Avance Regalos Revistas Octubre 2015

Muy buenas!
¿Queréis saber qué regalos traerán las revistas el mes de Octubre (a la venta desde el 22 de Septiembre)?
Muchas no han anunciado lo que van a traer...así que poca cosa puedo contaros, parece que este mes serán todo sorpresas de última hora!!!


Revista Glamour Octubre 2015 (3€)

  • Leche corporal Misslyn en tamaño venta 300ml
Me ha decepcionado un poco porque se supone que el precio de venta es de unos 10-12€, pero el perfume me ha parecido un poco cargante. En breve os hago una review de esta crema:



Revista Woman Octubre 2015 (3,95 €)

  • Neceser impermeable en 3 estampados
Son grandecitos, caben unas chanclas de piscina sin problema:



Revista Woman pocket Octubre 2015 (2,50 €)

  • Pañuelos Pepita Pérez en 3 modelos diferentes


Tengo fotos de uno de ellos porque ya los dieron anteriormente:

Estos son los otros dos:

Revista Instyle Octubre 2015 (3,95 €)


Parece que el regalo varía según la comunidad...como siempre

  • Esmaltes de uñas Catrice: Vienen 2 en cada revista.
  • Crema facial Babaria para pieles grasas



Los tonos son estos:


La crema de Babaria es esta, valorada en 4,95 €:

Revista Telva Octubre 2015 (3,95€)

  • Suplemento Especial niños.
  • Muestra Vichy Lifactive
  • Muestra Estee Lauder
  • Muestra serum Elvive Loreal para cabello



Revista Elle Octubre 2015 (3,9e €)


  • Suplemento niños, Extra Beauty
  • En algunas comunidades viene además con una BB Cream de Zimberland 30 ml
Os dejo foto del formato de venta (10-12 € / 50ml), aunque el que viene con la revista es una minitalla de 30 ml y el envase es distinto:
Zimberland BB Cream 40 ml (8 en 1)






    Revista Clara Octubre 1,95 €

    • Suplemento viajes

    Revista Cosmopolitan Octubre 2015  (3,50 €)

    • Muestra dentífrico Kemphor
    • Tatuaje (ein?)
    • Suplemento maquillaje

      Revista Cosmopolitan Pocket Octubre 2015  (1,95 €)

      • Dos esmaltes de Astor, sólo he visto estos tonos, no sé si habrá mas!!!

      Revista Vogue Octubre 2015 (4,95 €)

      • Suplemento moda otoño

      Revista Divinity Octubre 2015  (3,95 €)

      • No ha salido aún


        Revista Marie Claire Octubre 2015  (3,95 €)

        • No ha salido aún


          Quizá te pueda interesar: 

          Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

          facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

          14 comentarios:

          1. Los neceseres de Woman tienen buena pinta, así en foto parecen bonitos. Pero habrá que esperar a ver qué tal de tamaño.

            ResponderEliminar
          2. el neceser impermeable no me importaría :S

            ResponderEliminar
          3. Yo ya he picado esta mañana con la CUORE, en mi comunidad Aragon viene con la BB Cream de MiriamQuevedo en el tono Medium, que ya tienes reseñada en tu blog y que dan muchas veces con otras revistas, sólo que esta vez la revista vale sólo 2,50 € en vez de 3,5 € como otras revistillas, así que como me gusta mucho, cubre bien, no saca brillos y me dura toda la jornada puesta me he llevado 4 revistillas que han ido directas a la basura y 4 BB creams directas al armario de potirepuestos, ja, ja.

            La crema corporal de la Glamour tambien caera en cuanto llegue a mi kiosco (que esa aun no la tenían hoy). Esa crema la gasta mi prima, huele que te mueres (bueno, ya sabes, cuestion de gustos, ojo eh), el tamaño que ella tiene es de 450 ml y le cuesta sobre unos 12 € y encima sólo la venden en dos sitios on-line que ella sepa , así que mañana mismito le encargo 4 revistillas Glamor al estanquero, 2 encargadas por mi prima (ja, ja. me acaba de contestar por watsup y otras 2 para mi).

            Grandes ahorros este mes, muchas gracias guapa.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Alguien sabe si en Alicante estara la cuore cn la bb cream?

              Eliminar
          4. Hace mucho que no pico con ninguna revista, creo que la Glamor antes traía mejores regalos y contenido. Besos.

            ResponderEliminar
          5. De momento,el neceser impermeable es el que se lleva la palma...porque el resto de regalos,tela....
            Besos

            ResponderEliminar
          6. Gracias por hacer este post como siempre :D Me llama la leche corporal, así que quizás pique :P

            ResponderEliminar
          7. La leche corporal igual la pillo, porque la verdad es que te ahorras una pasta de su precio original (11'25€). Muchas gracias por la información guapa

            ResponderEliminar
          8. Seguro que caiga la Woman es una de mis favoritas, pero... ¿alguien sabe que trae lecturas o diez minutos cada semana? besitos chicas... me encanta la página :) Me gusta todooooo

            ResponderEliminar
          9. de momento no me llama nada la atencion. Un beso.

            ResponderEliminar
          10. uff este mes no me convence nada!!! yo tenía la esperanza de que empezaran a traer cositas de rituals otra vez, jajaja. Nada , otro mes que no cae ninguna!

            ResponderEliminar
          11. Gracias por esa aportación guapa. 😙😙😙 http://yoenminubecris.blogspot.com.es

            ResponderEliminar

          Gracias por tu comentario!