Anticelulítica Reductora Deliplús

Muy buenas!
¿Habéis visto el nuevo tarro anticelulítico de Deliplús?
Es un nuevo formato, ya que el mismo producto ya lo vendían pero traia 200 ml. Cual fué mi sorpresa al ver que ahora trae 500 ml y cuesta 3€!


Anticelulítica Reductora Deliplús


  • Precio: 3€ / 500 ml
  • Con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E.
  • Previene la celulitis y combate la grasa localizada mejorando la piel de naranja. Además por su contenido en centella asiática reafirma la piel y gracias a la cafeína facilita la reducción del volumen.

Mi opinión:

Aún no puedo decir mucho en cuanto a si hace algo o no porque llevo utilizándola muy pocos días. Tampoco espero milagros, porque como ya sabéis, la única forma de reducir volumen y mantener a raya la piel de naranja es hacer ejercicio y cuidar la alimentación. Tanto las cremas como los masajeadores (ventosas, rodillos etc) son una ayuda.
Lo que sí puedo decir por ahora:
  • Tiene una textura bastante ligera, no llega a ser gel pero se absorbe bastante rápido.
  • No contiene parabenos.
  • Contiene varios ingredientes conocidos por su acción anticelulitica.

Tengo claro que no será el mejor anticelulítico del mundo, pero por el precio que tiene, creo que merece la pena darle una oportunidad.

Mi opinión algo más técnica:

Como en otras ocasiones, he pasado la lista de ingredientes por el diccionario INCI, de los 32 ingredientes que tiene:
  • 3 están clasificados como "muy malos", sólo uno de ellos aparece al principio de la lista (os los he resaltado en rojo sobre la foto de los ingredientes).
  • 4 están clasificados como "malos" y 7 como "regulares". Regular significa que pueden dar problemas alérgenos.
  • En el lado "bueno" hay 5 ingredientes, y en el "muy bueno" tiene 13, incluyendo cafeina y centella asiática que son los dos ingredientes que principalmente tienen efecto anticelútico de esta crema y se encuentran en la mitad superior de la lista: 

aqua, glycerin, ETHYLHEXYL PALMITATE,PARAFFINUM LIQUIDUM,GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE DIMETHICONE CETEARYL ALCOHOL caffeine TOCOPHERYL ACETATE, TRITICUM VULGARE, CENTELLA ASIATICA, TOCOPHEROL,parfum, peg-8, carbomer, sorbitan stearate, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ascorbil palmitate, PHENOXYETHANOL, tetrasodium glutamate, SODIUM HYDROXIDE, limonene, HEXYL CINNAMAL, BENZYL BENZOATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, linalool, BENZYL SALICYLATE, citral, HYDROXYCITRONELLAL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE

En resumen, como os decía seguramente no es el mejor anticelulítico del mundo, pero la lista de ingredientes no está del todo mal (hay algún ingrediente a evitar pero tampoco es escandaloso). Y tiene ingredientes activos que algo harán (ya os contaré si noto algo).
Quien pueda permitirselo, evidentemente hay cremas mejores, pero para quien vaya más justa, por el precio no creo que se pueda pedir mas!


Quizá te pueda interesar: 


Ventosas Anticelulíticas

Tarritos de crema Buyincoins

Todo el pedido 16,69 €


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

22 comentarios:

  1. mi madre la estuvo usando pero no fue muy constante, así que no sabría si es efectiva o no :)

    ResponderEliminar
  2. Jopé, nena... Pinta superbién!!! Me pillaré uno, a ver qué tal funciona... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. pero bien que podrian quitar la parafina :(

    ResponderEliminar
  4. Pues si dices que se absorbe bien, por ese precio creo que la probaré . Aunque no sea la mejor del mundo, sólo con dedicarle un rato a las "zonas conflictivas" ya ganamos algo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que para el precio no esta tan mal... Que hay marcas muchisimo mas caras y con los mismos componentes... Un besito!
    P.D: Estoy celebrando mi tercer cumpleblog con un sorteo, pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  6. No sé si el formato grande tendrá la misma calidad, yo sólo la uso por la noche hace un año y sí que se nota.

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé y me pareció muy mala, la verdad pero bueno, para gustos colores!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Desde cuando la cera de abejas es mala? Si le añaden PEG puede que si, pero en general la cera es para espesar la crema. Con solo cafeina y centella asiatica no espereis resultados, no quemaran la grasa acumulada, solo el tono de la piel y puede que la reafirmen un poco... El aceite mineral la hace ligera pero a lo largo afina la piel y se reseca porque "engaña" con su falsa hidratacion...
    Yo no la usaria...pero cada unos decide por si mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono de la piel???!!! Me voy a quedar más blanquita??!!

      Eliminar
  9. Buenas nena !! curioso eso de que hayan aumentado la cantidad !! yo la verdad que uso un gel efecto frio anticelulítico también de alli del mercadona de la marca deliplus y estoy encantadísima asi que no creo que la pruebe pero bueno saberlo :) besos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  10. Anoche leí tu post sobre esta crema y hoy he ido a Mercadona a por ella jajaja me ha gustado mucho, ademas estaba buscando algo asi, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Yo la probé hace mucho y fue dinero tirado a la basura, no noté nada en cuanto a reducción ni en cuanto a celulítis (cosa que noto con otros anticelulíticos de Deliplus). Yo prefiero gastarme un poco más de dinero y que al menos haga algo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que nos cuentes tu opinion cuando lleves más tiempo usandola y nos digas si funciona como anticelulitico !!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! para mi esa crema no vale ni un euro pagado, por mi barata que sea! lo mejor es comprar una buena hidratante!! besos linda

    ResponderEliminar
  14. yo si que la uso, la piel queda mas suavecita, la celulitis no se si la quita pero si que alisa la piel.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado, la llevo usando unos 15 dias y si que noto la piel tersa, suave e hidratada y el perfume que tiene me encanta. Las cremas no pueden hacer milagros, pueden mejorar un poco el aspecto de la piel y lo que mas ayuda es el masaje que haces para aplicarla y el ejercicio físico, aunque sea caminar o nadar varios días a la semana.

    ResponderEliminar
  19. Yo la llevo usando algo mas de dos semanas y estoy encantada, me noto la piel mas suave.. Mas tersa, es muy comoda de juntar, la verdad por ese precio yo estoy encantada, se la recomende a mi madre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!