Comprando productos Yves Rocher al mejor precio

Muy buenas!
Como ya sabéis, el mundo potinguil, (como todos), está lleno de ofertas, promociones y descuentos...Es un dolor de corazón (y de bolsillo) comprar un producto, y a la semana encontrarlo de oferta, o de regalo con alguna revista... asi que hace algún tiempo tomé la decisión, sobre todo con algunas marcas, de intentar comprar sólo cuando los productos estén realmente de oferta.
Una de esas marcas a las que me refiero es Yves Rocher, y un ejemplo de cómo se pueden comprar las cosas de oferta, es la compra que he hecho ayer:

TODO POR 8,95 €:


PO: Precio original.   PR: Precio actual en tienda rebajado

A continuación os cuento más en detalle todo lo que aparece en la foto anterior:

Los precios varían como la bolsa
Los productos en su web y en la tienda están permanentemente rebajados, a veces más y a veces menos (fluctúan como la bolsa), por lo que a veces pruebas un producto a un precio, y cuando vas a reponerlo te encuentras con la sorpresa de que el precio es otro. Por eso lo mejor es esperar a que estén como mínimo al 50%, o esperar a que te envíen el tarjetón con alguna oferta.

El tarjetón

Si te haces socia en la tienda, todos los meses te mandan un tarjetón con ofertas. Entre las ofertas, sueles tener la opción de aplicar rebajas a los productos, y muchas veces de llevarte algún regalo, a veces incluso sin compra mínima.
Este es el tarjetón que me han mandado este mes:

A mí el desmaquillante bifásico y los champús de esta marca me gustan bastante, y estaba esperando alguna oferta para coger sobre todo el desmaquillante (tengo uno a medias, pero yo hago como las hormiguitas, prefiero reponer antes de terminar los productos porque luego cuando compras a la desperada es cuando tienes que pagar "de más".
Así que para hacer el pedido mínimo de 5€ rellené con el champú 3 en 1, que me gusta bastante y estaba de oferta a 2,5€ en la tienda. De regalo sorpresa me dieron el contorno de ojos:


Otras ofertas

Por si todo lo anterior fuera poco, Yves Rocher es una marca que se ve mucho en los regalos de las revistas. Actualmente la revista Mia ha estado regalando productos de Yves Rocher, algunos merecen la pena más que otros, pero eso ya es cuestión casi personal...
Esta semana regala el agua micelar, que no es que sea el mejor del mundo, pero por 3€ en lugar de los 7€ que cuesta en tienda, pues se puede probar...

Tenéis aquí una review completa del Agua Micelar 3 Tés de Yves Rocher y por si os interesa leer más, aquí un resumen de qué es un agua micelar.

¿Habéis recibido también el tarjetón?




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

22 comentarios:

  1. A mi todavía no me ha llegado la tarjeta de este mes. Espero que no tarden mucho... Estoy bastante contenta con sus productos y he tenido suerte hasta el momento de coger todo en oferta.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo tarjetones ya ni me los mandan, compro poco y las últimas veces fue en la web, así no me crean ansias... pero el desmaquillante bifásico tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tarjetones si estas mas de 3 meses sin comprar nada en tienda dejan de mandarlos.... pero a la que vuelvas a comprar en tienda y pasas tu tarjeta de socia se reactiva y al mes siguiente recibes el tarjeton en casa.

      Eliminar
  3. Ains! Por fin has vuelto, que nos tenías abandonadas!!!!! Todavía no he recibido el tarjeton pero sin dudarlo lo usaré. Muchas gracias por ilustrarnos. Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón guapi, pensaba haber dejado alguna entrada programada pero no me dió tiempo...
      Un besete

      Eliminar
  4. A mi realmente me da rabia estas cosas..lo que deberían de hacer es tener unos precios normales y dejar de estar con juegos engañosos!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo....es un rollo tener que andar mirando precios aquí y allá...
      En fin...

      Eliminar
  5. A mi tampoco me los mandan ya! No compro mucho, aunque a esos precios... Es para pensárselo! :)

    ResponderEliminar
  6. yves rocher siempre merece la pena cogerlo en promoción, si no se sube de precio :S

    ResponderEliminar
  7. a mi ya ni me lo mandan.. si tengo suerte lo mandaran por correo electronico. Hace tiempo que no voy. Ni siquiera fui el mes pasado que fue mi cumpleaños a por el regalillo... con eso digo todo ya

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo la duda de cómo se usa la tarjeta online, sólo he comprado en tiendas.Y otra pregunta, hablas de pedido mínimo 5€ ¿gastos de envío gratis? Porque a mí me dice que mínimo 25€. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo antes compraba mucho, tenía muchos pétalos acumulados en la tarjeta, pero últimamente llevo un tiempo sin comprar, a ver si vuelvo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ese tarjeton, pero la chica me dijo que el regalo era una bb cream. ¿La has probado? ¿sabes como esta?
    Tambien me llego otro tarjeton con regalos de agenda y bloc de notas ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya te echabamos de menos guapaaa!! Ahora, para ser feliz solo necesito tu increíble piso de los regalos del mes que viene de las revistas :D

    ResponderEliminar
  12. Pues el contorno como regalo sorpresa me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  13. La que más compra en esta tienda es mi madre, y yo regalos para ella. Le fascina Yves Rocher!

    ResponderEliminar
  14. A mí desde hace tiempo no me mandan los tarjetones, aunque me paso bastante poco por la tienda y lo último que compré fue en su tienda online. Si no está en promoción, ni compro.
    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Hola, me podrias explicar el proceso de hacerme socia en la tienda porfavor

    ResponderEliminar
  16. Sí que tengo el tarjetón, pero es que ¡ya me han regalado dos veces ese mismo contorno de ojos! Así que esperaré a que cambien el regalo...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Antes compraba mucho en Yves Rocher. Pero me cansaron. Los regalos interesantes casi nunca estaban y por lo general lo que te ofrecian como obsequio era una birria. Y luego el tema de los precios...en mi humilde opinión, hay productos más baratos y de mejor calidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Lástima que esta promoción haya caducado. Conocí la marca Yves rocher hace muchos años por otra promoción y lo cierto es que la relación calidad precio es excelente, para mí de lo mejorcito del mercado. Al sérum es de lo mejorcito, gracias por compartir, sin duda una excelente opción a tener en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!