Degustabox Junio 2015

Muy buenas!
Ya tengo laDegustabos de Junio, la que cogí con el código descuento por 5,99 €, os lo conté en esta entrada


¿Queréis ver lo que trae?




El contenido de la caja:


  • 1 litro Alpro Almendras sabor chocolate Central Lechera Asturiana: 2,19 €
  • 1 caja de galletas Digestive Avena Diablance 1,69 €
  • Palitos con queso La Vaca que Ríe: 2,19 €
  • Café Illy listo para tomar: 1,75 €
  • Royal Oreo preparado para postre: 2,99 €
  • Verdejo Codorniú: 7,50 €
  • Celfa sobres para té: 1,49 €
  • Salsa wasabi Hellmans: 1,75 €
  • Minute Maid Limón&Nada: 1,31 €
En total, la caja está valorada en 22,86 €

¿Aún está disponible el código descuento?

No, el código que yo usé ya no funciona.
He encontrado este otro: PRIMAVERA799 pero la caja sale por 7,99€.


¿Cómo darse de baja?

Si te diste de alta con esta promo y ya no quieres recibir más cajas, tienes que cancelar la suscripción antes del 11 de Junio, a través del formulario de contacto.

Quizá también te interese:

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

13 comentarios:

  1. Hola! Qué recuerdos me dan los flash (palotes de helado) Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii...esta genial.Yo tb la pille por 5.99 con codigo mentos599 y me ha venido dos mentos tb...jeje.
    Y con Beruby que te devuelven 1.4€...ya sin palabras:))))

    ResponderEliminar
  3. Tiene muuuuy buena pinta!
    disfrutala!! ó comparte un poco con nosotras :3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/amor-marinero.html

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llegó la cajita, y este mes me ha gustado. Ahora he descubierto SmileBox y voy a probarla a ver qué tal, además si entras con el enlace (http://www.smile-box.es/amigos-patricia-5560) de la selección de 8 productos te llega doble todo. Si quieres animarte y luego nos cuentas. Por cierto...sigo tu blog desde hace mucho y me encanta! Gracias x todo!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, me apetece pedirla algún mes que haya un buen descuento. He encontrado el código FKL69R, con el que se queda en 6,99 euros.

    ResponderEliminar
  6. Yo la pedí y esta muy bien y ya me di de baja, os digo una cosa mi marido flipo y dice q donde me entero de estas cosas jaja

    ResponderEliminar
  7. Mmm! palotes!! tengo que buscar donde venden ese paquetón, que me interesa meter uno al congelador para cuando me entren los calores (ui.. mi comentario suena raro o me lo está pareciendo solo a mí?) xD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Podrias hacer una entrada con las muestras gratis de este mes,
    Gracias,
    Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!