. Yo me registré el dia 21 de marzo y hoy me han cobrado los 2 euros. De revistas y tarjeta de socio no sé nada aun.

    ResponderEliminar
  99. hola, yo en el telefono puse un fijo entonces como me va a llegar el SMS si no es un movil?o ellos te llaman o me llega una carta para ir a recojer la tablet alguien que me pueda decir,gracias

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un servicio mas de correos, sino el cartero te lleva la notificación para que vayas a recogerlo.

      Eliminar
    2. Si, después del sms también te dejan un aviso en el buzón.

      Eliminar
  100. Creo que te envian un sms a tu movil... Asi q mejor q llames y cambies el numero d fijo por el de tu movil

    ResponderEliminar
  101. Por dios ayuda? Llevo 3 dias llamando varias veces a su telefono y no me atienden, o bien que no hay operadores disponibles o que llame mas tarde!!
    Me queda hasta el dia 15 de este mes para darme de baja y estoy viendo que es misión imposible, que hago?! :(

    PD: No envie el email de baja 15 dias antes porque no recibi la tablet hasta hace pocos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tú la has recibido ya... Yo también tengo hasta el 15 para darme de baja y mi tablet no da señales de vida. Qué mal se lo ha montado la OCU esta vez. Me daré de baja el lunes a más tardar, en teoría tendrían que enviarme la tablet igualmente, no?

      Eliminar
    2. Les volvere a llamar el lunes, llama tu tambien y pregunta aver si nos cojen el telefono...

      La tablet me tardo 2 meses y pico a mi, porque resulta que no te dan de alta hasta el 1 del mes siguiente

      Eliminar
    3. Juan: Mandales un correo si no lo has hecho ya. En el momento en que envíes el correo, por tu parte ya has notificado la baja, si luego tardan en procesarla ya es problema de ellos.
      De todas formas yo hice las dos cosas, mandar el correo y llamar por si acaso. Pero al menos una vez mandado el correo ya puedes demostrar que por tu parte te diste de baja a tiempo, por si acaso...

      Eliminar
    4. Ya me llegó el aviso de que la tablet está en camino.Correo de baja enviado. Mañana lunes llamaré para confirmarlo de todos modos. Gracias Mari Peich y Juan. Saludos!

      Eliminar
  102. Hola! Acabo de descubrir tu blog en el insta de El tocador de Zeltia, me encanta! Y muchas gracias por toda la info :) Una duda... al ir a recoger a Correos el paquete te cobran algo mas??? A alguien le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he recogido yo mi paquete y no me han cobrado nada de nada :)

      Eliminar
  103. HOla! yo al final conseguí que me cogieran el teléfono despúes de llamar más de 30 veces. En un principio sólo quería información de cuando iban a mandar la tablet y hasta cuando tenía para darme de baja, pero me molestó tanto la contestación de la chica que me dí de baja en el momento. Me dijo que ellos estaban deseando mandarme la tablet pero que el 26 de marzo mi banco había devuelto el recibo de los 2e y que habían tenido que esperar al 1 de Abril para pasarlo otra vez. Mentira. Y cuando le pregunté por mi padre me dijo ya un poco avergonzada que el problema había sido el mismo...mentira otra vez. Estamos toda la familia pendiente de la tablet como para que anulemos el recibo. Así que me dí de baja. Pero sí que me han cobrado los 2e el 1 de Abril. Entiendo que dada de baja ya o no me tienen que mandar la tablet, ya que esa es la promoción... a alguien más le ha pasado? se ha dado de baja antes de recibirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé de más gente que se dió de baja entes de recibir el tablet y se lo enviaron igual.
      Por lo que comenta otra gente que ha hablado con ellos, están algos saturados a llamadas y no dan abasto a gestionar las bajas.... Ellos siguen anunciando la promoción así que, problema de ellos, si no pueden seguir gestionándolo que dejen de ofertarlo no?

      Eliminar
    2. a que hora te cogieron el telefono amigo? estoy desesperado venga a llamar y no me cojen el maldito telefono! siempre dice lo mismo la maquina esa de que llame mas tarde y necesito darme de baja mañana como muy tarde ;(

      Eliminar
  104. ¡¡Me llegó el aviso de Correos!! Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  105. Yo hoy he ido a buscar la tablet!!:)

    ResponderEliminar
  106. El numero de la OCU 913 009 154 es gratuito?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un 900, así que es una llamada nacional. Si tienes tarifa plana en llamadas nacionales entonces si, es gratis.
      Un besete

      Eliminar
  107. Mari Peich muchisimas gracias por la informacion gracias a ti ahora tengo una tablet jaja.Por si a alguien le sirve de ayuda yo me suscribi el 6 de marzo a mi si me llego un email de bienvenida,la semana del 23 de marzo me llego la carta de bienvenida y la tarjeta de socio a la vez, a primeros de abril m tendrian que haber llegado las revistas pero no fue asi el cobro m lo hicieron el 1 de abril el 10 me llego el sms de correos que pronto la tebdria y el 13 que ya la tenia en mi oficina de correos el 14 me llego el aviso y fui a por ella por la noche envie un email para darme de baja y hoy he llamado para hacer la baja de inmediato ,han tardado en cogerlo pero lo han echo jeje y ya me han dado de baja.

    ResponderEliminar
  108. Hola mari, lo primero felicidades por tu blog, hoy me e dado de alta, empieza a contar desde hoy los meses de prueba? es para saber cuando darme de baja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!