Ofertón de Bottega Verde!!! EDITADO

Muy buenas!
Hoy vengo con un super ofertón de Bottega Verde. La oferta es aplicable a tres productos:

  • Un producto a 4,99 €
  • Un champú a 3,99€
  • Una barra de labios a 2,99 €

¿Dónde está el chollo?
El chollo es que es acumulable a los 24€ de descuento. Recordad que el pedido mínimo son 15€, así que con los descuentos, equivale a hacer más de un 50% a la cesta:


Y lo realmente divertido, es que se puede aplicar a algunos lotes:


Es decir, además del lote que echemos al carro, aún nos podemos gastar otros 39€ en la web para terminar pagando los 15€ del pedido mínimo!!!

Ah, y este mes regalan una BB Cream con el pedido...no se puede pedir más por menos...jijijiji



¿A qué lotes se puede aplicar?
Que yo haya visto, se puede aplicar a todos estos y estos. Algunos ejemplos de lotes que se quedan a 5€ (en realidad a 2,20€ con los descuentos...!):








¿Cómo hacer el pedido 'redondo'?
  • Se puede aplicar el 4,99€ a muchos productos de la web, así que recomiendo aplicarselo a 'lo caro' o a los lotes que os comento arriba.
  • Para aplicar los descuentos:
EDITADO por cuarta vez: Ahora ya funcionan los 4!!!


1. Entra con este enlace (3€ de descuento)
2. Entra con este enlace (10 € y gastos de envío gratis).
3. Vuelve a la pagina que cargó el descuento de 3€ y recarga la página!
4. A continuación introduce los códigos: BVTD2015(5€), CODIGOSDESCUENTO (6€)

OJO: la zona todo 4,99€ tiene truqui, os quita las cosas del carro, hay que añadirlas a preferidos(estando loggeados en Bottega Verde), cerrar todo y luego cargarlas desde los preferidos: Tenéis aqui un tutorial con más explicación por si os atascáis.


Regalos de navidad
Me parece un ofertón de cara a apañar los regalos de navidad, además, podéis rellenar el pedido con cosas de la zona todo 4,99€ y montar más regalos con estas cestas que también tienen en la web, hay de varios precios entre 2 y 5€:


Os dejo enlaces a algunos pedidos que he hecho a esta web por si necesitáis inspiración:


230 comentarios:

  1. HOla, por experiencia seguramente sean cobros paralelos, el primero por el total del pedido que hiciste y el otro por el pedido real que te van a enviar. A mí me ha pasado con la tarjeta, me aparecían dos cargos durante unos días, pero luego sólo te cargan uno y el otro desaparece (eso pasa a menudo con las tarjetas de crédito). También es por el banco, que acepta todos los cobros y luego regulariza y elimina los que no apliquen.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu disgusto, pero lo más seguro es que no lo envíen porque se les haya agotado, ¿cómo van a enviarlo entonces? Tened en cuenta que mucha gente hizo pedidos de noche y de madrugada, normal que no les diera tiempo a poner que no había existencias...

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual, me han descontado tb la oferta de Vainilla Negra de 9,99€

    ResponderEliminar
  4. Los lotes siguen a la venta una semana después en la página, así que NO SE HAN AGOTADO! que no nos cuenten cuentos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro q eres prima, hermana o futura heredera de bottega verde. No puedes defender lo indefendible. Cuantos euros han ganado gracias a esta oferta con la q no han cumplido? Q se han quedado sin stock? Q avisen o q den la opción de enviar otro lote similar. Además q yo no me creo la falta de stock... Tienen q tener botes de almendras y argan para dar y tomar y pueden hacer lotes en un momento para enviar... Si hubiéramos pagado los 36e ya veríamos si lo enviaban... En cuanto a lo q dices q sientes q les estafas utilizando varios códigos creo q no eres ni prima ni hermana si no la dueña de bottega porq vamos de bien sabido es por todas q los precios q ponen son desorbitados y sin los descuentos dudo q alguna de nosotras comprase...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no es que piense q es una estafa, sino q no hacen las cosas nada bien, ponen una oferta y se dan cuenta q la han cagado pues q envien un email a cada persona q a pedido eso, q menos! Y eso de cobrarme dos importes.... No me hace ninguna gracia! Porq tienen q tener ellos dinero mio? Cuanto tardaron a ingresarte el dinero a ti? Porq se lo cobraron el lunes y ni me lo han devuelto ni contestan a mi mensaje....

