7 de mayo de 2015

11 Benefits de Salon Hits en Youzz

Muy buenas!

Como sabéis yo no soy muy de participar en proyectos tipo Youzz, de esos que te mandan un producto y muchas muestras, lo repartes entre amigos y familiares y luego les mandas unas encuestas rellenadas.

No soy muy de participar porque aunque también eligen a gente sin blog, se tienen muchas más probabilidades si cuentas que tienes un blog y vas a subir muchas fotos y se lo vas a contar a mucha gente, y a mi me parece un rollo....

Ay pero es que era de 11 Benefits, y si os acordáis en esta entrada, ya os dije que me chifló este producto y que no me compraba porque se me hace un poco, pero que si lo veía de oferta me haría con él.

Bien, pues afortunadamente en Youzz hay una campaña de testeador@s, me apunté y me seleccionaron!!!:


Ahora mi misión es compartir las muestras con amigos, vecinos y familiares.

Peeeeeeeeero, cuando envié la solicitud, recuerdo que pensé "Si me eligen regalo parte de las muestras en el blog", y esto es como rezar a la virgencita, lo que prometes hay que cumplirlo.

No puedo enviar todas porque entonces Correos pondría una calle con mi nombre, pero voy a enviar 20, a las 20 primeras personas que rellenen el formulario: 1,2,3....YA!!!!:





Si estás viendo el formulario desactivado es que llegas tarde, lo siento, otra vez será!!!

EDITO: Ya está todo el pescao vendido....


Soy un desastre, no limité el número de participaciones porque pensé que estando aquí delante podría pararlo a tiempo, se han apuntado 26 personas, y como es por mi culpa enviaré las 26 muestras. Es que sois super rápid@s!!! En 5 minutos y medio os habéis apuntado!!!


Y además se me ha olvidado pediros el correo a los 2 primeros (Selene y Susana, os importa mandarme un correo, así os aviso cuando lo mande, sobretodo Selene, con las prisas no me pusiste ni cuidad ni codigo postal!).



El resto recibiréis confirmación por email.
Quizá también te interese:


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

27 comentarios:

  1. Yo también me apunté porque quiero probar el producto ya que mi pelo super rebelde pero no me las han mandado

    ResponderEliminar
  2. Cachiiiiis, llegue tarde... Otra vez será, pero esque hablabas taaan bien de el que quería probarlo... Besitos y graciaaas

    ResponderEliminar
  3. (una duda, si que rellene el formulario, eso significa que entre?? Porque acabo de escribir en otro formulario que no, y si me dices que si me caigo de culo de la emoción)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo no sale ninguna Nerea en la lista, acabo de mandar un correo a los 26 que entraron...

      Eliminar
    2. El último registro que entró fué a lsa 18:43

      Eliminar
  4. Hola, yo si he puesto correo pero con las prisas no puse mi dirección completa, se me olvidó poner la ciudad...puedo enviártela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, os acabo de mandar un correo a todos los que tienen la dirección incompleta.
      un besete

      Eliminar
  5. Hola ya no se puede? Vaya yo nunca pillo nada por Internet

    ResponderEliminar
  6. Qué maja eres! A mi también me han seleccionado para el proyecto :-) El producto es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. jajajja, a mi me han seleccionado en la de natural honey y estoy mega encantada :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me me escogieron para el proyecto (ooooooooooh) pero tengo varias muestras y la verdad es que me está gustando el producto

    ResponderEliminar
  9. A mí también me han seleccionado! :)

    ResponderEliminar
  10. yo también voy a sortear algunas de las muestras, que nos han mandado un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri . A mi no me han selecionado :( y me gustaria probarlo .... cuando lo sorteas ?

      Eliminar
  11. Vaya, he llegado tarde.....

    ResponderEliminar
  12. Yo también he sido seleccionada en el proyecto. Ha sido un gesto muy generoso por tu parte. A mi me han cogido también en el de dove de bopki, así que estoy haciendo paquetitos para mis amigas y familiares. =)

    ResponderEliminar
  13. Jope.. que rabia, solo puedo mirar las entradas por la tarde y siempre llego tarde a todo :((

    ResponderEliminar
  14. jajajaj que gracia lo de como rezar a la virgencita!! Yo también he sido elegida pero de momento tengo tantas amigas a las que repartir muestras que francamente no creo que me queden muchas para sortear...

    ResponderEliminar
  15. Buenas nena !!! yo me quedado con las ganas a mi no me cogieron T__T pero bueno... ni tengo ninguna amiga que le hayan cogido para mandarme pero mira por donde que casualidad esa misma tarde en clarel de mi casa habia una oferta del champu para el pelo que valia 2,50 € 2 botes asi que no lo pude evitar y me lo cogi y me ha encantado besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Tatiana,siempre entro a tu y cada rato miro si has actualizado .Gracias por tu ayuda,ahora me suscelva y estoblogsuscribitecontentisima ya qe un kerastase kerastase un chollo lo de telva,no hace mucho me suscribi a y esperando mi tablettablettoy..Sabes que nos ayudas mucho?? Pues personas no podemos permitirnos comprarnos cosas caras por nuestra econeconomiaomo yo jeje ,madre con hija y llegando justito al fin de mes.. Gracias de nuevo y espero mas novedades q siempre estoy pendiente jeje..Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy en el proyecto. me alegro, que a ti te han escojido. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Hola MeriPeich, a mi también me han cogido en el proyecto, ¿sabes mas o menos cuánto tardó en llegarte el kit? Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!