Spoilers Birchbox Junio 2015

Muy buenas!
Birchbox como es habitual ha comenzado a desvelar el contenido de la caja de junio 2015:

1. Jelly Pong Pong Caribbean Sun Duo Bronzer
Hoy han comenzado a anunciar que la caja traería este producto versátil: se trata de un dúo bronzer y colorete, y va a ser en tamaño venta, y en el tono ARUBA:




2. Wish Body Butter

Una minitalla de la manteca corporal Wish ya la dieron en septiembre de 2014, aunque en aquella ocasión fué de almendras, y por la foto de la caja de junio parece que esta vez será otro aroma.





3. Aceite cabello Beauty Protector

Y esta muestra también es una repetición, en febrero de 2014 ya la recibimos y me gustó muchísimo el olor que deja en el pelo, eso si, el bote es minúsculo (10 ml), me duró dos semanas y desde entonces lo tengo en el neceser de viaje y lo voy rellenando con otros:


4. Esmalte de uñas

No se ve bien en la foto de qué marca son pero parecen colores veraniegos. Así por el bote... será D'Orleac?


5. El misterioso bote

EDITO: Gracias a la contribución anónima parece que ese bote es un bálsamo labial de Dr.Lipp










6. El otro misterioso bote morado

No sé aún lo que es el botecito morado de la derecha...ideas?



Regalo extra: Neceser trasparente

Hasta el 4 de junio podemos escoger el color del neceser aqui:

Caja Birchbox Junio 2015
Recordad que en la caja habrá 5 productos más el neceser. El dúo colorete-bonzer estará en todas las cajas (ya que lo han anunciado).


Así que el resto de la caja serán 4 de las cosas que veis en la foto y/o sorpresas de última hora...



Suscripción
Si no estáis suscritas, la caja cuesta 9,95€ al mes y podéis suscribiros aqui (no tiene permanencia pero es una suscripción, hay que darse de baja para cancelarlo).
Eso sí, yo os recomendaría esperar un poco, ya que en breve publicarán los códigos para que la caja incluya también la Beauty Blender con la caja o la Cellucup como el mes pasado.

EDITADO:
Ya van saliendo los nuevos códigos:
  • BLEND6



Quizá también te interese:

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

32 comentarios:

  1. El botecito tumbado parece que es un cacao para los labios, no recuerdo la marca, pero me suena... Gracias por la entrada, yo seguro que pico, el neceser me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta cajita tiene muy buena pinta, entre el neceser el duo colorete bronzer y los esmaltes... me está tentando bastante para volver a cogerla, pero creo que voy a esperar un poquito por el codigo de la beauty blender o por si desvelan algún producto más. ;)
    Un beso! :)
    OnlyNess

    ResponderEliminar
  3. El bote tumbado es el bálsamo de labios de Dr. Lipp. Lo que no identifico es el morado...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El aceite para el pelo lo mandaron en la caja de Abril de este año. Así que espero que manden otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez es todo más pequeño!
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te escribí el mes pasado y al final no me cogí la Birchbox de mayo porque sus productos no me encandilaron. Sin embargo este mes me encantan y si ya ponen código de Beauty Blender ya sería maravilloso. Entonces te escribo por si me puedes decir cuándo darme de alta y cuándo de baja, para recibir solamente una birchbox con mi ansiada Beauty Blender. Mil gracias (me acordaré de ti cuando haga mi suscripción para que te lleguen puntitos) un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que dar de baja antes del primer dia del mes siguiente. Es decir, si pides la caja de julio cuando saquen los códigos, antes del 1 de Julio date de baja o te cobrarán la caja siguiente.
      Yo te diría que esperes porque desde enero están sacando todos los meses el código así que...

