Oferta Groupon para suscripción a Birchbox

Muy buenas!
Birchbox no para de sacar ofertas para que piquemos y nos suscribamos (no me extraña porque a 9,95€ la caja yo no me suscribiría...).

Deciros que siempre me preguntáis cuando enseño las Birchbox que recibo que porqué a mi me salen a ese precio, y es porque me suscribí con una de estas ofertas.

La oferta de Groupón:


 Es decir, se queda en:

  • 3 meses por 14,95 € (4,98 € cada caja)
  • 12 meses por 54,95 € (4,57 € cada caja)
Además, si entras en Groupon desde Beruby, te devuelven una comisión del 4,5%

¿Cómo se hace?
Si ya estuviste suscrita a Birchbox, no te preocupes, yo me he dado de baja y de nuevo de alta con este tipo de promociones continuamente, siempre desde mi misma cuenta.
  • (Opcional) Si tienes cuenta de Beruby, entra en Groupón desde allí para obtener la comisión.
  • Tienes que comprar el vale en Groupon aqui (admite tarjeta y paypal).
  • Después tienes que canjear el vale en Birchbox, aqui si cogiste la de 3 meses o aqui si cogiste la de un año.
  • Al canjear el vale en Brchbox, te pedirán que abones otros 0,10 €. Esto es para tener los datos de tu tarjeta. ¿Porqué? Porque Birchbox es una suscripción, así que cuando vaya a vencer tu suscripción, tendrás que darte de baja, pero no te preocupes que darse de baja de Birchbox es fácil, se hace desde tu cuenta, eso sí, tienes que hacerlo antes del primer día del mes de la siguiente caja.
  • El vale se puede canjear hasta el 26 de Julio de 2015
Yo estoy en un "sin saber qué hacer", porque me quedan dos meses de suscripción, pero si canjeo el vale el mes que viene, sólo solapo una caja y después seguiría suscrita un año a 4,5 € la caja (que en mi opinión merece la pena). Eso sí, al estar suscrita ya, tengo que suscribir a alguien de la familia...(en algún momento me echarán de mi familia, lo sé....)

PD1: Os dejo también mi enlace por si alguien quiere usarlo al validar el cupón en Birchbox, que me dan puntines!
PD2: Tenemos otra vez acumulación de puntitos, y como es costumbre de la casa, hay un nuevo sorteo en marcha de algún producto de la tienda Birchbox. 
 ¿Qué os apetece que sortee?

PD3: Antes de que nadie me lo pregunte, no, no soy Robin Hood, parte de los puntines me los gasto en untar de potis mi cuerpo serrano, y otra parte la sorteo, porque sino, no me parece bien poner mi link.



62 comentarios:

  1. Ya he picado! gracias por avisar MariPeich!

    ResponderEliminar
  2. es una buena oportunidad! no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info! Me lo voy a pensar ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    no sé que hacer, si suscribirme a los 3 meses y probar o aprovechar y suscribirme el año entero. Tu que tienes más experiencia en esto ¿que me aconsejas?
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tambien voy a picar! A ver si me aclaro porque nunca e comprado x groupon.
    Una preguntilla en esta promocion tambien se puede pedir la beauty blender?
    Estas promociones de tres meses estan siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pienso y me gustaría saber si también entra el beuty blender y no sustituye ningún producto.

      Eliminar
  6. Otra preguntilla.
    Si compro el vale de tres meses de groupon puedo canjearlo el 1 de julio? Esque yo ya tengo a cajita de junio.

    ResponderEliminar
  7. Woo sorteo en camino, pues sobre el tema de que sortear, estaría bien alguna barra labial o alguna cosilla así de maquillaje. Yo nunca tengo suerte en esas cosillas, pero vamos creo yo que un pintalabios es algo que gusta a todas las chicas.
    Muchas gracias por la promo!

    ResponderEliminar
  8. ¿alguien sabe si hay algun descuento de groupon vigente??

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso! ¿Cuánto tiempo tienes desde que la compras hasta canjear el código?

