¿A qué huelen los productos de Rituals que regala Glamour Noviembre 2015?

Muy buenas!
¿A qué huelen las nubes? No tengo ni idea... me estáis preguntando acerca de los olores de los productos Rituals que regala este mes la revista Glamour. Bien, primero de todo decir, que describir aromas es una cosa complicada, y que lo que un@s gusta, a otr@s no tiene porqué, así que espero poder aportar algo de luz sobre la gran pregunta:


¿A qué huelen las nubes los productos Rituals?


Revista Glamour Noviembre 2015 (3.5€)

Con cada revista, además de las muestras que veis, vienen dos botes de 70ml. Hasta hoy pensaba que eran minitallas, pero acabo de ver en la web que se venden en este formato:
  • Precio venta crema 6 € (fuente)
  • Precio venta exfoliante 5,50 € (fuente)


Exfoliantes e hidratantes Rituals

Como digo la revista trae una minitalla de exfoliante corporal y otra de hidratante.
Primero de todo, comentar acerca de esta marca que a mi los productos me gustan, pero nunca pagaría lo que piden en tienda por ellos. Por eso están bien estas promociones para poder probarlos.

Los exfoliantes de Rituals son muy buenos, tienen mucho granulo, de varios tamaños y que no se deshace al frotar (tenéis aqui una review completa de uno de los exfoliantes de Rituals). La textura es un poco diferente, el Cherry Blossom tiene mucho gránulo fino y el Indian Rose y el Tao tienen el gránulo un poco más más grueso:
Textura exfoliantes Rituals: Cherry Blossom, Indian Rose y Tao
Textura exfoliantes Rituals: Cherry Blossom, Indian Rose y Tao


Y las hidratantes son, valga la redundancia, bastante hidratantes. Quizá un poco densas si os gustan las texturas líquidas, y se tardan un poco en absorber, pero dejan la piel estupenda durante horas. La textura es similar en todos los aromas:


Textura hidratante corporal Rituals
Textura hidratante corporal Rituals




¿Y a qué huele cada uno?

Como os decía al principio, complicado pero lo intento!

  • Cherry Blossom and Rice Milk (exfoliante e hidratante)

Es uno de los aromas con más adeptas. El nombre significa "Flor de cerezo y leche de arroz" y ya nos da una idea de por dónde van los tiros: Es a lo que yo me imagino que huelen las GeishasEs un olor suave, empolvado, algodonoso y delicado. Se supone que tiene un toque a cerezas, pero es muy sutil, más bien tiene un toque dulce que puede recordar a flores o a frutas, pero no esperéis un olor a 'cerezas'. Imagino que ponerle este nombre, es por el toque oriental que tiene este aroma, evocando al polvo de arroz que utilizan las geishas para maquillarse... eso sí, esperad un aroma sutil pero que dura en la piel. Si sois de aromas dulces pero no intensos, os gustará.
El exfoliante huele igual.


  • Indian Rose and Himalaya honey (Hidratante)

Es el tipo de aroma que encanta a la gente de "aromas dulces". El nombre significa "Rosa centifolia y miel del himalaya". A mi me huele a piruleta pero suave, algo a medio camino entre chupa-chups de sandía (ojo, no a sandia, si no a lo que nos venden como sabor sandía que es más bien cereza...), nube de algodón de las ferias y ropa limpia. El aroma es más intenso que el del cherry blossom y el del Indian Rose, si sois de aromas dulces y románticos os va a gustar.
OJO! El exfoliante huele un poco diferente.
  • Indian Rose and Multany Clay (Exfoliante)
El exfoliante que viene con la revista junto con la crema Indian Rose, es a base de arcilla Multani (ya habéis visto en las fotos de arriba que es marrón), así que el exfoliante tiene un aroma mentolado.


  • Tao (exfoliante e hidratante)

Este quizá sea el más difícil de explicar, y por lo general el aroma que menos está gustando. 
Para empezar huele poco, así que hay que acercar la nariz e hincharse de aire como un globo, a modo 'catavinos' para encontrarse con un aroma a.... día de siega??? Casi puedes oír la cortacésped si te concentras... Hay quien dice que le huele a aftersun, quizá por el punto a aloe vera que tienen muchas cremas aftersun. 
A lo que realmente se supone que huele, es a bambú chino.

A vosotr@s qué os parece, ¿os huelen parecido que a mi?

Quizá te pueda interesar:

Imitación del Tangle Teezer (2€)
Compra Bottega Verde Marzo 2015 Todo 16,90 €!!!

27 comentarios:

  1. Tengo el de Tal aún sin estrenar xo ahora me has tentado con el que huele dulce!!qué bien descritos están los olores!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de Tal aún sin estrenar xo ahora me has tentado con el que huele dulce!!qué bien descritos están los olores!!besos

    ResponderEliminar
  3. yo he cogido el dúo Cherry Blossom and Rice Milk y me ha encantado, me recuerda mucho al olor de los polvos que usaba mi abuela para el escote que se aplicaba con una borla enorme y que nunca más he vuelto a ver a la venta en ningún sitio :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como describes olores xD

    ResponderEliminar
  5. ya tengo las 3 en mi poder jajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. A mi el Tao no me convence.. me huele a prao jajajaja.
    Me dijeron en la tienda que la Indian Rose and Himalaya honey es más para pieles grasas y que Cherry Blossom and Rice Milk era más para pieles maduras.. pero bah.. a mi me da igual.. lo que me puede es el olor!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. yo he cogido el TAO para probarlo así que cuando lo abra ya te diré si coincido con tu descripción :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo aún los antiguos de la última vez en uso (compré dos packs, y sólo empecé uno) así que por ahora no volveré a caer.

