Review del Maquillaje Compacto Sensilis con Elle Pocket Noviembre 2015

Yo sigo a lo mío,
Ahora toca la review que me estábais pidiendo del maquillaje compacto Sensilis que trae este mes la revista Elle Pocket:


Revista Elle Pocket Octubre 2015

  • La revista cuesta 2,95€
  • Los productos de maquillaje que regala son todos en tamaño venta (uno por revista):

En esta entrada tenéis el detalle de todos los productos Sensilis que trae la revista Elle Pocket, así como las comunidades en las que lo hemos ido viendo en los kioskos.


Maquillaje compacto Sublime Silk:
  • Precio de venta: 28 € / 11 gramos (fuente)
Es un maquillaje compacto, de textura cremosa que se extiende bastante bien y a la venta está disponible en 6 tonos. Es no comedogénico (no tapona los poros).


Por lo que me vais comentando, por ahora al menos los tonos 01, 02, 03 y 06 están viniendo con la revista.


La cajita es de plástico y tiene un espejo en la tapa interior. Dentro tiene dos pisos, uno para la esponjita y otro en el que se encuentra el maquillaje compacto:

Maquillaje compacto Sensilis tono 02

Como veis es de textura cremosa, y se aplica y se extiende muy bien:
Maquillaje compacto Sensilis tono 02
Mi opinión
Maquillaje compacto:
  • Este tipo de maquillaje está muy bien para llevar en el bolso, para esos días largos, ya que con la esponjita puedes retocarte fácilmente en cualquier lugar. 
  • Aunque lo veo muy útil para este tipo de uso, no suelo tirar de maquillaje en este formato porque no cunden tanto como un bote de 30 ml de maquillaje fluido, y al final sale más caro. Ahora, a 3€??? a 3€ si!!!
Experiencia tras un dia de uso
Quizá un sólo día de uso no sea suficiente para formar una opinión completa, pero como están volando de los kioskos, pues lo que pueda aportar, aporto:
  • Se aplica muy bien, no es demasiado denso ni cuesta extenderlo.
  • El acabado es muy bueno, buena cobertura y uniforme.
  • Disimula los poros. Por supuesto no los hace desaparecer, pero la buena cobertura que tiene los disimula bastante.
Ahí va foto (tened piedad de mí, me he levantado a las 5 y mi cara es un horror, antes y después de maquillar...no reirse que os veo eh?). 

  • Al cabo de 8 horas tenía algún brillo (tened en cuenta que para mí hoy ha sido un día largo de viaje y he pasado 'caló y agobió').
  • A pesar del brillo que os comento, me ha gustado que lo que es el maquillaje en sí, seguía intacto 8 horas después, sin acumulación de producto en las arrugas líneas de expresión ni en los párpados, ni tampoco ese efecto de los maquillajes un poco densos, que al cabo de las horas parece que sólo queda producto en los poros y nada en la cara (os ha pasado?).
Again... ahí va: Como veis algo de brillo había (cierto que en directo no se notaba tanto, pero en la foto parece más), no he retocado el maquillaje en ningún momento ni me apliqué polvos, esto es cómo queda sin más ayuda:
Hasta aquí, el maquillaje me gustaba mucho mucho, y a 3€, estaba tirando cohetes. Pero como la curiosidad me puede...me dió por mirar de qué pasta está hecho esto:

Mi opinión acerca de los ingredientes:
Otro tema que nos interesa bastante es qué nos ponemos en la cara. Y no hay mejor forma de saberlo que analizar los ingredientes en el diccionario INCI, que clasifica los ingredientes en: 
  • Muy malo: Inaceptable
  • Malo: Ingrediente a evitar
  • Bueno: Aceptable
  • Muy Bueno: Con propiedades beneficiosas para la piel
Y esto es lo que lleva, un parabeno y una silicona, y el resto, juzgad vosotr@s mismas, a mi me ha decepcionado un poco...

