Muestras gratis Septiembre II

Muy buenas!
Ya tenemos otra tanda de muestras gratis para este mes. 


Muestras Elizabeth Arden

Tienes que imprimir esta invitación para recoger tu muestra en el stand de El Corte Inglés:
Pincha la imangen para acceder a la promoción:

Muestras Clinique

Tienes que rellenar una pequeña encuesta y te descargarás un cupón para recoger 3 muestras del sistema 3 pasos de Clinique en el stand de El Corte Inglés:
Pincha la imangen para acceder a la promoción:

Muestras The Body Shop

Tienes que rellenar tu email en la aplicación de facebook. Te enviarán un email con el cupón para que canjees en tienda la muestra que hayas escogido (crema revitalizante intensiva facial o aceite):

Muestra perfume Tous

Sólo tienes que acudir al stand de El Corte Ingles y recoger la muestra. Por cierto en la publicidad pone que es de 10 ml, pero he visto chicas que ya lo han recogido y es un vial más pequeñito. Hay que llevar impreso el cupón:

Diagnóstico, tratamiento y sorpresa L'Occitane
Reserva tu plaza en las Jornadas Divina llamando a la tienda L'Occitane (listado de tiendas).
Te presentarán la novedad Divina racibirás un diagnóstico y tratamiento de rostro gratuito. Además, dicen que tienen reservada una sorpresa, ¿será una muestrilla no?


Iré actualizando la entrada a medida que salgan más cositas. No os olvidéis de pasar por las entradas de muestras gratis anteriores por si os habéis dejado algo sin pedir!!!

Quizá te pueda interesar: 





Disimular los poros
Aprovechar una mala crema


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

20 comentarios:

  1. Gracias por la información ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A por ellas que vamos. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Maripeich. A ver la de Tous, porque con la de Loewe pasó lo que tú dices: 2 ml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no te fuiste sin ella -yo cuando iba y no las había las dependientas ni te decían adiós-. ;)

      Eliminar
  4. ninguna la puedo aprovechar pero gracias!

    ResponderEliminar
  5. Con el post anterior me animé a pedirlas por primera vez, fui a ECI y no estaban (me dijeron que me llamarían y nah), así que cada vez que recojo el correo estoy pendiente de que lleguen las otras.
    Gracias por la info, bss!

    ResponderEliminar
  6. En el CI de Alicante a mí si que me han dado el vaporizador de 10ml de Tous. Y Aroha, respecto a Loewe, en el de Alicante sí que dieron los vaporizadores de 15ml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el de Granada se hicieron las locas; primero me dijeron que no los encontraban y que no tenían la llave, y luego dijeron: "Ah, sí, aquí están", y me dieron la de 2 ml. En fin, qué se le va a hacer, ya no me atreví a decir nada.

      Eliminar
    2. Hola Aroha . Yo siempre me leeo tus mensajes antes de ir al CI (por ejemplo) , tb soy de Granada y segun te va a tí me decido o no , asi me evito un paseo en vano jajaja . Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. ¡Ja, ja, ja! Me parece muy bien. Pues ya os contaré lo que pasa con la de Tous, que de momento no he ido :-)

      Eliminar
  7. gracias por la info! me pasaré en breve por el ECI para ver si queda lo de Tous

    ResponderEliminar
  8. Actualmente en UK están ofreciendo viales de las colonias Sauvage (Dior) y Eros (Versace). Sin embargo, en España hay que conformarse con un paquehuelas de Hugo Boss y las promos de ECI -y eso si las lográs conseguir-. :(

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, como me imaginaba no me han dado lo de Tous en El Corte Inglés de Granada. Supuestamente se les acabó el día anterior por la tarde. ¿Casualidades?

    ResponderEliminar
  10. Lo de Tous imposible...
    Mar y, sugerencias para usar los paquehuelas

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info!
    En L´Occitane hay otras promos... con cualquier compra y el código SOYDIVINA te regalan la crema divina siempreviva tamaño 15 ml (sólo web) y con el código DIVMSQ15 la crema mascarilla de la misma línea tamaño 8 ml (en tienda y web).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a recoger unas muestras de L'Occitane una vez y bien, me dieron unas cuantas. Otra vez te ofrecían un diagnóstico de la piel, fui, los masajitos muy bien, pero al acabar la cara de amabilidad de la esteticién se transformó y con un tono bastante cortante me preguntó: ¿Qué te llevas? Realmente no necesitaba nada, pero me compré una leche desmaquillante para no sufrir esa mirada asesina. Id solo a por muestras :)

      Eliminar
    2. A lo del diagnóstico y tratamiento no pensaba ir jiji, estoy de acuerdo contigo. En cuanto a lo de las minitallas, yo fui a la tienda a por la crema mascarilla de 8 ml (valorada en 14€) y como ahora no necesitó comprar nada (y menos con tantas muestras que estoy acumulando) pedí un neceser que vale 2€ y la dependienta me dijo que no tenían, no sé si sería cierto...así que compré la cajita metálica con champú y gel por 5€. Hay que llevar el email impreso o visible en el móvil. La minitalla de 15 ml (valorada en 26€) también la quiero, pero sólo se puede conseguir haciendo un pedido online.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!