    ResponderEliminar
  7. no puedo leer todos los comentarios ¿alguien me puede hacer un resumen? he descubierto el blog por casualidad y pensaba hacer mi primer pedido a BV para aprovechar los descuentos, pero no consigo aplicar el descuento de los 4,99 a nada
    ¿que ha pasado?

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú, ya he hecho varios pedidos, si es cierto que deberían consultarte si tienen rotura de stock antes de enviarte el producto y actualizar la web con el stock real, pero siempre siempre te mantienen los descuentos. Ponía claramente que la oferta no era aplicable a las ideas regalo y probablemente por un error de configuración en la web permitía hacer el descuento también en las ideas regalo de la zona outlet y no os voy a engañar, era consciente de ello he hice el pedido " a ver si colaba"

    Creo que todos nos podemos equivocar y no por ello se nos debe llamar "timadores" o cosas por el estilo que he leído por aquí. He trabajado en grandes superficies y en ocasiones te equivocas al hacer la cartelería y colocar un precio, es un error humano, no que la tienda te quiera estafar ni mucho menos, lo normal es que por política de empresa se te iguale el precio al que estaba marcado, pero no tengo claro hasta que punto sea obligatorio hacerlo.

    Es hasta cierto punto normal que os enfadeis y desde luego no recibir respuesta por parte de la empresa aumenta el enfado, pero entrar en descalificaciones no va a solucionar nada.

    ResponderEliminar
  9. Pongamos el facebook y hagamos un grupon cerrado para no petar este

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien explicado, yo opino lo mismo. En lo que han fallado ha sido en comunicar y dar la opción a cancelar el pedido. Es extraño en una empresa cómo Bottega. Tal vez le caiga a alguien una buena bronca...
    A mi de momento me han cobrado el pedido completo, así que imagino (y deseo) que recibiré lote. Pero si no es así, no me importa porque los otros productos me salen mejor de precio que si hubiese hecho un pedido normal. Además eran todo cosas que "necesitaba", los tenía en lista para pedir.
    No sé, yo creo que con calma solucionaran todo correctamente.

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo que tu dices es verdad, el descuento de 24 euros esta siempre disponible y es algo bueno, aunque también te digo que el precio que ellos ponen como precio real no es ni de lejos el precio real de las cosas...no me parece barato pagar 5 euros por un champu, porque en el supermercado lo veo y me parece caro. Entonces lo de los 24 euros de descuento esta bien pero es un poco falso, porque eso hace que veamos como un chollo el comprar ahi...Yo no me creo que el lote de almendras o el de argan tenga un precio real de 77,93 euros y que lo tienen de rebajas a 36 y pico...porque 77 euros por 6 productos es un robo..y 36 también...osea que nos dan los descuentos para que nos parezca que hacemos la compra perfecta y que ahorramos un montón pero en realidad ganan ellos porque ya nos obligan a hacer una compra mínima de 15 euros para aprovechar los descuentos. Y otra cosa, si no es mala fe con lo que actúan por que en el pedido te incluyen como regalo una bb cream de 30ml y luego te envían la bb cream de 10ml? eso también es un fallo? Creo que nos han visto cara de gilipollas...
    Lo de tomárselo con deportividad es lo mejor...porque si te enfadas encima del disgusto te salen arrugas jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Una carta muy coherente y con toda la razón.
    Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito.
    Llevo muchos años comprando en Bottega Verde y aparte de tener unos excelentes productos y unas ofertas increíbles, en ningún me he sentido estafada, siempre has sido muy honestos y cuando he tenido un problema, me lo han soluciondo con la mayor brevedad posible.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas, acabo de recibir mi pedido de Bottega Verde y cual es mi sorpresa cuando veo que no está incluido el lote de argan. Miro el alabarán y pone que está agotado y, efectivamente, el valor del pedido se reduce en 4,99. Fatal por Bottega Verde, porque no estaba agotado cuando compré, y tengo amigas que compraron a posteriori y tambíen pudieron incluirlo en el pedido. Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas:
    Me acaba de llegar el pedido y no viene el pack de argan que había pedido por 4.99€ (y eso que hice el pedido el día 17, vamos de las primeras).lo mejor es que en l Albarrán pone agotado (!?!?!?!?!), pero si sigue a la venta y nadie me comunicó el cambio de pedido,ni de importe.... Esto no es serio. Encima el regalo de la bb cream es tamaño muestra!.Por 12 € esta genial ,pero hice el pedido por el pack,el resto lo cogi de relleno.Sara

