Mañana cierra el sorteo de los 4 Bronceadores The Balm!

Muy buenas!


¿Os habéis apuntado ya al sorteo de los 4 bronceadores The Balm?

Cómo participar:

  • El plazo para apuntarse termina mañana 8 de Septiembre a las 23.59
  • Para apuntarse, hay que rellenar el formulario que tenéis en esta entrada

Comprobación de participantes:

  • Si ya estabas apuntad@, comprueba aquí que tu nombre aparece en la lista provisional. Si no te encuentras, déjame un comentario y vuelve a apuntarte, borraré las participaciones duplicadas.
  • Si te apuntas ahora, tu nombre tardará unas horas en aparecer en la lista!!!

Asignación de Número para el sorteo:
  • Una vez cerrado el plazo de inscripción, no se admitirán modificaciones en el listado.
  • El 9 de septiembre publicaré los números con los que participáis, y coincidirán con la terminación del sorteo de la ONCE del 10 de Septiembre.


Mucha suerte a tod@s y como siembre gracias por leerme!!!




34 comentarios:

  1. Guapa! Justo me había vuelto a apuntar porque no me veía y me acabo de ver en el 7/09, sorry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapi, revisaré la lista y quitaré los repetidos a lo largo del día 9.

      Eliminar
  2. Ya he comprobado que estoy apuntada, ¡todo correcto! Muchas gracias por el sorteo guapi! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado, como no. Y lo voy a twittear ahora mismito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he vuelto a apuntar porque no me veia en la lista. Inma

    ResponderEliminar
  5. en la lista hay un salto del 20 de agosto al 7 de septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. En otros sorteos también me ha pasado, los primeros días se apunta todo el mundo y luego las inscripciones van siendo más con cuentagotas. Además las dos últimas semanas de agosto estuve de vacaciones y sin publicar, por lo que poca gente pasó por aquí.
      Hoy al volver a ponerlo ha habido un segundo alubión, pero de todos modos revisaré la lista durante el día 9.
      Un besete y gracias por el apunte

      Eliminar
    2. si porfa, porque yo me apunte en esos dias!

      Eliminar
  6. Hola.. No se si mi correo esta bien, es que lo veo con "m" y es una "n".

    ResponderEliminar
  7. No me he visto en la lista, me apunte el día 6 creo. Me vuelvo a apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Con el correo que has puesto (veo tu participación hoy a las 18:07) solo sale la de hoy, así que has hecho bien en apuntarte.
      Mañana copiaré los apuntados hoy por la tarde en la lista pública, así que echa un ojo a mediodía que ya estarás.
      Un besete

      Eliminar
  8. Buenas me apunte el dia 20 creo y sale una tamara mucho antes que creo que no soy porque puse de nombre tamjimlao y mi correo es tamarajimenezlao@hotmail.com me puedes confirmar?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      En la lista original estás (la que no es pública porque tiene los datos personales). Un par de veces al día copio la hora, el nombre y parte del correo a la lista pública, así que mañana a mediodía echa un vistazo porque deberías salir.
      Un besete

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola guapi, con tu nombre no aparece nadie en la lista original, la que está publicada es una copia quitando los datos personales. No sé qué ha podido suceder...
      ¿Puedes volverte a apuntar?
      Siento las molestias...

      Eliminar
  10. No me vi en la lista. Voy a apuntarme de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi.
      No os preocupéis porque borraré las participaciones repetidas.
      Un besete

      Eliminar
  11. Yo me apunté de los primeros días pero no encuentro mi nombre en la lista, asique volveré a apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, apareces apuntada a el día 15/08/2015 a las 18:26:00
      No te preocupes si te has vuelto a apuntar porque limpiaré la lista antes de hacerla definitiva.
      Un besete

      Eliminar
    2. Ayyy muchisimas gracias no me encontraba!! Un beso!

      Eliminar
  12. Hola, yo no me encuentro, vuelvo a apuntarme!!! Gracias por estos sorteos y por tu blog!! Me encanta, nos haces ahorrar muchísimo y descubrir muchos potingues interesantes!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Sales apuntada:
      13/08/2015 15:22:27 Bogierose
      No te preocupes si te has vuelto a apuntar porque el 9 limpiaré las participaciones repetidas.
      Un besete y gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Juraría que me había apuntado, pero no me encuentro. Lo vuelvo a intentar. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre de Dios! Soy la última de una lista de 1900 ?? o 1090 ?? ya no me acuerdo, pero vamos... vaya telita, ajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo no me encuentro, así que volveré a apuntarme. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! A ver si ha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunté hace 2 o 3 días y no me veo. ¿Me apunto de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por favor, luego ya elimino yo las participaciones repetidas si es que estás dos veces.
      Un besete

      Eliminar
  18. Leo en los comentarios sobre un salto, yo tambien me apunte sobre esos dias del salto que fue cuando llegue de vacas y lo vi! mi usuario trunita88.....

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco me encuentro... me vuelvo a apuntar. Muchas gracias por estos sorteos que nos animan la vuelta de las vacaciones. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  20. A ver si me toca!! que el día 10 es mi cumple!! y nunca me toca nada... jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!