Regalos Suscripciones Revistas Julio 2015

Muy buenas!
Os dejo el resumen de los regalitos de las revistas por suscripción:




Glamour 26 €/Año
Lote Rituals (enlace):  AGOTADO   
        

Vogue 42 €/Año

Lote Be+ (enlace)

Telva 49,99 €/Año

Lote capilar L'Oreal (enlace)


Woman 23,40 €/Año

Respectissim Precious Curl, de Rowenta: (enlace)

Elle 30 €/Año

Lote Aveda (enlace suscripción):

Cosmopolitan 30 €/Año

Lote Armonía (enlace suscripción):


    Divinity 21 € / año

    Lote Viviscar (enlace)


    Ana Rosa (12 números 30 €)

    Lote Deborah Vichy (enlace)


    Instyle 25 € / año

    Lote The Body Shop Moringa (enlace)


    Nuevo Estilo 35,40 € / Año

    Lote Argan Cabello (enlace suscripción)

    Marie Claire 30€ / Año

    Lote Armonía (enlace suscripción)






      Como siempre os recuerdo, que las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko. La única que lo incluye es Telva, con la opción de recoger la revista en el kiosko en lugar de recibirla en casa.



      Quizá también te interese:

      Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

      facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                          

      12 comentarios:

      1. Sabes lo que trae de regalo la cosmopolitan este mes?

        ResponderEliminar
      2. Hola Meri Peich! Con la revista Mía regalan también un lote de Nuxe muy apetitoso.
        Yo llegué al de Rituals y el de Amornía también lo tengo (y mi madr4e también) y lo recomiendo 100%, la BB Cream es la mejor que he probado, un sorpresón!! Un besito!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Anda yo solo encuentro un lote de Viviscar para Mia, que es más caro que la Divinity que trae lo mismo y no lo puse...
          ¿Donde lo has visto guapi?
          Yo solo encuentro esto:
          http://gyj.suscripcionesrevistas.es/femeninas/mia

          Eliminar
        2. Hola MeriPeich, mira la última entrada de mi blog que lo puse allí el viernes, te copio el enlace que puse http://gyj.suscripcionesrevistas.es/producto/mia_suscripcion_26_productosnuxe

          Igual se ha agotado y ya no sale por eso! Muack!

          Eliminar
      3. Jo, lo de Rituals ha sido visto y no visto... :'(
        Besos!
        :-D

        ResponderEliminar
      4. Yo me e suscrito a la cosmopolitan con el lote de armomia.
        Una preguntilla cuando te suscribes para un año luego tienes que darte de baja? O pagas ese año y cuando se terminen las 12 entregas ya esta?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola MJose, Yo me he suscrito también a la cosmopolitan y tienes que enviar un mail a suscripciones@gpssoluciones.es avisando de que una vez que se finalicen los 12 meses de suscripción, te den de baja y no te renueven automáticamente. El lote de armonía es un pasote...te va a encantar!!!

          Eliminar
        2. Muchisimas gracias Marta. Habia escuchado hablar muy bien de esa marca! Ya os dire ;)

          Eliminar
      5. la leche.... en un dia se ha agotado lo de rituals :( pero bueno, ya saldran mas (espero)

        ResponderEliminar
      6. Gracias por la información!
        Tengo un sorteo en el blog por si estás interesada.
        Un saludo.

        ResponderEliminar

      Gracias por tu comentario!