Muestras Gratis Septiembre 2015

Muy buenas!

Ya está aquí la vuelta al cole, y con ella la vuelta a las muestras gratis!!!



Minitalla Loewe

Sólo tienes que acudir al stand de El Corte Ingles y presentar el cupón para recibir una minitalla gratis de 15 ml de la fragancia masculina:

Pincha en la imagen para imprimir el cupon:

Muestra Floradix

Floradix es un suplemento alimenticio compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.
Para pedir tu muestra gratis, simplemente rellena tus datos en la web de la promoción.

  Pincha en la imagen para acceder a la promoción:

Muestra Lancome

Sólo tienes que rellenar tus datos para pedir la muestra gratis en tu domicilio:

  Pincha en la imagen para acceder a la promoción:

Mini Talla Gratis The Body Shop

The Body Shop nos alegra la vuelta de las vacaciones. Sólo tienes que acercarte a cualquiera de las tiendas The Body Shop los días 4, 5 ó 6 de Septiembre y hacer referencia a la promoción. Consulta aquí la ubicación de las tiendas.

Sin hacer nada más, sin necesidad de comprar nada, te regalarán una mini talla gratis:


  Pincha en la imagen para acceder a la promoción:

Tratamiento facial gratis Benefit Cosmetics (sólo Madrid)
Durante todo el mes de Septiembre te invitan a disfrutar de un Tratamiento Facial Completo en cabina y gratuito en la BeneBoutique (C/Ayala 19 Madrid), es necesario pedir cita en el Tlf: 91 208 64 64

El tratamiento se realizará con la línea de productos faciales B.Right. y tiene una duración aproximada de 20 minutos: 
limpieza facial, seguida de exfoliación e hidratación.

Muestra Hugo Boss 
Sólo tienes que acceder a la página de la promoción y rellenar tus datos para recibir la muestra de perfume en tu casa:

  Pincha en la imagen para acceder a la promoción:




Muestra Regenerist Olay 
Para recibir tu minitalla de Olay Regeneris Luminous SPF20 sólo tienes que entrar en Próxima a ti y registrarte si no lo estabas ya. Normalmente las muestras de Olay son minitallas bastante generosas:


  Pincha en la imagen para acceder a la promoción:





Quizá te pueda interesar: 

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

20 comentarios:

  1. Hola, no se puede pedir la muestra de Regenerist Olay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me ha dejado. Intentalo de nuevo ;)

      Eliminar
  2. a por lo de TBS que voy :) y el cacao no es muestra, por lo que veo, que son 10 ml.... pero me pido el gel `japones´ que me encanta como huele... :)

    ResponderEliminar
  3. ojalá tuviera The Body Shop aquí, iría sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de Floradix es para ir a recogerlo, lástima que me venga lejos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia me da no poder ir a ECI a recoger la pedazo de muestra de LOEWE. :(

    Habrá que conformarse con la de Hugo Boss (esperemos que no sea una tarjeta perfumada) :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto lo de TBS, a ver si me puedo pasar hoy!

    ResponderEliminar
  7. ¿A alguien le ha llegado la muestra de Hugo Boss para saber si es "paquehuelas" o botellita? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! Primera vez que escribo aqui ! En el enlace que agrego a continuacion se puede imprimir un cupon para recoger un vaporizador de 10ml de la nueva fragancia de Tous "Floral Touch", un saludo y mucha suerte para todas !!
    http://www.hola.com/publicidad/microespacio/tous/floraltouch/cupon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que en mi centro ECI no haya una dependienta amable para conseguir la preciada muestra.

      Eliminar
  9. Al fin me llegó la postal con el paquehuelas. Menuda decepción! :(

    ResponderEliminar
  10. Lo leí tarde para haber ido a TBS, hace mucho no pido muestras gratis así que acabo de pedir la de Olay.
    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Os han dado la muestra de 15 ml de Loewe? A mí me han dado el frasquito de 2 ml :-( Me lo imaginaba. Maripeich, gracias por la página y todos los truquis que nos das, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afortunada Aroha. Yo cuando fui me atendió una dependienta un poco pasota que no me dio nada. :(

      Eliminar
  12. En ECI de Valladolid no te dan ni una muestra, siempre hay escusas....o ya no quedan (aunque vayas el primer día) o ven en otro momento,... en fin una pena. Lo mejor es que te lo envíen a casa, si es que llegan que esa es otra cuestión. Muchas gracias por estas entradas Maripeich.

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien ha podido conseguir la muestra de loewe? La de 15 ml. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!