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado también. Me cobraron 10 y algo en lugar de 15 y algo. Me acaba de llegar el pedido y, en efecto, mi lote de almendras dulces no está =(

    ResponderEliminar
  16. No es ni medio normal nada de lo que están haciendo, si pagas los 36 euros del lote te lo envían FIJO. Y la bb cream de regalo pone claramente que es de 30ml...y están mandando las bb creams de 10ml...No solo se van a tener que comer mi pedido sino que encima van a tener una buena denuncia...y no me digaís que puede ser error humano porque están jodiendo a unas para beneficiar a otras. No se si he leído aquí o por facebook a unas chicas diciendo que habían pedido el lote de argan e iris y que les han cambiado el lote por el de argan porque el primero estaba agotado. Y que pasa, que ahora las que han pedido el lote de argan tienen que joderse y no recibirlo porque se lo han dado a las que pidieron el otro? Aparte, pueden hacer un lote con productos que ellos tienen en la web de la misma linea y compensar, porque al hacer la compra se crea un contrato vinculante y lo tienen que cumplir. Es error de ellos y se quieren limpiar las manos diciendo que no hay stock...pero todavía los tienen a la venta en la web...Lo mínimo es dar la cara y enviar un email a cada compradora explicando lo sucedido y dándole la posibilidad de rehacer el pedido o de cancelarlo y pidiendo perdón..pero es que ni eso.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas

    Lo primero felicitar a Mari Peich por tu blog, que sigo desde hace tiempo y que, aunque no me había decidido a participar, me encanta.

    Lo segundo agradecerte que nos hagas partícipes de todas las ofertas y descuentos, que si no las conseguimos o no salen como queremos no quita para que sea de agradecer tu esfuerzo constante porque otras muchas sí salen bien.

    Voy a contaros mi historia con todo esto de las cestas de Bottega Verde, ya que yo también, movida por la gran oferta que suponía, me lancé a hacer mi primera compra, con la curiosidad que me habían provocado todas las cosas buenas que siempre cuentas de sus productos, por mi escasa experiencia favorable con alguno de sus productos comprado en tienda física y, cegada y enamorada de la cesta de Argán.

    Yo hice mi pedido el día 19 a las 00:11, es decir, la noche del 18 al 19. Me enviarón el mail de confirmación en que ponía que el precio total era de 16.92€, miré por encima que lhubiera el número de elementos y del tipo que debían ser y todo correcto.

    El día 24 me mandan el mail diciendo que el día 20 salía ya en marcha y. tras preguntar en la mensajería, y decirme que llamaban para concertar cita de entrega, pues me quede esperando con ilusión mi pedido de la maravillosa cesta de Argán, un pintalabios que me apetecía probar y el resto de cosas de relleno.