    ResponderEliminar
  10. Ay! Yo estoy igual que tú! No sé qué hacer porque yo también ando con la anterior suscripción de lets bonuts. Aunque se solape una caja es buen precio... Qué indecisión!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb estoy igual!! Cogi la oferta de letbonus y no se que hacer! Supongo que volverán a sacarla en cuanto se termine.... Xo arriesgarme y no coger esta.... Y si luego no sale? Ayyyyyyy indecisión! 😩😩😩😩

    ResponderEliminar
  12. Ufff, ni loca vuelvo a caer con esta cajita, pero gracias por avisar bonita.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información guapa. Quiero suscribirme. Hay algún "truco" para poder usar tu enlace de referida pero poder aprovechar también el cash de Beruby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, si, el cupón lo coges desde Beruby entrando en Groupón.
      Mi enlace (si quieres) lo usas cuando vayas a validar el código en Birchbox.
      Un besete y gracias!

      Eliminar
    2. Ahhh de acuerdo! Tanto enlace, llevaba un poco de lío :)

      Eliminar
  14. Yo lo compre hace unos dias con un código que saco groupon de un 25 % de descuento en todo, se me quedo en 41 euros.... ¡¡¡IGUAL SACAN ALGUN CODIGO INTERESANTE PARA INICIAR LAS REBAJAS!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!!! Me llamo Flavia estoy viviendo en España y encontre tu blog de milagro, me parece fantastico todo lo que publicas, ya que yo tambien me considero ADICTA a los descuentos, oportunidades, muestras gratis, etc.
    Tengo decenas de cosas pedidas en espera de entrega jaja.
    Todos los dias religiosamente ingreso al blog para que ver que es lo que subis, me tiro horas leyendo jajaja. Muy buen trabajo :)
    Por si no lo publicaste al descargarte la aplicacion de YAAP money y registrarte te regalan un palito de selfie... quizas te interese pedirlo. Aun esta disponible.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, lo vi hace tiempo pero como no encontré opiniones me dió cosa.
      estoy esperando a mañana que dicen que sale Cosmo con un palo selfie de regalo!

      Eliminar
  16. Muchas gracias por avisar! Esto era lo que esperaba yo para probar la caja, pero no sé si coger trimestral o anual. Tengo una duda, con este tipo de suscripción Mari Peich, ¿también podemos pedir Beauty Blender, Cellu cup y esas cosas?

    ¿Merece la pena coger la caja de este mes o mejor esperar al siguiente para canjearlo? Ya vi tu post del contenido y no parecía muy buena...

    Y pensar que yo era tan feliz sin conocer estos mundos de las muestras, suscripciones, cajas etc y ahora desde que conocí tu blog estoy super enganchada! jaja más feliz aún ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola bombon
    Yo me pille la de 3 meses...con el codigo descuento de 25%...y la verdad que se quedo la cajita muy bien de precio...3 y pico..
    Por ese precio si que da gusto ;)
    A mi me gustaria que sorteas la edicion limitada de Birchbox...la ultima que han sacado...esta genial!
    Un besi

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo he aprovechado la promocion. Ademas hoy con el codigo GRPN25 hay un 25% de descuento en groupon.
    He conseguido las 3 cajitas por 11€ y pico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo e intentado meter ese codigo y me dice que ha habido un problema al enviar mi solicitud!

      Eliminar
  19. Lo de la edición limitada me parece muy buena idea, si no, algo de Beauty Protector o de Korres, me encantan esas marcas!

    ResponderEliminar
  20. vuelve a estar la suscripción de 12 meses activa,a mi me deja comprarla...

    ResponderEliminar
  21. Por 5€ cada caja creeis que conviene suscribirse?

    ResponderEliminar
  22. buenas!! una preguntilla he comprado la oferta de los tres meses y cuando he puesto el codigo me ponía que me cobraban 0.10€ y al terminarlo en la página de birchbox me pone que son 30€. Eso es normal?? O me deberia de poner que son 0.10€??
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, deberian ser 0,10€ te ha cogido bien el código de Groupon?

      Eliminar
    2. pues al principio me ponia en la cesta 0.10 pero al final me ponian 30€

      Eliminar
  23. Yo no me he enterado del cupon de 25% de descuento en groupon y la he comprado asi sin mas! que pena me pude ahorrar mas de 10 euros (compre la subscripcion anual) pues nada estaré mas pendiente en próximas ocasiones :)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de suscribirme por 12 meses y con el 25% de descuento se queda genial, menos de 4 euros cada caja!!
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  25. Yo ya compre la mia anual, pero intente comprar otra para regalar y no me dejo poner el codigo de descuento de 25%. me decia que no era compatible o algo asi :(

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco consigo lo del 25%... Se mete donde dice "Usar una promoción o código de regalo" ¿no? Dice siempre código no válido :(

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Por favor, podéis las chicas que hayáis podido comprar alguna de las promociones con el 25% decir más info, por favor? Yo meto el código GRPN25 y me dice: Código no válido.

