Gel Crema Hydra Vegetal de Yves Rocher

Muy buenas!
He terminado el Gel Crema Hydra Vegetal de Yves Rocher que compré el año pasado con la revista Grazia. Si os acordáis de esta entrada, el precio de la revista con la crema fué 1,5€ (chollazo total de los que nos gustan...)




Gel Crema Hydra Vegetal de Yves Rocher 
  • Precio de venta: 14 € 7 €
  • Enlace
Dentro de esta gama hay dos variedades según el tipo de piel: Normal/mixta y Normal / Seca, yo he probado la de pieles Mixtas:





Mi opinión

En general es una crema que no me desagrada:
  • Es muy ligera, se absorbe muy bien y no deja brillos ni sensación de grasa. Tampoco diría que la piel queda del todo mate porque deja un aspecto jugoso e hidratado. 
  • También hidrata bastante bien, cumple su función a lo largo del día.
  • Me gustaría poder decir cuánto tiempo aguanta la piel mate, pero depende del día...En general 8-10 horas aguanta bien, pero según el día, en ocasiones me brilla un poco la frente por la tarde (hablo sin maquillar y sin aplicar nada encima).

Análisis INCI

He consultado los 34 ingredientes en el diccionario INCI para ver qué contiene, y analizando los componentes vemos que:
  • Tiene 3 ingredientes que actúan como filtro UVA (bien!), la mala noticia es que los 3 están catalogados como "Malos" (Mal!).
  • Contiene 5 ingredientes de origen vegetal, extractos de plantas como flor de Hammamelis (calmante para pieles sensibles), Agave (hidratante) o aceite de sésamo (antioxidante).
  • No contiene parabenos (bien!) pero sí 1 silicona (mal!).
  • En total contiene 2 ingredientes "muy malos" (uno de ellos al principio de la lista), 7 malos y 6 reguleros. En el lado bueno hay 4 ingredientes y 15 "muy buenos":

Como habéis visto el análisis de los ingredientes es un carrusel de emociones...Es prácticamente imposible encontrar una crema con todos los ingredientes buenos o muy buenos (se entiende claro, en los presupuestos en los que nos movemos), pero a una crema de 14€ yo le pediría que no tenga ninguno "muy malo", y muy pocos "malos", aunque sea cierto que el precio siempre está rebajado.
Es una pena que con todos los ingredientes buenos y de origen vegetal que tiene, haya también tanto ingrediente a evitar.


¿La volveré a comprar?

Como contaba al principio, yo pagué por esta crema 1,5 €, y ya sabéis como es esto, cuando has pagado ese precio por algo, pierdes un poco la perspectiva de lo que es "bueno" o "malo"... Porque por ese precio...
Lo que tengo claro es que 14€ no pagaría por ella, 7€ que vale ahora mismo creo que tampoco
Si la vuelvo a ver en una oferta como aquella, no sé, supongo que dependerá de si tengo reservas en el cajón o si me hace falta crema, aunque algo me dice que sí, que en una oferta de esas volvería a picar (qué malo es conocerse).

¿Alguien más ha probado esta crema?





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

20 comentarios:

  1. Mari Peich, la gráfica del INCI ¿la has hecho tú o hay algún lugar en la página que te la haga? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he hecho yo...si hay alguna web que haga algo parecido no lo sé!

      Eliminar
  2. yo también la conseguí con la revista... gracias a tu chivatazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la conseguí con la revista tb! pero en mi caso si me hacía grasa, sobretodo en la zona T. Asique acabé gastandola como hidratante para el cuerpo.ajjaja

    ResponderEliminar
  4. yo la compré en IR en una promo o dto, pero no me acabo de gustar no le iba muy bien a mi piel, así que se la pongo a mi novio cuando la tiene un poco seca en los pomulos, y oye.... se absorve bien y a él no le va nada mal, no es la mejor pero al menos la estoy terminando :P

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy me han mandado el tarjeton de regalo de bienvenida valorado en 19.90 €? alguien sabe que es?
    Gracias Mari por estos chollazos, eres la mejor! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar la Sebo Vegetal que la veo más indicada para piel grasa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Peich ¿Sabes que han puesto la marca de Elisabeth Arden en oferta en vente prive? Échale un vistazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me terminó de convencer, saludos!

    ResponderEliminar
  9. https://clubdiadermine.socialandloyal.com/products

    ResponderEliminar
  10. Que se absorba rápido para mí es esencial en una crema.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  11. yo tengo 2 sin abrir porque probe una muestra que me dieron, y obvio despues de comprar las 2, y no me fue bien. Tenia pensado venderlas, basicamente para no tener que tirar 2 botes enteros a la basura... ya vere

    ResponderEliminar
  12. una amiga la usa y le va genial pero cuando la probé me sacó brillos súper rápido, pero eso ya es mi problema que tengo la piel muy grasa u_u

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo sin abrir, aunque caduca en 2016 la que yo tengo.
    A ver si voy gastando potingues que tengo por casa...
    Probé una muestra y sí que me gusto.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Yo tenngo esta crema de una promo del yves rocher y la verdad que estoy encantada con como me deja la piel. En general me cuesta encontrar una crema que no ne dé alergía y no ne deje la cara toda brillante XD
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo la conseguí gratis. Me dieron la revista. Cogí el cupón y se lo entregue a la dependienta así que me salio gratis

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que no suelo echarle muchas cuentas a los ingredientes asi que si es ligera y se absrobe rapido puede que la compre cuando este rebajada!

    ResponderEliminar
  17. Por fa recomiendame una crema buena o muy buena para pieles grasas, con tendencia acnetica.
    No importa el precio, es que ya no se que probar.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!