    ResponderEliminar
  9. Yo he conseguido el primero, el Cherry Blossom and Rice Milk pero si encontrara el rojo no le haría ningún asco... jajajajajaja

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  10. He caído con el dúo rojo y negro. Huelen de vicio, aunque noto que el olor del blanco perdura más (o se nota más, mejor dicho) al ser más intenso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. He cogido una del olor blanco (que ya sabía que me gustaba de antes) y otra del verde para probarlo (que no me parece mal, pero me sigue gustando mucho más el blanco). No he conseguido encontrar aún el rojo, y eso que llevo ya unos 8 kioskos de Zaragoza. A ver si esta tarde hay suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al vips has ido? o a los kioscos de independecia?

      Eliminar
    2. Yo he visto el rojo en el kiosko de la plaza san Pedro Nolasco

      Eliminar
    3. Sí, por la tarde fui a los dos sitios y nada. Había algunos verdes y pocos blancos, pero no rojo. Es increíble que se agoten tan pronto jajaja.

      Eliminar
  12. Yo he cogido el blanco que era el ultimo que quedaba de ese tipo, los demás estaban todos, al menos en la tienda de estacion de trenes de Sevilla

    ResponderEliminar
  13. Vaya vicio, me he cogido la cherry Blosson, porque de la blanca ya tenía pero me esta picando el color del exfoliante de los verdes...
    Que este ultimo me huele a cesped recien cortado tmbn.
    mUACK

    ResponderEliminar
  14. Muy buena descripcion de los olores. Asi no tengo que correr a abrilos y puedo regalar alguna de las cremas porque la van a provechar mas que yo :) Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan tus entradas! Cómo te lo curras, de verdad
    Yo esta vez piqué con el de Indian Rose, que el de la línea Sakura lo cogí el año pasado y todavía me queda (y el año pasado también me cogí el de madera de cedro y no sé qué más... son un vicio!)
    Estoy dudando si cogerme el Tao o no, no me llama mucho y por lo que he oído mejor me quedo con los míos jejeje aunque luego pienso que por ese precio...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. La suscripción a Vogue viene con un lote de Rituals valorado en 100 euros :)

    ResponderEliminar
  17. A mí el verde me ha encantado. Me recuerda bastante al olorcito de las tiendas de Zara Home, q tienen ese olor tan particular. El exfoliante además es tan suave y cremoso q lo uso hasta para la cara. Me encantan los 3 olores. Ya tenía el blanco y naranja de la otra vez y ahora he sucumbido al verde y al rosa. Recomendables 100%. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo los 3 y el que mas me ha gustado es el Cherry Blossom and Rice Milk, y el que menos el Tao, no me acaba de convencer el aroma.Por cierto os recomiendo el protector solar facial, huele de maravilla y absorbe muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola he comprado el Tao y me encanta el olor que deja en la piel es muy intenso y como han dicho mas arriba recuerda al de zara home. Me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias!!! Veo que tienes en cuenta nuestras opiniones y solicitudes. Al final me compré el Honey Touch que venía con el Ayurveda Scrub. Lo compré la misma tarde en que puse el comentario de que aromas me recomendabais. Sólo tenían éste en el kiosko de al lado de mi trabajo. Comento: el Honey Touch cómo body cream como lo pone en el envase muy flojo. El aroma una vez puesto se evapora bastante rápido y cómo nourishing o lo que viene a ser Nutritiva muy flojo tb. Yo lo utilizo a modo de crema de manos antes de irme a dormir y lo he encontrado flojito. En cuanto al exfoliante si que tengo Mucho que Opinar. Es bastante fuerte es mejor no utilizarlo en la ducha de la noche porque es bestial. Te aporta un toque parecido al Vicks vaporub con mucha fuerza y energía. Refresca Muchísimo y te da hasta frío. Además tiene un aroma puesto y unos vapores que hasta te escuecen un poco los ojos del Golpe tan fuerte que tiene. Por las mañanas para despertarse ideal. Es ya os digo parecido al Vicks vaporub pero puesto en la cara. Es muy Fuerte pero aporta ese toque de energía y vitalidad que a veces se necesita tb. Ahora quiero probar el de arroz que es el que en un Principio estaba buscando. Bueno ya os contaré que me ha parecido el de arroz. Espero haber contribuido con mi opinión. Un besazo :) :*

    ResponderEliminar
  21. Buenas, yo lo que se es que en muchos quioscos de bcn retiraron las revistas pq solo venían con una de las dos cremas, están a la espera de reposición!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! He encontrado tu blog a través de otros amig@s bloggeros hablando sobre los regalos que trae este mes la revista Glamour Tenía curiosidad por saber más sobre los exfoliantes y las cremas hidratantes que trae este mes la revista. He probado el exfoliante y la crema de Rituals de la gama Cherry Blossom y Rice Milk y me encantaron su olor! Ahora quiero probar alguno de los otros dos a ver si me sorprenden tanto como la anterior.
    Me quedo por tu blog, si no te importa para no perderme ninguna de tus entradas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Piqué con la indian rose y la verdad es que huele muy dulce, ideal para golosas. la exfoliante es distinta pero no disgusta. Comento con retraso, pero seguro que vuelven a sacar esta oferta, la exfoliante rice milk la tengo de la temporada pasada.
    ***muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!