Regalos revistas semanales: Miércoles 9 septiembre 2015

Muy buenas!
Una entrada que me pedís a menudo, es acerca de los regalos de las revistas semanales que salen cada miércoles. Para quienes se hagan un lío, estas son las fechas en que salen las revistas:
- Revistas mensuales:  Vogue, Glamour, Woman, Elle, Cosmopolitan, Instyle, Marie Claire.... Estas revistas se 'adelantan' y salen hacia el 19-22 del mes anterior.
- Revistas semanales: salen los miércoles: Cuore, Diez Minutos, Semana
- Revistas mensuales: Ana Rosa y Clara, salen a principios de mes, pero no sé exactamente cuando!


Las revistas semanales traen regalos con menos frecuencia que las mensuales. Por eso solamente suelo hablar de ellas cuando traen algo interesante. Esta semana sin embargo, coincide que hay cosas que contar, así que os dejo fotos de lo que he visto en el kiosko:


Revista Cuore 2,50 €

  • Revista Stilo
  • Regalo que varía según la Comunidad

La revista Cuore esta semana nos va a volver loc@s. Ya que trae varios productos, en mi ciudad por ejemplo he visto dos cosas distintas (la BB Cream y las toallitas), y además me han comentado que en otros sitios el regalo varía:

  • Toallitas desmaquillantes Lina Bocardi: Precio de venta 4,6 €. Cantabria, Barcelona
  • BB Cream Miriam Quevedo 30 ml. El precio de venta en tienda es de 46 € / 50ml. Cantabria, Aragón
  • Coloretes Maderas. El precio de venta es de 6-8 €. Alicante, Valencia.
  • Minitalla reconstructor Aussie
  • Minitalla ondas imperfectas TRESemmé Barcelona, Vitoria, Granada, Murcia.




  • Los coloretes maderas los han dado otras veces con las revistas, y personalmente por 2,5€ me parece que está muy bien. Os dejo aquí la review que hice hace tiempo para que veais los tonos que hay.
  • La BB Cream de Miriam Quevedo también la he probado. No es mi BB Cream preferida y el tono es para pieles medias. Os dejo aqui la review que le hice porque por 2,5€ se puede probar
Minitalla TRESemmé


Por favor, si comentáis con lo que habéis visto decidme la comunidad y así lo voy actualizando!

Revista Diez Minutos 3,95 €

Neceseres en 6 colores diferentes con estampado de serpiente:

Estos neceseres ya los dieron hace tiempo con otra revista así que os enseño el que tengo, es de 22x30 cm:

Revista Clara Septiembre 2015 (3,95 €)

  • Crema Selvert Vital Factor 100 ml
  • Muestra pasta dental Lacer
Como os decía al principio, esta revista no es semanal, es mensual pero sale más tarde que el resto de las revistas. Corresponde al número de Septiembre.

El precio de venta de la crema es de 16€ / 400 ml.

Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

33 comentarios:

  1. Alguien sabe que producto traen en Andalucía? concretamente en Granada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. yo me la he cogido con el spray Tresemmé ondas perfectas pero hoy en mi ciudad (Barcelona) también la he visto con las toallitas desmaquillantes

    ResponderEliminar
  3. en alicante el colorete de maderas... iba con prisa y no pude pillarla, pero del lunes no pasa :D

    ResponderEliminar
  4. En Vitoria las he visto con la minitalla para ondas inperfectas,justo lo que menos me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado a cuadros con la srevista cuore. Soy de Vizcaya y no sé que trae pero me voy a pasar por el kiosko a cotillear que son productos bien majillos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En Cáceres, con la revista Cuore vienen unos esmaltes de Astor (los color spray concretamente). No me he podido resistir y me he pillado uno! 😁
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La crema Selvert es benísima así que he repetido que la traía una revista que compré en agosto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta esta sección, que si no no me entero!

    ResponderEliminar
  9. Si alguien compra la revista Clara, que diga qué tal es el libro de Zumos verdes...es lo que más me ha llamado la atención.
    Miraré si encuentro el colorete Arena y lo pillo. La otra vez que lo dieron me compré el Duna.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unos regalitos geniales. A ver si pico con algo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La revista clara del mes de septiembre la tengo desde la penultima semana de agosto!

    ResponderEliminar
  12. En Murcia a la cuore le venia un producto de miriam quevedo pero el extreme caviar.

    ResponderEliminar
  13. En Murcia también la he visto con las sombras de ojos de Misslyn como las que trae también la Glamour...

    ResponderEliminar
  14. En valladolid han dado un duo de sombras de ojos y una crema de vitamina c

    ResponderEliminar
  15. Qué de cositas!! Voy a ir recopilando revistas porque me encantan las cremas y muestras que traen!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. En Valencia la Cuore viene con los coloretes Maderas, he cogido uno a ver que tal

    ResponderEliminar
  17. En Murcia (concretamente en el Carrefour Zaraiche) las he visto con la minitalla de TRESemme

    ResponderEliminar
  18. En Bizkaia he comprado la Cuore con la BB de Miriam Quevedo pero me ha costado encontrarla porque en algunas tiendas la revista venía con un aftersun de Zimberland que no me interesaba

    ResponderEliminar
  19. En Bizkaia me ha costado encontrar la Cuore con la BB de Miriam Quevedo pero por fin la tengo! en algunas tiendas traía un after sun de Zimberland

    ResponderEliminar
  20. En Burgos lo mismo y yo quería la BB de Miriam Quevedo porque la pillé la otra vez y me parece buenísima, además el color me va bien que parece ser que a la mayoría le resulta oscuro. Después me gustaban los coloretes que aún no los he pillado nunca y eso que ya han salido en varias ocasiones. En fin que yo para el pelo nunca cojo nada.
    Saludos y gracias por la "infomeision"
    Yolanda

    ResponderEliminar
  21. Bizkaia cuore trae la Bb cream, y en la estacion de ternibus tienen con la Bbcream, mascarilla de pelo aussie que ea divina o un pinta uñas rojo.
    Yo comola xogi en un pueblo no habia mas que bb

    ResponderEliminar
  22. En Asturias, encontré la cuore con los coloretes Madera. Yo iba buscando la BB cream que me gusta mucho, pero esta vez no ha podido ser

    ResponderEliminar
  23. En la provincia de Leon (Ponferrada) yo la he encontrado con la crema selvert vitamina C, para la cara, asi que me la he cogido.
    Eva.

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe que trae en Madrid?
    Muchas gracias!
    Sonia :)

    ResponderEliminar
  25. En Madrid trae el acondicionador Zimberland sin aclarado ;)

    ResponderEliminar
  26. aqui en Madrid ha sido lo de la espuma de rizos... vaya ca.. de vaca. Ya podria haber sido el colorete

    ResponderEliminar
  27. nO HAY MÁS REGALOS DE REVISTAS SEMANALES DESPUÉS DE SEPTIEMBRE?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!