Outfit rebajas: Vestida por 20,97 €

Muy buenas!
Ya he recibido unas cuantas cositas que he comprado en las rebajas online de varias tiendas, he montado algunos "looks low cost rebajiles", hoy os dejo el primero que se llama:


Vestida de arriba abajo por 20,97 €





Cárdigan étnico de Asos First and I

  • Precio: 22,99€ 8,99 €
  • Enlace


Yo cogí la talla S y me va perfecta. Es igualita que en la foto, quizá me la esperaba un poco más larga, pero es que una es un poco patilarga...Por lo demás, es gordita y súper cómoda.
Es la primera vez que compraba en esta web y me enviaron el pedido rapidísimo, en cosa de 4 días lo tenía.
Por cierto, los gastos de envío en Asos son 3€ y gratis para pedidos a partir de 24,99€.

Camiseta de Venca

  • Precio: 4,99€ 2,99 €
  • Enlace

Es 100% algodón yo cogí la talla M y no es que me esté grande pero también me hubiera ido bien la S. El dibujo que veis es estampado y la camiseta es de media manga.
Personalmente siempre había considerado Venca como una web de "madres que van de modernas", pues ala, en todo el morro, al final he acabado comprando...Un día enredando vi que si te suscribes a su newsletter te mandan un descuento de 10€ para compras a partir de 30€, así que eché un ojo y me lié a llenar el carrito... al final por 20€ me llevé unas cuantas cositas que ya iréis viendo...
Por cierto, en Venca los gastos de envío son 3€, pero como digo compensa con el descuento por suscribirse a la newsletter, y además contínuamente están enviando cheques descuento al correo.
EDITADO, si antes lo digo... Código 5€ de descuento: AF110


Leggings de H&M

  • Precio: 19,99€ 8,99 €
  • Enlace
En este caso cogí la S y cometi un error, uso una 36-38 y me tendría que haber cogido la XS porque me van un poco holgados...Aún así me los estoy poniendo, aunque tentada de darles un lavado en agua caliente.
Me encantan los detalles de imitación a piel que lleva en los bolsillos y en los tobillos.
Nota: Hasta el 31/01/2016 tenéis un 10% de descuento y gastos de envío gratis con el código 0197.

¿Queréis ver el resto de outfits rebajiles?


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. Por supuesto que si! Menudo triunfo tus compras

    ResponderEliminar
  2. qué manera más original de enseñarlos las compras, quiero más!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look completo!! pero sobre todo el cardigan y la camiseta, son geniales, y a unos precios estupendos!!!!
    mi madre y yo antes solíamos comprar bastante en venca, pero luego ya se subieron bastante a la parra con los precios y no merecia mucho la pena, tendré que darles otra oportunidad jejeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. me gustan los pantalones, con H&M comprar online es arriesgado por las tallas, yo no acierto jeje.
    las camisetas de venca es que me quedan muy justas para lo que a mí me gusta de larga, sí, se llevan así, no quedan mal, pero me gusta sentarme y que no me de el frescurri por la espalda xD
    el cardigan te lo veo bien de talla :) pero claro a gusto y comodidad de cada uno...

    por el precio de todo , parece muy completo ;)

    ResponderEliminar
  5. Los leggins y el cardigan son preciosos ♥♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo compre este verano por primera vez en Venca 3 vestiditos super monos,el problema:uso una 36 asi que pedi la S y me quedaba enorme,los tuve que devolver no tenian XS.Las tallas si no conoces la tienda es un problema,ya podrian unificar el tallaje...

    ResponderEliminar
  7. Perfecto el look! Quiero ver más! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hace muchos años que compro en Asos y me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii!!! Me gustan mucho estas entradas de tu blog...Y gracias por actualizar los descuentos de Bottega Verde, que los precios quedan inmejorables!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también compro en Asos y es genial. Me encantan esos leggins de H&M, me podrías decir si son de talle alto? Ah por cierto me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, gracias por tu comentario, sí, son de talle alto.
      MUAK

      Eliminar

Gracias por tu comentario!