Spoilers Birchbox Octubre 2015

Muy buenas!
Estamos a punto de recibir la Birchbox de Octubr y como siempre, ando investigando a ver qué traerá... Este mes nos anuncian que la caja traerá 7 productos y dos de ellos en tamaño venta.
Como veis según la foto publicitaria, aparecen unas cosas u otras:


Investigando un poco, esto es lo que contendrán las cajas:

1. Lápiz de ojos MeMeMe
Tal y como han anunciado, será en tamaño venta este lápiz de ojos negro que vendrá en todas las cajas:

2. Uno de estos dos productos:
El siguiente producto variará de unas cajas a otras:
  • Mascarilla The Last Choice de When: Mascarilla coreana con jugo de coco, ácido hialurónico y extractos de ginseng.
  • Muestra de Tratamiento Soin Jour Nouvel Age de Thermaliv: Tratamiento en crema con lavanda, vitaminas A y E para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel.


3,4,5,6,7. Cinco de estos productos:
  • Edición especial para Birchbox de gel antibacteriano Mercy Handy valorado en 4€ (seguramente este sea el segundo producto que anuncian en tamaño venta).
  • Muestra CC Cream Ainhoa (Porcelain ó Nude)
  • Muestra de Crème du Teint Light Absolution: crema hidratante con color 




  • Minitalla de Eliflexir Fitness.
  • Minitalla de Beaver champú hidratante.
  • Muestra (un guarri-sobre) de Beaver acondicionador.



Suscripción Birchbox:
Como siempre os digo, a mi me parece que los 9,95€ que cuesta la suscripción mensual no merecen la pena y además en este caso, y en mi humilde opinión, la caja va a ser más bien malilla (yo me suscribí con esta promoción, que sale cada caja a unos 4,5€ pero ya pasó).

Pero si habéis visto algo interesante en la caja, lo mejor es aprovechar alguna de estas ofertas:
  • Beauty Blender de regalo con tu suscripción de 3 meses introduciendo el código BLEND9
  • 2 minitallas extra con tu primera caja  de la suscripción mensual introduciendo el código BBPACK
Ninguna de las promociones tiene permanencia, podéis daros de baja cuando queráis, eso sí, haced captura de pantalla cuando os salga "código aceptado" por si acaso...




Quizá te pueda interesar: 



Disimular los poros


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Yo creo que este mes voy a pasar...si sale un oferton...de los buenos-igual me lo pienso ;)

    ResponderEliminar
  2. sigo diciendo que no me merece la pena, demasiadas minitallas y muestras que no te dan ni para hacerte idea

    ResponderEliminar
  3. cuando salga una oferta de sucripcion, avisa profa.... saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!