Conclusión

Lo que os digo siempre, cuántas cosas estaremos usando sin saber lo que llevan realmente... En este caso le he dedicado un rato a mirar y ahora casi que me arrepiento, porque pensaba cogerme otro de reserva y ahora a la vista de los ingredientes no sé qué hacer. En fin, es lo que tiene querer saber!
Lo dicho valorad vosotr@s mism@s la importancia que le dais a los ingredientes.


Quizá te pueda interesar: 

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

55 comentarios:

  1. Nunca he utilizado nada de la marca, con eso de verla en farmacia me asusta un poco mirar el precio, jaja Yo ando pendiente de mirar que trae por aquí la revista :)

    ResponderEliminar
  2. Justo al lado de donde trabajo (provincia de Tarragona) hay una gasolinera con kiosko.. Esta mañana antes de entrar a trabajar me he pasado y he conseguido el maquillaje compacto en tono 01 (no se si será muy clarito) y el hidratante labial con color tono Pink grapefruit...
    Esta tarde en cuanto salga me voy a visitar un par de kioskos más a ver si puedo hacerme con algo más. También quería la glamour pero en la gasolinera ya había volado...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena oportunidad para probar ese formato

    ResponderEliminar
  4. Esta genial! La petita que estoy maleta y no puedo salir en su búsqueda. ... a ver si mi chico o mi mami se apiada de mi y me lo buscan :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Y el tono 02 a que tono podría equivaler? en Mac o describiéndolo por encima? (es que 1, 2 y 3 parecen el mismo tono!)

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó preguntar el subtono. La 2 parece algo rosada. Alguien sabe si la 1 o la 3 son de subtono amarillo? y las equivalencias, claro.

    ResponderEliminar
  7. En santiago la he visto con el corrector! Buscaré el maquillaje, me ha gustado mucho tu descripcion!

    Y Sobre los exfoliantes de la Glamour que nos puedes contar? Aqui he visto el Tao y el cherry...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Podrías decirme dónde encontraste el labial Tao o Cherry? muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Hoola guapa, pues acabo de cogerme la revista con un labial nude que tenía muchas ganas! De los ingredientes pensaba otra cosa, ya que e sun productos de farmcia que etsá bastante valorado. Busco el maquillaje tuyo, pero ahora que leo esto si no lo encuentro no será un drama, jeje!

    un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  9. Me e recorrido todos los kioskos d alicante y en la mayoria no tenian la elle porque no la han recibido y en otras estaban agotadas y en un kiosko si q tenian dos cn el makillaje compacto en el tono 5, cafe... Vaya chasco! Yo q iba decidida a comprarme dos o tres! Mecachis....
    A ver si hay suerte y el mes q viene sale con otra revista!
    Gracias mari peich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un kiosko de la Rambla tenían el maquillaje compacto en tono 01.

      Eliminar
  10. Nos puedes hacer reiew del labial?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo he encontrado el numero 4 y es muy bonito (provincia de Leon). Por lo de los ingredientes no te preocupes tanto y coge otro si te gusta, por ese precio!, si mirásemos el inci de los productos que tenemos en casa, incluidos las marcas mas caras que nos compramos a veces, para darnos un capricho, seguro que los tirábamos casi todos a la basura.
    Eva.

    ResponderEliminar
  12. Tras visitar 12 establecimientos... en Vigo solo hay el colorete, labiales o el maquillaje en crema número 4. Creeis que para una piel clarita ese número estará bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que parte encontraste el maquillaje 4? el numero 4 me parece que es muy oscuro para tu piel

      Eliminar
    2. ¿ dónde encontraste el maquillaje en crema? a mi me parece que para tu piel es muy oscuro

      Eliminar
  13. Sólo he conseguido la base de maquillaje en tono 6, muy oscura, pero ideal para subirle el tono a mis bbcreams asiáticas.
    Pues para ser un producto de farmacia, su Inci no es de los mejores...
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post. Mmmm... que chasquito con los ingredientes... dos malotes en primer lugar.
    En Zaragoza he visto en Carrefour, los polvos matificantes.
    Me he reído con lo de "líneas de expresión". El otro día fui al Corte Inglés a por una crema y le dije a la dependienta que la quería hidratante y que sirviera para las líneas de expresión. A lo que ella me contestó, tras mi diagnóstico de piel, que me aconsejaría mejor una antiarrugas, porque ya se me había caído "no sé qué". Ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene... Hay gente que se le "cae la educación".....