    ResponderEliminar
  18. Hoy, a mediodía, aparece el paquete sin avisar. Como me pilló por los pelos porque me tenía que ir lo dejé aparcado para abrirlo por la tarde. Pero ya a la vista algo iba mal dado el tamaño y el peso del paquete. Cuando lo abro, efectivamente, no está la cesta. Miro la factura en papel que la acompaña y veo que el producto está "AGOTADO: En este momento no disponemos del artículo solicitado ya que el código del producto se refiere a campañas u ofertas ya vencidas. Le sugerimos consultar el nuevo catálogo donde esperamos que Vd. encuentre un artículo similar que pueda satisfacerle" (Por cierto, que acabo de meterme en la página y se sigue pudiendo añadir el descuento de un artículo por 4.99). Si estaba agotado, es cosa de ellos, igual que había otros productos que no se podían coger porque estaban agotados... que hubieran puesto ese así, o que lo hubieran puesto como en otros cofres que no se podía aplicar ese descuento.

    El hecho me mosquea bastante, porque si hice el pedido fue por esa cesta. Miro la factura y el total ahora aparece como 11.93. Le digo a mi marido que revise la cuenta de paypal a ver si han devuelto los 4.99 y resulta que el cargo que habían pasado directamente había sido el de 11.93. es decir, que en el momento ya sabían que no tenían, pero lo dejaban coger. Creo que debían haber haber avisado por si queríamos anular el pedido, o cambiar ese elemento por otro y aplicar el descuento, o hacer lo que nos diera la gana que para eso es nuestro pedido y nuestro dinero y ellos no son quieres para decidir.

    Total, que sigo mirando las cosas que han enviado. Cojo el pintalabios y lo abro para ver el color. Yo había pedido un color Cacao y resulta que eso tenía color cobre. Enseguida miro lo que pone en la base de la cajita y... Sorpresa! Pone Coral. Coral? Miro la factura impresa y pone Coral, miro la que me enviaron al mail y también. Vale que no revisé cosa por cosa, como he dicho, pero estoy segurísima de que al hacer el pedido me cercioré. por qué? porque dudaba entre el color Cacao de esa línea y otro color de otra línea y tenía abiertos ambos y tras darle muchas vueltas me decidí por el Cacao y al añadirlo corroboré en mi cesta que había puesto el Cacao en vez del otro entre el que me debatía. En qué maldito momento cambiaron eso?

    Así que 2 de las 2 cosas que me hacían ilusión estaban siendo un fiasco. el mosqueo tornaba en cabreo. De repente veo una especie de muestro y miro a ver qué es. La BB cream de 30ml que ponían de regalo, resulta que es de 10!!!!!

    A esa altura ya me salía humo por las orejas. Sólo tengo los artículos de relleno, que me importan un pito, un pintalabios de un color que no me favorece ni lo más mínimo y 12€ tirados a la basura.

    Así que, si queréis quejaros, reclamar, o montar cualquier tipo de exigencia de derechos, incluído escribir en la página de ellos, del facebook, o en cualquier grupo que queráis organizar a tal efecto, sin duda contad conmigo, porque esto que han hecho no me ha gustado nada de nada.

    Un beso para todas y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Toralmente de acuerdo contigo. Me ha llegado el pedido y por supuesto sin el lote de argan, pero teniendo en cuenta que los productos de la zona 4,99 €, se quedan en 1,68 €, aun me parece mayor chollos de lo normal (que ya de por si es de risa, yo a veces me da veguenza hacer un pedido porque parece que les estoy robando, ja, ja). Ah, yo pague por paypal, pero en ningun momento me han duplicado el pago, directamente me descontaron sólo 10,42 € (el lote de argan ni me lo llegaron a cobrar siquiera). Saludo a todas,.

    ResponderEliminar
  20. Chicas confirmado , me ha llegado la caja sin el lote y pone que está agotado y que no lo van a mandar , tenían que haber avisado antes digo yo no ? Si está agotado no debía dejar poder comprarlo no? Que podemos hacer ?

