Recibida la camiseta, neceser y alfombrilla de ArtsCow

Muy buenas!
Hoy he recibido la camiseta, el neceser y la alfombrilla que compré por 1 dólar cada cosa en Artscow (gastos de envío incluidos).

Todos los productos se pueden personalizar con la foto que queráis, al final de la entrada os cuento dónde se pide.



Camiseta: 1$

No tiene ninguna etiqueta, pero el material es 90% poliester y 10% spandex.

Se le puede poner estampado por delante y por detrás, pero tiene que ser todo una foto que subas, no puedes poner un fondo de un color y luego una foto sobre el fondo. Para hacerlo, tienes que editar la foto (con paint por ejemplo) y añadir el marco del color que quieras, que es lo que hice yo:

Cuando subais la foto, dejad bastante margen, porque mirad cómo fué mi diseño y como ha salido la camiseta (también el color del estampado es menos intenso que el diseño):


Pero de calidad el estampado es bueno, aquí un super zoom:

Tened en cuenta que son tallas chinas, yo cogí la M y gasto una 36-38, me viene justilla, por no decir que me queda un poco morcillera...


Alfombrilla de ratón: 1$

En este caso la alfombrilla es idéntica al diseño:


La cara inferior es de goma antideslizante:

Eso sí, las esquinillas vienen un poco despeluchadas, nada grave pero si que tiene algún pelillo suelto:

Neceser: 1$

Por último el neceser, que es lo que más me gusta de todo. Se puede elegir entre varios tamaños, este que cogí yo es el de tamaño Large.
Al mío  le ha quedado una rayita blanca en la parte frontal, pero he revisado el diseño y fué culpa mia, esa raya ya estaba en la foto que subí, por lo demás, el neceser es idéntico al diseño:


Incluso tiene un bolsillo interior:


¿Dónde y cómo se pide?

  • La página es Artscow y admite paypal.
  • Para conseguir estos precios, tenéis en esta entrada los códigos descuento que utilicé.
  • Hice el pedido el 28 de Abril y lo he recibido hoy, aunque hace ya 10-15 días que algunas me estabais comentando que ya lo habíais recibido.
PD: También he recibido hoy el lote Kérastase de la suscripción de Telva que hicimos por Letsbonus!

27 comentarios:

  1. que chulo todo! yo solo pedí el neceser y es una recucuda (ya haré un post para que lo veáis)

    ResponderEliminar
  2. Nos enseñas las gafas que venían con el periódico, porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iba a coger las de este domingo, pero en dos kioskos que fuí no las tenían, y al final me he quedado sin ellas...

      Eliminar
  3. Es una monada! Voy a echarle yo tambien un ojo.
    A ver si recibo yo tambien pronto el lote de vichy para poder aprovecharlo este verano jiji

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahora me he hecho una camiseta y un neceser. Igual mañana pruebo a ver si puedo volver a comprar desde otra cuenta, porque es una promoción alucinante!

    ResponderEliminar
  5. Tiene fecha limite esta promo?

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me envian el mail de confirmacion de registro...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la alfombrilla , es una monada el dibu. Nos puedes enseñar el lote de Kerastease que has recibido? es q soy masoca, yo perdí la oferta y quiero que nos pongas los dientes largos.

    P.D. : me ha encantado lo de morcillona jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático todo! Me encantan los motivos que has elegido, quedan chulísimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. uy!! pues voy a cotillear

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo me pasare por la pagina para cotillear, besos.

    ResponderEliminar
  11. Se puede pagar de otro modo que no sea con paypal? Respondeme porfa, que tengo el pedido a medio hacer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con tarjeta también se puede.

      Eliminar
    2. Gracias! es que solo me da la opcion de pagar con paypal o hacerme una cuenta de paypal si no tengo una... sabes donde esta la opcion de la tarjeta?
      Gracias de nuevo y por tu pronta respuesta!

      Eliminar
  12. Para hacer el neceser me pide que instale un program. A alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque le das encima de las medidas, dale en Add this image.
      Y si no te coje tampoco, es porque te esta poniendo que es muy pequeño

      Eliminar
    2. Eso era! Cragias! Sabes como se puede pagar con tarjeta? solo me sale la opcion de paypal...

      Eliminar
  13. Lo recibiste todo el mismo día? Yo pedí la alfombrilla unos 10 días después que el neceser. El otro día recibí la alfombrilla peri del neceser ni rastro :( . Habrá algún problema?

    ResponderEliminar
  14. Acabo de recibir mi neceser, y lo pedi el 25 de junio!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!