      Eliminar
  15. Yo he conseguido el 4 , después de recorrerme todos los kioscos de mi localidad .Y creo q era el único maquillaje que ha venido. Todo los demás labiales. Me ha gustado bastante, aunque tendré que analizarlo bien. Pero tengo una duda, alguien me puede decir si las muestras que vienen en la foto de arriba de maquillaje de clinique y estee lauder, y de mascarilla de aceite de oliva , vienen en la revista????. Porque yo no las veo por ningun sitio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen dentro d la revista glamour ;)

      Eliminar
    2. Ah, ok .Gracias , pensé que venia con Elle

      Eliminar
    3. Se me fue la pinza... Ya no se ni lo que pongo... Sorry Por la confusion!

      Eliminar
  16. Hola guapa! Buena review, te cuento que en Sevilla he visto hasta el tono 05, no sé si en otras CCAA lo habrá pero en Sevilla por lo menos estaba en varios kioskos, porque yo iba buscando el tono 02 y no lo he encontrado, solo del 3 al 6. Un beso ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. me puedes decir en que quioscos los has visto?es que he ido al de mi barrio y he encontrado el corrector en el numero 3 y ando buscando este maquillaje compacto, pero no se donde ir. he pensao en ir al quiosco que hay en duque y tambien mirar en el corte ingles a ver si hay suerte.

      Eliminar
  17. En Zaragoza está el compacto 05 guapa. A mi no me sirve, soy muy blanca, no lo he comprado. Aunque después de leer la entrada... no me pena tanto.

    ResponderEliminar
  18. Hola, al final he pillado la revista... Esta venia con el tono 5 y era la ultima. Lo tengo q probar a ver como me queda, sino para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías hacer alguna equivalencia del tono con alguna otra marca de maquillaje conocido? es que quiero saber si será demasiado oscuro para mi, muchas gracias! :)

      Eliminar
  19. En Alicante centro en los pocos kioscos que todavía tenían alguna, solo he visto el maquillaje fluido en tono 06, el compacto en 01 y la sombra de ojos Mooncharme (la de tonos grises). Yo iba buscando los polvos, pero ni rastro.

    ResponderEliminar
  20. Hola a ver si alguien me puede explicar, hoy fui a comprar elle y la k había era de noviembre pero venís con otras revistas y nada de sencilis,traia otra cosa, una cajita rosa con no se que. Era elle la k dale Sara carbonero h salia la revista unos 4 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esa es la versión normal. La que hay que buscar es la Elle pocket (la versión de bolsillo) que es más barata y la que trae productos sensilis.

      Eliminar
    2. Eso es, lo de Sensilis en con la pequeña, lo otro es una minicaja Birchbox

      Eliminar
  21. De las que ya la habéis comprado, no podríais hacer un paralelismo con otros tonos de base similares? para ayudarnos a las demás a saber cual burcar

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no he conseguido pillarla, agotada en todos los kioscos. Una pena lo de los ingredientes. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Vale, me has convencido de no comprarla jaja :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero la base pero líquida y en Sevilla no la veo. De todas maneras, en cuanto a la composición te diría que no le hicieras una cruz a todo porque tanto tú como todo el mundo (y me incluyo) usamos productos con ingredientes mucho peores y estamos tan contentas, tal y como en cierto modo comentas. Por ejemplo, usas Bottega Verde (yo ahora mucho menos, pero he gastado botes, botes y más botes de todo) presume de ser cosmética natural y solo hay que mirar las etiquetas para comprobar que no es así. A mí claro que me preocupa la composición de los productos pero busco resultados y un producto no me compra por muy natural que sea si luego no cumple la función. La marca Sensilis está en parafarmacias y si vemos las etiquetas de las demás marcas... manos a la cabeza ;-)