    ResponderEliminar
  21. el descuento de las barras hidratantes es con los protectores de argan , karite y esos

    ResponderEliminar
  22. A mi al final, debo reconocer que me ha salido regalado el pedido.
    Me llegó ayer y me sorprendió muy gratamente pues por 3.96€ me han entrado 4 productos de los que pedí (los dos kits estaban agotados supuestamente, el de almendras y el de vainilla negra) así que todavía estoy hasta contenta XD

    ResponderEliminar
  23. Que hacemos? un grupo de facebook cerrado para hablar y ponernos de acuerdo con la denuncia o que? yo estoy que muerdo...

    ResponderEliminar
  24. Chicas he creado un grupo en Facebook para este asunto: https://www.facebook.com/groups/510457585798343/

    ResponderEliminar
  25. hola yo ya llevo 3 pedidos con bottega verd , esta ocasion de los sets a 4.99 no he podido cogerla porque ya no te deja,yo estoy muy contenta con ellos porque los productos son bastante buenos y con los descuentos te salen muy bien de precio,pero son nulos con la comunicación,no responden jamas y por ejemplo con la bb cream que regalan al hacer el pedido,te indica que la bb cream es de 30 ml pero cuando llega a casa te das cuenta que es de 10 ml, les he mandao un correo informándoles del error y pasan olimpicamente...asi que habrá que soportar un poco de irresponsabilidad e incompetencia a cambio de buenos productos a buenos precios. Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  26. Yo pienso igual que tu, de hecho hice dos pedidos diferentes, pidiendo en cada uno un lote por 4,99 y al no recibirlo, he vuelto a pedir mas productos para hacer los lotes yo misma en una de las cestitas. Lo de 4'99 estaba genial, para que negarlo, pero si haces varios pedidos y le aplicas todos los descuentos también se queda muy bien de precio, y además sabiendo que son productos muy buenos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas se ha creado un grupo en facebook, para agruparnos todas se llama "damnificadas bottehga verde", uniros y juntas podemos denunciar esta estafa

    ResponderEliminar
  28. Hola os ha llegado ya el pedido?. Yo lo realice el dia 18 de noviembre y en mi archivo de pedidos aparece como elaborado y aun no me lo han entregado. Hice otro el 25 y de ese si me han dicho que esta en camino. Nunca me ha pasado algo asi. Que hago?

    ResponderEliminar
  29. Meteros en el grupo de facebook de damnificadas, allí estamos hablando de como reclamar, yo reclame ayer por PayPal y eleve la disputa y hoy me han devuelto el dinero a mi cuenta PayPal.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, a tod@s!
    Yo también hice el pedido a Bottega Verde (mil gracias por buscar estosdescuentos, Maripeich) y la verdad es que a mí tampoco me han enviado el lote que pedí, en mi caso de argán. He visto que desde paypal se me descontaron los 4,99€ del lote, pero vmos... no me parece nada profesional hacer esto por su parte. En mi caso, lo que quería era el lote para regalar y el resto de productos los cogí para rellenar el pedido, por lo que tendrían que hacerme avisado sobre esto y haberme dado la oportunidad de decidir si quería seguir adelante con el pedido. Así de simple. En este caso no habrían quedado tan mal y posiblemente hubiera querido seguir comprando con ellos en un futuro. De esta forma no volveré a pedirles nada, ya que corro el riesgo de quedarme sin el producto y no darme cuenta hasta que me llegue el pedido entero. No me parece nada, nada bien.
    Además, para más inri, me ha llegado un producto abierto dentro de su caja (el Retinol BIO Plus), con todo el contenido desparramado. Les he escrito y espero que me den una solución para ambos problemas, pero no sé si me contestarán por su parte.
    Así que estaré atenta a ver si hacemos alguna denuncia en conjunto, ya sea en su Facebook o donde sea, ya que no me parece nada seria su forma de proceder.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!