    Otra cosa chicas, la cajita de Junio me encantaba pero he visto que pone que el colorete y neceser pueden ser sustituidos, alguien me lo puede confirmar, por favor? Ya que es lo que me gustaba y merecía la pena... Gracias!!! Me encanta tu blog guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo del código para el descuento fue sólo durante el día 29 de Junio, yo si que lo conseguí, y la verdad que se quedó genial de precio.
      Se supone que el neceser y el colorete venía en todas, o eso espero porque yo ya pedía la de Junio más que nada por eso....

      Eliminar
  28. si, es que por lo visto no a todo el mundo le funciona, deben haberlo mandado como oferta a ciertos clientes y al resto no nos funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se les agotan los coloretes si, te lo pueden sustituir por otro producto, pero en la web está en stock así que no debería...

      Eliminar
  29. Vaya, no sé que hacer, si la oferta es hasta el 26 de julio me van a mandar dos cajas iguales porque me vence la otra suscripción, pensé que darían de plazo hasta agosto :& Aunque por este precio merece la pena, la verdad...

    ResponderEliminar
  30. el código del 25% solo era para el dia 29 de Junio...lo siento.igual hay algún otro código que funcione ahora

    ResponderEliminar
  31. Chicas he comprado la suscripción pero meto el código de groupon y me dice código no válido :s cuál habeís metido?? a ver si estoy haciendolo mal....

    ResponderEliminar
  32. Yo lo probe ayer y tampoco funcionaba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasaba lo mismo desde mi ordenador, pero luego desde el de mi chico si que me dejó, no se porque sería...prueba desde otro a ver si hay suerte

      Eliminar
  33. Hola Meri Peich!!! Una preguntilla, acabo de canjear la suscripción de Groupon de 3 meses, para cancelarlo, debo esperarme hasta Septiembre que es el último mes o puedo hacerlo ya puesto que he pagado?? No me gustaría que se me pasara darme de baja y cuando confirmas te dicen que reanudaran la suscripción automáticamente por 12 meses!!!!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes, hasta el último mes no te sale la opción de darte de baja...

      Eliminar
    2. Me pondré un aviso en el móvil jeje, gracias!!

      Eliminar
  34. hola! compre la suscripción de tres meses y me han asignado en beruby 0.67e por groupon y 14.40 por birchbox!!! asi que todo gratis=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me troncho.
      Al final yo cogí la de 12 meses, a ver si me asignan también la comisión de beruby!

      Eliminar
    2. 14,40 en Beruby es por 12 meses, 6 y pico por los tres meses, aun así sigue estando genial!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. A mi la de 3 meses al principio ponía 0 y luego me han cobrado 29.89 😡 me he quejado. Espero que me hagan caso .😨

    ResponderEliminar
  37. Al final compré el cupón de suscripción anual: 54,95 y con los reembolsos de Beruby (2,47 por Groupon y 14,40 Birchbox), la caja se me queda en 3,17 €, lo cual me parece un chollazo. Muchas gracias Maripeich pq sin tu ayuda... esto ni de coña! :))

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Me compré la suscripción anual y quiero canjearla, ya he recibido mi cajita de Julio, mi pregunta es: ahora debo darme de baja para poder canjearlo? o si canjeo ya el código, sin cancelar la suscripción, me volverán a mandar otra vez la cajita de Julio?
    Y otra cosita acerca de los puntos, si cancela la suscripción los perderé? Gracias por todo, eres un cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo entiendo es que si no te das de baja antes del 1 de agosto, te van a renovar la suscripción. Tendrías que darte de baja y luego usar el cupón para coger la suscripción anual, te volverán a mandar la caja de julio, pero es que si no, lo pierdes. Los puntos pienso yo que estarán hasta que caduquen, porque también te los dan cuando compras en la tienda Birchbox, sin estar suscrita.

      Eliminar
  39. Hola. Tengo una pregunta, ¿alguien sabe cómo y cuánto tardan en ingresar lo de Beruby? Porque cogí la oferta de tres meses, este es el último que me queda y todavía no me dieron nada de nada de Beruby y seguí todos los pasos. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola gente, les cuento que he comrpado desde el Telefono Groupon una promoción de viaje muy linda y barata a Roma, pero ahora que me doy cuenta no aclaran cual es lacompañía aerea. Donde puedo reclamar o informarme?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!