Máscara de pestañas Lashes Go Wild de Essence con la revista Bravo

Muy buenas!
La revista Bravo regala este mes la máscara de pestañas Lashes Go Wild de Essence:




Si, antes de que nadie me lo pregunte, la revista Bravo sigue existiendo!!! Además de la máscara, trae un colgante y una tarjetita que no sé ni para qué es...

Vamos a lo que nos interesa:

Máscara Lashes Go Wild de Essence
  • Precio de venta: 2,99 €
  • OJO! La máscara ahora está descatalogada, y en algunas tiendas online se puede encontrar de liquidación.



Mi opinión:
Es la primera máscara de Essence que pruebo. Siempre se leen buenas críticas de las máscaras de esta marca pero siempre tengo varias abiertas y nunca me animo a comprar. 
Bueno pues tengo que decir que me ha sorprendido para bien:
  • No hace grumos (siempre que tengamos cuidado de descargar el cepillo antes de aplicarla)
  • Deja las pestañas muy separaditas: no hace pegotes de esos que parece que sólo tienes 3 pestañas gordas.
  • Da mucho mucho volumen.
PERO:
  • No curva las pestañas ni las alarga demasiado

Y para muestra, os dejo unas fotos de cómo me queda a mí aplicada, antes y después:
Por 1,95 € que cuesta la revista, si estáis buscando una máscara baratita que no haga grumos, os va a gustar. Eso sí, como os digo, si buscáis que os alargue las pestañas, entonces quizá no sea la mejor opción.

Quizá te pueda interesar:

Legging estampado Buyincoins (3€)

Imitación peine Tangle Teezer Buyincoins (2€)

Latas para champú sólido de Lush

9 comentarios:

  1. Muy bueno lo de que sigue existiendo la revista jaja

    ResponderEliminar
  2. Ostras! la Bravo me la compraba de pequeña..jaja. No he probado esta máscara, no sé si la comprare si la veo. Este mes, tengo varias revistas que quiero comprarme (por el regalo) jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pero por que regalan una mscara que ya esta descatalogada? jejeje a mi la verdad que no me va demasiado bien, pero bueo la uso para el dia a dia.

    ResponderEliminar
  4. He probado esta mascara, que por sierto ya esta descatalogada y una semana después empezó a dar grumos, además me hacia ojos panda. En resumen no me ha gustado ni la mascara ni el formato. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!! me acuerdo cuando yo compraba la Bravo y la Super pop!
    ajajajjaja
    la máscara tiene muy buena pinta!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/kiko-milano.html?showComment=1437859114138

    ResponderEliminar
  6. Cuánto dinero habrá gastado mi madre en ésta revista 20 mil años atrás? ajajaja

    ResponderEliminar
  7. poderia comprar e me enviar para o Brasil? aqui não se encontra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!