Muestras y camiseta con la revista Hola Marzo 2015

Muy buenas!
El otro día Yolanda nos avisaba que la revista Hola trae un par de cupones para recoger muestras en tu perfumería habitual (no pone que tenga que ser El Corte Inglés, pone que en tu perfumería). Y además la revista trae de regalo una camiseta.



Revista Hola Marzo 2015 (2€)

  • Camiseta de regalo
  • Cupón para recoger muestra Rénergie Multi-Lift Lancome (una semana de aplicación)
  • Cupón para recoger 7 cápsulas Ceramide Suero de Elizabeth Arden




Camiseta (Talla única)
Así a ojímetro será una talla M, de todas formas os dejo las medidas:
camiseta regalo revista hola marzo 2015


Muestra Rénergie Multi-Lift Lancome
  • Precio de venta del producto 68 € / 50 ml
  • Valor equivalente minitalla 6,8 € / 5 ml
muestras lancome gratis revista hola marzo 2015


El cupón para esta muestra viene en la primera página de la revista. Pone que puedes recogerlo en tu perfumería habitual, está disponible en 3 texturas: Crema, Crema Ligera y Crema Rica y la cantidad sirve para una semana de tratamiento.



Cápsulas Ceramide Suero de Elizabeth Arden

  • Precio de venta del producto 44 € / 60 capsulas
  • Valor equivalente minitalla 5,1 € / 7 cápsulas
También se recoge en tu perfumería habitual y se trata de un sérum rejuvenecedor, cada cápsula es para un día y en la caja vienen 7:
muestras elizabeth arden gratis revista hola marzo 2015

El cupón para esta muestra viene en la pagina 45 de la revista. 






Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Vas a poner la entrada de los regalos de las revistas del próximo mes?? Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me parece muy mona e ideal para primavera y verano, así flojita pero creo que no la voy a coger. Las muestras no me interesan demasiado ahora mismo y la revista no me gusta. Pero gracias por el aviso, siempre viene bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo pendiente recoger las muestras del Hola. A ver si mañana me pudiera acercar a una perfumería.
    Igualmente ya ha saludo el Hola siguiente así que ya no se puede conseguir esa revista (o eso creo).
    De las Ceramidas de Arden hay otro cupón en Facebook por si os interesa: https://www.facebook.com/ElizabethArdenEspana/photos/a.115483485130912.18645.115146345164626/958279850851267/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me ha llegado el folleto de yves de rocher no sabes cual es el regalo sorpresa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corrector de ojos de serum vegetal de15 ml con bolita tipo roll-on. A mi me han obligado a comprar de 5 euros, no sé si lo ponía en el tarjeton que no me había fijado

      Eliminar
  5. a mí la camiseta no me gusta, pero si la regalan ;)

    ResponderEliminar
  6. La revista Hola es más cara?

    ResponderEliminar
  7. El hola ese corresponde a la semana pasada ; Aún así en el kiosco no la habían devuelto todavía y después de buscarmela no tenia camiseta.

    ResponderEliminar
  8. ! Hola! Soy Yolanda y te quería comentar que lo de la camiseta no lo dije porque yo no compro la revista ya que como buena alum a tuya me apunto a todo y en una promoción de la página web me apunté y me la mandan todos los jueves pero luego tengo que rellenar un cuestionario. Creo que son como 8 números los que mandan y en la página del HOLA también se puede conseguir las cápsulas.
    Saludos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. No suelo comprar la revista, pero este mes caerá el Hola, la de cosas que podemos conseguir por 2 eurillos ;)
    Gracias por avisar, a ti y a Yolanda. Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Pues así a ojo y mirando las medidas del pecho, yo diría que la camiseta me estará pequeña... :(
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, sabes si la revista se puede comprar todavía? o solo era para la semana pasada?Me interesa comprarlo pero no he visto la entrada hasta ahora :( besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!