Zapatos gratis con la Birchbox de Junio

Muy buenas!
¿Habéis visto la promoción de Birchbox?
Se pueden pedir unas alpargatas gratis con la Caja Birchbox de junio, pero leed hasta el final: No os recomiendo esta promoción.


Alpargatas Nösolo Barcelona
Hay que acceder a la zona de suscripción de Birchbox y añadir el código NOSOLO en la casilla de código promocional:

¿Qué modelos se pueden elegir?
Los modelos disponibles son estos:

Nos dicen también que podemos optar a un descuento de 25€ en cualquier otro modelo de la web, pero la verdad es que el resto son un poco caros.
Como veis, hay algún modelo que ya se ha agotado, así que ojo, comprobad que queda modelo y talla antes de suscribiros.



A tener en cuenta:
  • La suscripción a Birchbox cuesta 9,95 €
  • Sólo se puede usar un código promocional
  • Las promociones son para nuevas suscripciones, si ya habéis estado dados de alta, no sirve. Yo he tenido que suscribir a mi hermana....
  • Birchbox es una suscripción, si no queréis que os cobren más cajas, tenéis que daros de baja el antes del último día de este mes. Para daros de baja, en vuestra cuenta -> suscripción -> cancelar.
  • Podéis ver aquí el contenido de la caja de Junio (ojo, algún producto puede variar)

EDITADO:
No me está gustando esta promoción.
Suscribí ayer a mi hermana y aún no nos han mandado el código para canjear por las alpargatas. A este paso se van a agotar todas las que me gustan.

Ayer la promoción me pareció muy buena idea, pero hoy me estoy mosqueando, os iré contando cómo evoluciona esto...

VUELVO A EDITAR
Me han contestado hoy diciendo que recibiré el código en un máximo de 14 días...Asi que para cuando me manden el código a ver lo que queda...

18 comentarios:

  1. Está muy bien! si te dan el código claro ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso cuentanos a ver como termina todo

    ResponderEliminar
  3. yo tb estoy esperando el código pa canjearlo

    ResponderEliminar
  4. nena he pedido la caja con tu enlace, pero no veo que ponga lo de las alpagatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metiste el código?
      Si metiste el código te tiene que haber salido un mensaje como el de la captura de pantalla que os he dejado

      Eliminar
  5. Te enteras de todo! Cuéntanos cuando te manden el código...Cuando dices que tenemos que darnos de baja antes de este mes te refieres a junio o julio? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al 30 de Junio.
      aunque te des de baja la caja te la mandan igual.

      Eliminar
  6. No había visto esta oferta, aunque creo que no podría haberla aprovechado.

    Yo he cogido la suscripción de 3 meses que hay ahora en Groupon, por 14.95 (yo tenía además un 25% de descuento extra...). Así que me ha salido por 3.75 la cajita! Supongo que el descuento lo tendrá todo el mundo... aunque acaba hoy. También hay suscripción anual (por 54.95... pero ya me parecía un compromiso a demasiado largo plazo)

    ResponderEliminar
  7. uh... con lo bien que pintaba la cosa y lo turbulenta que se esta volviendo..
    ya nos contaras como salió la cosa!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo contigo. He cogido la promo porque me parecía genial, hasta que me acaban de mandar ahora el código y solo quedan en mi numero dos alpargatas (y de las que menos me gustan)

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, a este paso te quedarán sólo las de la calavera pirata Mari ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo hice el pedido el día 23 y me enviaron la confirmación y código el mismo día. Tb me han avisado q recibieron y estaban preparando mi pedido. Por 00 una alpargata no está nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chicas os cuento que he recibido las cuñas que me pedí. Porq al ser de piel, pensé q pintándolas no se verían las calaveras aquellas. Pero es que ahora que me las he probado éso no es el problema. Ocurre que están defectuosas. pues son el modelo de la alcaldesa Jerez, que del pie izquierdo se me sale el dedo y del derecho por poco que no.
      Las he confrontado y de las del pie izquierdo las tiras están más arriba y de la derecha no.
      Así que al final, tu radar no ha fallado M.Peich. Esta vez los de BirchBox no han hecho ninguna buena oferta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Hija nos quejamos por todo!!! evidentemente unas alpargatas gratis es la pera, pero es evidente que no van por una cantidad infinita, digo yo que nadie vive de regalar cosas gratis.... aún así, un descuento directo de 25€ por comprar una cosa (que ya tiene valor ojo!) por 9,95€ tampoco es que esté tan mal creo yo...yo la he cogido llevaba tiempo de baja porque se me acumulaban las muestras, pero esta oferta me ha convencido, si es gratis genial, sino, usaré el descuento igual... en fin gente pa tó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo de lo que me quejo es de que aún no me han mandado el código.
      Cuando yo me suscribí quedaban alpargatas, así que no entiendo porqué aún no me han mandado el código, es lo único que pido, que me lo manden, tal y como ponía en la publicidad..

      Eliminar
  12. Yo hice mi pedido hace 2 dias, y hoy me mandaron el código, y ya no quedaban apenas números y solo de1 modelo, que no me gustan nada, y me he quejado porque la solucion que dan es usar el codigo como descuento en el home de NOSOLO BARCELONA, y los mas baratos, no bajan de 50€, y tampoco son bonitos para mi gusto... Sinceramente me siento un poco timada, porque deberian tener mucho surtido, ya que la demanda era mucha y lo sabían.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!