Recibido el Lote Kerastase de la suscripción a Telva

Muy buenas!
¿Os acordáis de la suscripción a Telva que hice a través de Letsbonus hace mes y medio?

Ya tengo el lote Kerastase aquí!!!




Para l@s que os lo perdisteis, la promoción ya no está activa, pero la oferta consistía en una suscripción de 1 año a Telva Pocket + lote de Kerastase (valorado en 69€), y como además había un código descuento se quedó por 13,50 €.

El lote incluye:
  • Nutritive bain satin  250 ml; baño nutritivo para cabello seco y sensibilizado (14 €)
  • Nutritive masquintense fins 200 ml; tratamiento intensivo altamente nutritivo para cabellos seco (27 €).
  • Nectar thermique 150 ml; leche nutritiva iluminadora para cabellos secos (28€). 
Son todo cositas que de otra forma no podría haber probado, porque para mi bolsillo es una marca mas bien cara cara...

De momento sólo me he permitido olerlo (porque tengo que terminar lo que anda abierto por ahí), pero huele de maravilla...

L@s que os suscribisteis, ¿lo habéis recibido ya?

Quizá te pueda interesar: 
Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


17 comentarios:

  1. Yo pedí el lote de vichy pero aun no lo he recibido.

    ResponderEliminar
  2. Yo recibi el miercoles la primera revista, el jueves la tarjeta de socio y de el lote de vichy aun no se nada... Espero que me llegue pronto. Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Recibido!!!! Gracias, Maripeich.

    ResponderEliminar
  4. pues no está mal el lote por ese precio. Yo he probado otros productos de la marca y me han ido muy bien

    ResponderEliminar
  5. yo solo he recibido la tarjeta de socio pero la revista nada y eso que yo puse entrega a casa y el lote tampoco lo he recibido

    ResponderEliminar
  6. Buff, pues increíble! Menuda ofertaza! :)

    ResponderEliminar
  7. No, todavía no recibí mi lote vichy :( . Ayer fui al kiosko y me dieron la revista telva con el pareo, ¿no se suponía que era la pocket?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me han enviado a casa la pocket. Se equivocaria al dartela

      Eliminar
    2. Y cogiste la revista y diste la tarjeta o directamente diste la tarjeta y esperaste que ellos te den la revista??? Porq este mes me tocó comprarla, por problemas y lios de los Del Club, pero me toca mi primera suscripción el prox mes.

      Yo tb he recibido mi pedido... Súper contenta, la Nutritive Masquintence fins, es una pasada! Es como mágia.
      Estos meses estoy pasando un mal momento sentimental y mi pelo parecía paja. No os miento, lo tenía anteriormente con brillo, súper bonito pero en estos meses es como si se me hubiese marchitado, pero con esta máscara es magia pura. Encantadísima!!!

      Gracias M.Peich por contarnos tus cositas!!! No he solucionado mis problemas pero el verme mejor, realmente levanta el ánimo.

      Bss.

      Eliminar
    3. A mi me pasó igual, me dieron la grande, con el pareo verde, porque no tenían la pocket... supongo que para el mes que viene espabilarán y traerán pockets, jeje. Del lote, de Marie Galland que me tocó a mi, ni rastro aún... :(

      Eliminar
  8. El Nectar Thermique cuesta sobre los 18 euros, no 28.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda lo miré en su momento y fué lo que salía en google, pero me puedo haber confundido...

      Eliminar
  9. Yo pedí la recogida en kiosko y me dieron la pocket la semana pasada. Por cierto, la revista me aburre un poco y la letra es taaan pequeña... Me tocó el lote Marie Galland ese, porque del resto no quedaban, pero aún no lo he recibido. A ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  10. Ayer me mandaron el lote Marie Galland. El bolso es majo, aunque el amarillo no es un color que me guste mucho. Ya veremos qué tal las cremas solares...

    ResponderEliminar
  11. Hoy e recibido mi lote de vichi, que ganas tenia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!