Limpiador Argan de Marruecos Bottega Verde

Muy buenas!
Acabo de terminar este limpiador de Bottega Verde, que en general me ha gustado bastante:




Limpiador Facial Argan de Maruecos Bottega Verde

Es un limpiador facial hidratante:


Mi opinión:
Los puntos que me gustan del este limpiador:
  • El dispensador es muy cómodo, y reutilizable, lo voy a guardar porque este tipo de envases es muy práctico.
  • Es un limpiador muy suave con la piel, no irrita ni reseca, a mi me pasa a menudo con algunos limpiadores que necesito correr a ponerme crema nada más lavarme la cara porque la noto tirante, con este no.
  • Me parece ideal como limpiador para las mañanas, cuando la suciedad que tenemos en el rostro es moderada y no es recomendable utilizar un limpiador agresivo.
  • Me parece muy recomendable también para pieles sensibles, ya que como digo no reseca nada la piel.
Como puntos en contra:
  • No hace gran cantidad de espuma (aunque para mi esto tampoco es muy importante).
  • Como desmaquillante se queda corto, no es un limpiador desmaquillante.


¿Lo volveré a comprar?
Si, pero para invierno. En invierno me ha ido muy bien porque se me suele resecar e irritar la piel con el frío y este limpiador no reseca nada.

Ahora de cara al verano creo que voy a probar este otro para piel mixta, que con los descuentos también se queda por 2€ y pico, porque ahora comienza la temporada de brillos...

Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


11 comentarios:

  1. ese es el que estoy usando ahora!!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta aunque no he comprado nada en esa tienda

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y por ese precio genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No tiene nada que ver pero por si te interesa decirte que esta semana la revista Mía regala un rubor de la marca Debora (eso si, cuesta 3.95). Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que tiene muy buena pinta. Algún día me animaré a hacer algún pedido, me gustan algunos productos que enseñas. Pero es que siempre tengo tantas cosas empezadas de todo... uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero me lo apunto! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Tengo el de rosa mosqueta de bv, cual de los 2 te parece mejor? Por volver a coger el mismo o probar con este...gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!