    Si te ha gustado, compra otro. Seguro que el día que encuentres el maquillaje natural ideal que sea como un Lancome o un MAC (pongo esos ejemplos porque a mí me encantan) ya no te despegas de él. Pero mientras, es lo que nos queda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. En Madrid he visto sombras marrones, un maquillaje fluido iluminador y el compacto en los tonos 1, 3 y 6. Yo iba buscando el 2, que parece más rosado que el 1, pero para una piel blanquita o para retoques el 1 tampoco está mal. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  26. En Alcalá de Henares ( Madrid ) solo he visto el compacto tonos 05 y 06 y en fluido el 05. A mi no me valen. Seguiré buscando

    ResponderEliminar
  27. En Valencia he conseguido el maquillaje compacto en el tono 5, muy oscuro pero bueno. Habia también sombras en tonos grises... A ver si consigo algo má!

    ResponderEliminar
  28. En Zaragoza están los polvos matizantes, el compacto 1,4,6 y el fluido 6. Nada más he visto

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo en Zaragoza he conseguido los polvos matificantes y el compacto número 5 y ni he conseguido nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el compacto 1 lo he visto en almozara al lado del instituto andalan y en una papelería cerca de la calle leon XIII

      Eliminar
  30. Hola! Yo en Zaragoza he conseguido los polvos matificantes y el compacto número 5 y ni he conseguido nada más

    ResponderEliminar
  31. Por mi zona de Madrid solo compactos del número 3 y líquido del 6... Iré a otras zonas de Madrid a ver si tengo más suerte!

    ResponderEliminar
  32. Conseguido en el n3 y también lo he visto en el n5 en Madrid! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tono de piel sirve el 3? Clarita? Gracias

      Eliminar
  33. Yo me he comprado hoy el numero 03 y la verdad es que es bastante neutro, ni rosa ni amarillo. Y en cuanto a tono equivale más o menos a un N25 de mac. (no digo W ni C porque ya digo que a mí me ha parecido bastante neutro, yo tengo cosas de mac con distintos subtonos y siempre me van bien...) Espero que os sirva a alguna aunque por lo que veo encontrar el 03 está complicado...

    ResponderEliminar
  34. Para las de Madrid: En Atocha, junto a la entrada de "cercanias", hay un " Replay", y hoy tenian el maquillaje compacto (todos n3). Habia bastantes revistas

    Tambien la Glamour, con los productos de Rituals, de todos los "sabores" (habia bastantes revistas)

    ResponderEliminar
  35. Alguien ha visto colorete en Madrid? Necesito colorete y no encuentro... :(

    ResponderEliminar
  36. En Atocha hoy había y he comprado el tono 2, me han dicho que han sobrado en imprenta y están reponiendo donde lo solicitan, por si tenéis confianza con algun quioskero.

    ResponderEliminar
  37. hola! gracias por el post lo primero pq das mucha info super buena. muy agradecida! =D

    me gusta mucho Sensilis en general es mi marca preferida para tema de maquillaje y este compacto en concreto es el que más me gusta. lo llevo utilizando ya un tiempo y la verdad es que estoy super contenta con él principalmente porque no deja grasa, que para mi es el mayor problema. desde mi experiencia muy recomendable para todo el mundo!!!
    Os dejo la web donde yo lo compro que es donde mejor de precio lo he encontrado x internet por si te/os sirve de ayuda! Muchos besos!!

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-compactos/1302-sensilis-compacto-perfect-silk-mattifying

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!