Cómo retirar el dinero de Beruby

Muy buenas!
Esta entrada va para una persona que me ha pedido que explique cómo se retiran las comisiones de Beruby.

¿Qué es Beruby?
Beruby es una web con la que puedes acumular comisiones cada vez que compres algo por internet. Si no tienes cuenta y sueles comprar por internet, te recomiendo que lo pruebes porque vas juntando eurillos sin ningún esfuerzo. 

En esta entrada tienes una explicación completa de cómo funciona Beruby.

Confirmación de comisiones:

Si ya tenéis cuenta de Beruby os habréis dado cuenta que tardan entre 1 y 2 meses en confirmar las comisiones (cada vendedor les confirma periódicamente qué compras no se han cancelado). Una vez confirmadas las comisiones, podéis retirar el dinero para vuestras compris.

¿Cómo retirar el dinero?
El dinero se puede retirar de dos formas:
  • Por trasferencia a cuenta bancaria (mínimo 10 €)
  • Por Paypal (mínimo 1 €)
Tenéis que entrar en Mi Perfil -> Mis Datos -> Mostrar datos protegidos:

Y completar la información que queráis usar, según si queréis cobrar por trasferencia o paypal:


Una vez rellenados, desde la zona de vuestro saldo podéis pinchar en Solicitar cobro y seleccionar una de las opciones:
Y ya está, en 2-3 días tenéis el dinero.




Quizá te pueda interesar: 
Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. Ya me he hecho de beruby así que me viene bien este post

    ResponderEliminar
  2. No creía que me fueran a reembolsar... Tenía asignado un saldo desde marzo, justo hoy he mirado y me lo han confirmado! ya he solicitado el cobro con paypal, tal y como lo explicas en este post. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy flipando jaja. Me apunte a lo de la ocu... Y me han mandado 4 euros y pico de comisión. No entiendo donde está su negocio jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! A ti te han confirmado el saldo de la ocu, la de la promoción de la tablet? Desde febrero ha pasado ya un tiempo asi que no se si es que al final no lo reembolsan por que ahora han bajado la comisión a 5€, tu que dices? Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. cuando haces una reclamacion, tardan mucho en contestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, suelen contestar rápido.
      yo he hecho alguna reclamación pero como siempre había cupones descuento de por medio siempre he tenido las de perder...

      Eliminar
  6. Gracias por la entrada, al final he consiguido hacerlo en otro ordenador, pero está complicadillo, un besito wapa.

    ResponderEliminar
  7. Con lo de la OCU a mi no me dieron la comisión diciendo que la empresa lo había denegado. Hablé con la OCU y me dijeron que eso es cosa de beruby. Así que te dan las comisiones si les da la gana, básicamente, porque a mi me la denegaron sin dar una razón válida, y como la de la OCU, otras que deberían haberme ingresado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de la ocu ni me enviaron la tablet aún cobrando los 2 euros del período de prueba. Yo no lo hice por beruby, pero visto lo que me hicieron a mí quizás los de la ocu se dieron cuenta y no se pusieron de acuerdo con beruby... A saber

      Eliminar
    2. Vaya, y no te han dicho qué ha pasado con tu tablet?

      Eliminar
  8. justo me han confirmado un saldo asi que me viene de perlas. muchas gracias . un besito ! :)
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pregunto lo mismo que alguien más arriba.. Desde febrero que hice lo de la ocu no me han confirmado el saldo.. A ti te lo han confirmado? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me lo confirmaron al cabo de mes y pico.
      ¿Te aparece la comisión en tu cuenta? Por que si la comisión te aparece entonces es cuestión de tiempo que te lo asignen.

      Eliminar
  10. ¿Sabes como se puede retirar el cashback en LetsBonus? Si es así, ¿podrías explicármelo? Gracias de antemano y enhorabuena por el blog, entro todos los días para ver si lo has actualizado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he intentado retirar el dinero de beruby y no puedo supuestamente tengo 10 euros para retirar pero me mosquea que este en color negro al pedir el cobro esto es lo que me pone..

    Nota importante
    En estos momentos tu Saldo Confirmado no es suficiente para realizar el cobro.
    Podrás solicitar el cobro en cuanto alcances 1 euro de Saldo Confirmado (usuarios residentes en España) o 10 euros de Saldo Confirmado (para el resto de usuarios)...........podrias ayudarme?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, tu saldo está confirmado?
      Si pinchas en Saldo, te salen dos columnas, una con el saldo confirmado y otra con el saldo por confirmar.
      No puedes retirar el dinero hasta que el saldo esté confirmado...

      Eliminar
  12. Hola, no sé que hago mal...;( entro en mis datos protegidos, cumplimento toda la columna de la derecha excepto IBAN y swift porque quiero cobrar por Paypal, doy guardar datos y no se guardan porque vuelvo a la página de saldo y vuelve a decirme que tengo que rellenar los datos...alguien sabe por qué me pasa esto? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!