Rebajas Enero 2016: Ropa

Muy buenas!
Muchas de las tiendas ya están de rebajas tanto on line como en tienda. Os dejo un resumen de algunas tiendas  y de las cositas que más me han gustado de lo que he visto:


Blanco Shop hasta 70%

Blanco tiene una sección de todo al 70% (enlace). Lo que más me llama la atención es el vestido de punto, que por cierto lo tengo y me costó bastante más de lo que está ahora, eso sí, queda precioso puesto (enlace), los botines zapatilleros de borreguito que están tirados de precio (enlace) y me parece precioso el bolso azul troquelado (enlace):

Asos hasta 70%
En Asos tienen descuentos de hasta el 70%. Lo que más me ha gustado es el vestido rosa palo (enlace), la falda asimétrica (enlace) y la chaquetona rosa (enlace). 
La falda y la chaquetona me las acabo de comprar....

H&M 50%
En H&M hay bastantes cositas rebajadas, de lo poco que me ha dado tiempo a mirar (porque la web de H&M no me gusta nada...) me ha gustado el jersey con trasparencia (enlace) y los leggings de punto (enlace). Los leggings he estado a punto de cogerlos, pero hay gastos de envío, así que intentaré acercarme a la tienda...
Por cierto, si os suscribís a la newsletter aqui, os envían un vale del 25% de descuento acumulable al precio rebajado, válido para 1 prenda (Gracias Olatz!!!)

Shana 50% 
En Shana tenéis también el 50% de descuento en muchos artículos, pero en este caso yo no he visto nada que me haya llamado la atención.

Women's Secret hasta 70%
Lo que más me ha gustado de Women Secret son estas zapatillas de osete (enlace) y este pijama de Garfield (enlace):

Mango hasta 50%

De las rebajas de Mango lo que más me gusta es el jersey de canalé (enlace) y la falda de lana (enlace), ambos rebajados al 50%.

Bershka 30% 

En Bershka tienen algunos artículos al 30%. En este caso no he visto nada que me llame la atención, y más sabiendo que en dos días habrá rebajas mejores...

¿Habéis picado ya con alguna cosita?


10 comentarios:

  1. tengo que mirar las secciones de chico a ver si han rebajado abrigos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo ya he picado en Women's Secret dos sujetadores!! Merece mucho la pena porque son de muy buena calidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si te suscribes a la newstteler de HM te hacen un 25% de descuento y se aplica a las prendas rebajadas porque yo me he comprado unos leggins de 8,99 que parecen "metalizados"(los que pones en tu entrada los tenia en la cesta pero al validarla me ha saltado un mensaje diciendo que ya no estaban en stock en mi talla...) y me lo ha descontado sin problemas...^^

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas de blanco de borreguito esta mañana han caído.. para estar en casa están bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he comprado nada todavía, pero ya le estoy echando el ojo a unas cuantas cosas.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. MAripeich, hiciste el pedido en HM al final? Si es así y te ha llegado puedes decirme si te van bien las tallas? Es que yo he comprado un par de cosas y todas me van grandes...unos leggins me quedan tan grandes que debería de haber pedido 3 tallas menos de lo que su guia de tallas marcaba...tengo unas caderotas grandes (103 cm...casi ná) y pillé la L porque asi lo indicaban en su web...y resulta que necesito la S o incluso XS..que despropósito de verdad...espero que tu hayas tenido mas suerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas pues me ha pasado exactamente lo mismo, cogí la S de los leggings y me van grandes!!!

      Eliminar
    2. Yo les he mandado un email diciéndoles eso y que encima por ese problema había perdido el 25% de descuento de la newsletter y me han ofrecido un código para tener envío gratis y 15% de descuento en el precio final del pedido...a ver cuando me dan el código...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!