Sorteo The Balm: Revisad la lista!!!!

Muy buenas!
Como sabéis ayer terminaba el plazo de inscripción para el sorteo de los coloretes The Balm.


Problema

Por alguna razón, en el formulario de Google no se han registrado participaciones entre el 20 de Agosto y el 7 de septiembre. Al principio pensé que al haber estado yo de vacaciones y sin publicar, y llevar el sorteo ya varios días abierto, simplemente no se había apuntado nadie más. Al publicar el pasado 7 de septiembre el recordatorio del sorteo, nuevamente el Formulario recoge participaciones.



No sé lo que ha podido pasar, pero me estáis comentando que hubo gente que sí se apuntó entre esos días y ahora no se ve en la lista provisional.

Solución
Lo único que puedo hacer es volver a abrir el formulario de inscripción, hasta las 23.59 de hoy, para que todo el que no se encuentre en la lista pueda volver a apuntarse.
Mañana a primera hora tendréis la lista definitiva y los números con los que participáis.

Disculpas
De verdad que lo siento, y me temo que haya gente entre los afectados que no me pueda leer hoy y pierda su participación, pero creo que debo mantener la fecha del sorteo para mañana 10 de Septiembre como estaba previsto.

Os dejo el enlace al formulario que vuelve a estar abierto hasta las 23.59 de hoy.

22 comentarios:

  1. Corcholis! Resulta que sí estaba en la lista y me volví a apuntar xD ¿Podrías borrar la participación que hice de nuevo a esta hora 11:37 del 9 de sept? Me apunté con otro mail encima, con uno que empieza por tharkis**, de gmail. Vamos, se ve que es dupe porque puse la misma dirección.

    Un beso, guapísima, y gracias por el sorteo :*

    ¡SUERTE A TODAS! :D

    ResponderEliminar
  2. lo q google ha estropeado no es culpa del ser humano oiga :P No se preocupe!

    ResponderEliminar
  3. Sigo saliendo, por mi todo perfecto! :D Me encanta cuando pones fotos de monitos en los posts hahah un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. pues yo me he vuelto a inscribir pero no me acuerdo cuando lo hice xD
    era verano... pero vaya allá que voy otra vez!!

    bsotes

    ResponderEliminar
  5. Las nuevas tecnologías a veces nos fallan así que no es culpa tuya :)

    ResponderEliminar
  6. Expedientes X tecnológicos... Eso son los Gremlins traviesos...
    yo ya estoy en la lista ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias si estoy en la lista. La decisión es tuya, es tu pagina tu sorteo y acepto lo que decidas. Animo, que la tecnologia tambien tiene sus fallos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Salgo en la lista. Gracias por el sorteo y cualquier decision que tomes estará bien. Y la tecnologia también falla. Saludos y de nuevo gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Creo que las que nos apuntamos en esas fechas aparecemos con fecha 7 de septiembre, por lo menos es lo que ha pasado con mi participación. Con un poco de suerte con el resto habrá pasado lo mismo.
    Gracias mil por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me registre hace unos días y al ver la lista no aparecía.. pensé que quizás tenias tu que actualizar datos, aun así! Vuelvo a particiar! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo veo que si estoy. Muchas gracias por todo :)Besos

    ResponderEliminar
  12. ni yo ni mis primas nos hemos visto.. asi que nos hemos vuelo a inscribir. si al final resulta que estamos duplicadas, borra esta última! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me he apuntado dos veces :s, me fui directa a inscribirme sin darme cuenta de que ya estaba inscrita. Lo siento guapa :S (la de ahora la acabo de hacer, la otra corresponde al 7 de septiembre a las 16:30)

    ResponderEliminar
  14. Gracias, justo me inscribí en esas fechas y no estaba en la lista.

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunté en cuanto salió el concurso, pero acabo de ver que no estoy en la lista... otra vez será...

    ResponderEliminar
  16. Participando!!, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!