      Eliminar
  7. Pues yo tengo un dilema. La caja del mes pasado me la pillé por los pelos con el código de la Beauty Blender (gracias a tu aviso). Pero dicho código sustitía a uno de los 5 productos de la caja. Es decir, que si este mes hacen lo mismo, casi que no me compensaría sustituir la posible Cellucup por el bronzer duo, que ha sido lo que más me ha llamado la atención. A parte de los neceseres claro, que son monísimos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esto de los códigos es para nuevas suscriptoras, si te diste de alta para la de mayo y no te has dado de baja antes de junio, recibirás también la de junio. Y lo del código es para nuevas suscriptoras así que de querer hacerlo tendrías que hacerlo con otra cuenta de mail.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Eso es, gracias por recordarselo MCarme.
      Si, te arriesgas a que la blender o la cellucup sustituya al producto que te interesa, aunque creo (no lo digo fijo por si me equivoco) que el producto que anuncian con antelación, como en esta ocasión el Duo, lo llevan todas las cajas.
      Lo que está en duda es el resto de cosas de la foto, de las que no han hablado en las redes, y eso podría variar.
      Puedes entrar en instagram en cuanto empiecen a mandar las cajas y buscar #birchboxes, ve mirando las cajas anteriores de gente que ha pedido la blender o la cellucup y te haces una idea de cómo queda el resto de la caja.

      Eliminar
    3. Eso haré! Gracias a las dos por responder ;)

      Eliminar
    4. De nada! :) Pues yo sí que creo que corre el riesgo, o sea, hace poco que estoy suscrita, así que a lo mejor me equivoco! Pero el mes pasado las que usaron los códigos de la cellu o bb lo recibieron en lugar del Lip Dome creo, por lo que he visto por instagram, que era el producto estrella de la caja. Vamos, que entiendo que sin ese producto la encontraran floja! ^^' Bueno, la cuestión es que si no te has dado de baja ya la recibes sí o sí, tendría que ser para el mes que viene!

      Saludos! :)

      Eliminar
  8. Por lo que veo en la página web de Wish Body el color azul correspode al aroma "Blueberry" :)

    https://www.whishbody.com/products-body-butter.php

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo mucha manía a esta cajita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo tengo una relación de amor-odio, si no fuera por la suscripción de Letsbonus ni loca pagaba los 9,95€ de suscripción...

      Eliminar
  10. Yo quizás también me anime por conseguir la beauty blender!! Pero tengo una dudilla, si lo hago atraves de beruby en vez de costarme 9,95€ después me devolvería beruby 3,20€ y por tanto me costaría unos 6€? Aunque pida la beauty blender? Por que pone no acumulable a otros descuentos/promociones y eso me da un poco de miedo la verdad... Me podrías resolver la duda guapa?? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  11. Hola! si me doy de baja ahora mismo me siguen cobrando la caja de junio? Y si habro cuenta para la cellup cup me enviaran el neceser? o no me arriesgo por el maquillaje? ainns nose que hacer Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy pues ya vas algo justa! No sé si te la habrán cobrado ya o si te la van a cobrar, porque hacen los cobros a primeros....Lo mejor es que les llames mañana por la mañana y les preguntes aún te puedes dar de baja.
      El neceser va en todas las cajas. Y el maquillaje creo que también, pero eso ya no te lo puedo asegurar...

      Eliminar
  12. Pues el bote morado.. no tengo ni idea, pero me queman las ganas de saberlo. Otra vez el aceite ese....puf! Yo me he vuelto a suscribir un trimestre y me han dado un cpdigo para una cajita gratis de edición especial,yo he escogido la RELAX, que trae cositas de rituals, asi que ya os iré contando que tal!

    Un besazo y buen finde!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias mary peich!
    Yo alfinal e picado y me e suscruto por primera vez jiji con el codigo de la beauty blender q tengo muchas ganas de provarla, espero recibir tambien el colorete y el neceser, me encantan jiji
    Cuando me puedo dar d baja y como?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. hola chicas cuando decis que lo del codigo de la beautiblender es para nuevas suscriptoras a k os referis exactamente?? el mes pasado me pille mi primera caja con el codigo cellu cup y la caja me llego con ella y me di de de baja a tiempo antes de que acabara el mes, mi duda es si este mes me cogo la caja cone l codigo blend6 me llegara la caja con la beautibender??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has estado suscrita entonces el código no te sirve, tendrás que hacer la suscripción a nombre de alguna otra persona de tu casa...

      Eliminar
    2. A oks!! la are entonces con el nombre de mi hermana! Gracias wapi :)

      Eliminar
  15. El bote morado es un aceite para el cabello extraído de la uva si no me equivoco, que protege de los rayos solares y fortalece.

    ResponderEliminar
  16. Se otro código, es para nuevas suscriptoras como siempre pero os podéis hacer una cuenta nueva y solucionado. Es pack6 y te regalan 3 productos extras (suele ser uno de talla maja y dos mierditallas, o una talla maja, un esmalte y una mierditalla).

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!